Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

2 participantes

Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Chrysta Rivvers Dom Abr 19, 2009 8:36 pm

Llegué al lugar, la musica estaba a todo lo que daba era mi noche, nada impediría que me divirtiera.


Conforme andaba las miradas de los hombres del lugar me deboraban de pies a cabeza, sabía que era atractiva, mi piel bronceada, mis ojos verde esmeralda un cuerpo muy bien torneado, que mas podía pedir?, nada me importaba más que disfrutar esa noche y así lo haría.




A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] 65yjvo


SEXY LADY


En cuanto escuché una canción que me gustó me fuí hacia la pista de baile y me puse a bailar sin importarme nada mas....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Rashid Dom Abr 19, 2009 8:52 pm

todo era un estruendo, la musica, las luces, la verdad no me importaba mucho, podía viajar atravez de las sombras y nadie intervendría, me acerqué con cautela a la chica que bailaba en el centro de la pista, la abracé por la espalda y con una mano rodié su cintura estas conciente de tus movimientos? por un instante podría jurar que eres mejor presa que un vampiro lo sabias? murmuré divertido en su oido mientras le daba una medio sonrisa esperando su reacción.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830269

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Chrysta Rivvers Dom Abr 19, 2009 8:55 pm

Sentí cuando alguien me abrazó y estuve a punto de gritarle por el atrevimeinto cuando un fuerte escalofrío recorrío mi espalda, unos gélidos dedos recorrieron mi piel en mi cintura y esa voz....

RASHID!!!!!!!!!

Grité emocionada mientras me giraba para verle y le besé emoconada, extrañaba tanto a Rashid, pensé que nunca le volvería a ver
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Rashid Dom Abr 19, 2009 8:59 pm

Solo me dio tiempo de reaccionar abrazandola y cargandola unos instantes mientras me sorprendía con aquel beso, luego la separé con cuidado y la bajé pero no la solté Feliz cumpleaños Chrys le sonreí calidamente, yo había cuidado de ella desde que había tenido que recoger a sus padres y a pesar de no estar siempre a su lado me mantenía al tanto visitandola todos los años justo como hoy.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830269

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Chrysta Rivvers Dom Abr 19, 2009 9:09 pm

Dios mio Rashid.... todavía no me la creo....

No pude evitar soltar algunas lágrimas, le conocí cuando tenía 12, je, en aquel momento intenté atacarle cuando ví como se llevaba el alma de mis padres, me enseño a pelear e incluso me guió durante un tiempo como un mentor, desde entonces le quiero
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Rashid Dom Abr 19, 2009 9:20 pm

No creiste que dejaría pasar tu cumpleaños o si? de nuevo la abracé con cariño, mi pequeña, pero que haces aqui? la inerrogue como padre en cuestion.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830269

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]] Empty Re: A PARTY TONIGHT (CUMPLE DE CHRYS) [[LIBRE]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.