Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Buscandole.. a el.. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Buscandole.. a el.. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Buscandole.. a el.. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Buscandole.. a el.. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Buscandole.. a el.. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Buscandole.. a el.. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Buscandole.. a el.. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Buscandole.. a el.. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Buscandole.. a el.. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Buscandole.. a el..

Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 9:54 pm

hasta aqui me habia traido su aroma, iba por callejones oscuros, pero no le encontraba, suspire derrotada apoyandome en una fria muralla. me sente en el suelo abrazando mis rodillas, por mas que le buscaba no le hallaba.. no le veia hace mucho.. que esta pasando, la sensaciond e vidrios rotos en mi era horrible.. por que me dolia tanto su ausencia.. habia hablado con Zafrina, pero no le vi.. o no se , ni yo misma me entendia.. aprete mis puñes de rabia, parecia una estupida sufriendo ahi tirada..como basura.. -como basura-susurre... trata de no ondar en mis recuerdos.. de no caer.. si seguia asi.. el me tendria que llevar aunque no estubiera en sulista, ni en nunguna parte de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Miér Abr 22, 2009 11:25 pm

Salí detras de la pared y la abracé por la cintura mientras besaba su cuello Lamento mi ausencia pero por favor no llores, te lo advertí desde un inicio, mi mundo es el inframundo, necesito estar donde me llama mi trabajo pero por favor, no te atrevas a llamarme asi Elisa... murmuré su nombre mientras la apretaba contra mi pecho, me sentía mal por que sentia mi abandono, pero tenia que partirme entre los mundos de un lado a otro, yo tambien deseaba verla y a pesar de no estar presente siempre me mantenia pendiente de ella aunque no se percatara.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:33 pm

senti su abrazo.. era el.. su beso, su aroma ahora era real.. me volteé en su regazo y me undi en su pecho- ohh Rashid..-dije , si era el.. estaba conmigo.. una vez mas..- oh como te extrañe-le dije mirandole a esos ojos adictivos- han pasado tantas cosas .. Rashid..-no me cansaba de decir su nombre , no paraba de mirarle con misojos escarlata- no puedo creer que estes aqui..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Miér Abr 22, 2009 11:40 pm

Elisa... aqui estoy... no te he dejado, te lo prometi... no iré a ningun lado... Besé su frente y la apreté más contra mi demostrandole que era real y no una ilusión.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:43 pm

no podia creerlo aun.. estaba conmigo.. - como te extrañe..-le dije dulcemente besandole la comisura de sus labios luego me apoye en su pecho- pense tantas cosas, pero ahora solo estas tu en mi mente Rashid-dije mientras me refugieba en el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Miér Abr 22, 2009 11:55 pm

Eli... mi pequeña princesa... le volví a besar la frente como puedo hacerte entender? me sentía algo frustrado pero no con ella, sino conmigo mismo, tenía tantas cosas pendientes y por primera vez en mi vida sentía que estaba fallando solo... disculpame... se que no meresco tu perdon pero me atrevo a pedirlo, disculpame en verdad...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:58 pm

no importa no importa.. solo dime que me quieres nada mas .. que soy importante Rashid..-le decia mirandole a los ojos- solo me conformo con saber que soy alguien para ti.. como tu loeeres para me.. me.. me completas -le decia dulcemente.-como te quiero..-le dije unduendo mi cara en su cuello, su aroma me encantaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 12:19 am

Sabes que lo eres... sabes que formas parte de mi, Elisa... tomé su menton e hice que me viera fijamente eres la única razon por la cual volvería al mundo terrenal... la acerqué y rozé mis labios con los suyos eres muy importante para mi, más de lo que te imaginas, pero entiendeme, soy la muerte misma y no quiero que nada te pase, disculpame en verdad, pero queiro que entiendas que siempre estoy a tu lado, siempre...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 12:25 am

le eschuche, mirandole, la muerte..- se que eres la misma muerte..-le dije y le bese timidamente- pero creo que.. la muerte es parte de mi vida. -otra vez me refugie en su cuello- te quiero.. no me cansare de decirtelo .. te quiero Rashid.. te pertenezco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 12:40 am

