Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Reflexionando en el bosque(libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me baje del auto lentamente...estaba en un dilema...

..Por un lado...Un sentimiento muy profundo empezaba a sentir por un chico...humano...

...Y por otro el dios de la muerte me habia preguntado si queria borrar todo lo malo que me habia pasado...para asi comenzar una nueva vida...

Me sente en la hierba....y empece a cantar bajo y lento....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:28 pm

supongo.dije y mire a Zafrina- tu tienes asmas posibilidades, lucha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Rosalie Hale* Mar Abr 21, 2009 9:29 pm

las dos tienen las mismas altas posibilidades , en serio ^^
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Nickname : depende...
Reputación : 10
Puntos : 855222

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:29 pm

-Quiero que me cuentes algo Elisa...-
-Tu conoces a James...no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:31 pm

suspire ante el comentario de Rolsaie- yo no definitivamente linda-mire a Zafri. James.. si le conozco- dios..no..por fabor..no pensaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Rosalie Hale* Mar Abr 21, 2009 9:33 pm

si lo tienes le acaricie el hombro a Elisa
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Nickname : depende...
Reputación : 10
Puntos : 855222

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:33 pm

...Mire su cara...

-él es Elisa.-
Con mi puño golpié el suelo con furia...
-lo conoci...-
-yo se que el se interesa en otra persona...no me lo dijo con esas palabras pero lo supe..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:35 pm

mier el suelo- como tendria posibilidades, si ni le veia.. escuche lo de Zafrina- .. -me levante de golpe- El .. no..-dije me tome la cabeza- dios dios dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:39 pm

Mierd...

-si, el...precisamente él...-

-como pude? yo nunca me habia fijado en un humano...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:41 pm

por que ese-dije paseandome como una fiera- que tiene eh¿-decia mientras caminaba de un lado para otros, proemos Ash mi mjeor maiga humana y ahora mi otra amiga Zafrina- hablare con el sii definitivamente hablare con el!!-dije pateando un arbol arrancandolo desde su raiz. segui paseandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:44 pm

-que?-
-que le vas a decir?-

-él no sabe nada elisa!-la mire horrorizada...

-de mis sentimientos...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

que le dire-- que le dire!!! pues le dire que es . es.. que es .. que lo detesto!! -dije mientras me paseaba gruñendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:47 pm

-Elisa..él no tiene la culpa...la CULPABLE AQUI SOY YO!!!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:47 pm

le quede mirando con reproche.. gruñi y sali de ahi corriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:57 pm

-ESPERA!!!-la alcanze sosteniendola el hombro...

-Elisa...ayudame pero no asi...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:58 pm

esta bien - le tome la mano me sente con ella, apoye su cabeza enmis piernas y comence a cantarle algopara ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:59 pm

Me empezo a cantar y me dolio todo...algo internamente se estremecio....

-Elisa...soy mala...-

-no es todo lo que tengo que contarte...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:01 pm

Zafrina, no eres mala si?, dime que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:23 pm

-Llame sin querer a Rashid...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:48 pm

ah.. -algo en mi pecho dolio- como esta?, hace tiempor que no le veo-dije acariciandole sus cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:52 pm

-Elisa...el vino porque quise morir...-

-necesita una respuesta...-
-y yo estoy confundida...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:55 pm

mordi mi labio inferior-ya veo.. .. te dio el beso de la muerte no?-dije recordando lo que hizo conmigo aquella vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:00 pm

-...no...-
-aun no lo decido...-
-tengo miedo...-

-eso te hizo bien?-
-necesito saber-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:01 pm

senti con la cabeza- si , hizo que el dolo se fuera-dije recordandole- .. El te ayudara-dije.. le abrá hablado de mi?... creo que no.. entristeci un poco, esto me estaba matando de apoco pero debia ayudar a Zafri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:08 pm

-Que pasa mi niña?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:13 pm

nada-dije - ahora yo te ayudare si?-dije entrecortadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando en el bosque(libre) - Página 2 Empty Re: Reflexionando en el bosque(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.