Elisa... suspiré y le besé la frente, no dije mas, solo la dejé que permaneciera junto a mi todo el tiempo que quisiera, esta noche, solo seria para ella y de nadie mas.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 12:44 am

me abracé mas a el mis labios rosaban su suello como mi nariz, me gustaba su aroma.. era su recuerdo , me encataba estar asi.. protejida.. con una mano acariciaba su pecho mientras le decia mil y una palabras de cariños, te quierole repetia, eres todo.. lo queria mucho- Rashid- susurré.. estaba en mi mundo perfecto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 12:54 am

Por mi mente pasaba una y otra vez la palabra que ella tanto queria oir pero no podia decircelo en voz alta, le queria pero si se lo desia la condenaria a una muerte segura y no lo haria, asi que me dedique acariciarle el cabello y besarle una o dos veces los labios delicadamente, tenia que mantenerme firme si queria evitar matarla yo mismo Elisa...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 1:00 am

me refugie en el, emble con sus caricias, sus besos, sabian en mi que nunca escuharia de el un te quiero, lo entendia, pero .. lo hacia en parte por mi.. por esa razon le queria .. , tome una de sus manos la cual besé y la deje sobre mi pecho , volvi a descansar mi frente en el suyo. si mi corazon latiera.. estaria enloquecido.. pero aun asi tengo un corazon.. y ese te pertenece-le dije sumuendome a su cuello nuevamente, besandole timidamente y embriagandome con su aroma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 1:15 am

La dejé que hiciera lo que quisiera, no le podia negar nada, aun asi, podian decir que mi actitud podía ser fria pero me devatía en la razón y el deber, queria hacer mas por ella pero no podia ofrecerle mas.

Le bese la frente y le acaricie con cariño el rostro mientras cerré mis ojos y recargué mi cabeza contra la pared.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 1:17 am

suspire y me separe un poco- lamento el atrevimiento- le dije mirando el suelo- me sobrepase- suspire denuevo y le mire- te incomode, no volvera a pasar-sonrei dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 1:41 am

No te disculpes por algo que tu no has hecho, en el momento en que yo te diga las cosas es por que haces algo, pero creeme, jamás haras algo que me moleste o me incomode, por favor... no te sientas asi... sin decir mas las acerque de nuevo hacia mi pecho y le bese la frente.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 5:27 pm

Te quiero- le dije suavemente tomandole sus manos- ... me haces feliz, con solo tu prescencia..- le mire a sus ojos profundos, me encantaban , , termine por sonreirle dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

Elisa... quiero pedirte algo... y quiero que me escuches atentamente... deja de actuar tan impulsivamente, lo que diferencia a los vampiros como nosotros de los demas es la serenidad con la que controlamos la situación, pero tu... te enojas con facilidad, dejas que algo tan simple te altere y pierdes el control de ti misma mi voz era tranquila y serena pero algo autoritaria, me molestaba que actuara de forma inconciente arresgandose tontamente y no por que no pudiera, sino por el simple hecho de que por el don que posee no debe prestarse al cambio repentino de humor.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 5:43 pm

suspire, sabia que algun dia me diria eso- lo siento, se que soy algo impulsiva, pero, es.. es que si me .. -suspire rascando mi cabelera roja- .. es dificil cuando aveces me hacen recordar cosas dificiles, Rashid, tu mas que nadie sabe que tengo mucho odio, mucha ira dentro de mi, y que eso es una bomba de tiempo-dije serenamente- puede que sea irresponsable de mi parte, pero aveces la arrogancia de otros vampiros me descontrola. , solo eso descontrol, te sere sincera, me costara demonar mi rabia, pero hare el intento-dije serenamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandole.. a el.. Empty Re: Buscandole.. a el..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.