Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Regresando a Volterra.
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Regresando a Volterra.
Recuerdo del primer mensaje :
Una decision dificil de tomar, no habia sido facil, debutaba entre si regresar o no, que pasaria a su regreso?..tenia mucho tiempo de no visitar Volterra, desde la ultima vez que se habia ido, le recordaba, hermosa, tranquila como siempre...decidiendoce tomo un largo vuelo hasta Italia,...pisando piso italiano, tomo un tranporte que le llevaria a la torre del reloj, donde se bajaria y tomaria rumbo para el Castillo Vulturi...se encamino, a un paso de humano...estando ya alli, le era dificil acercarce, temia, no sabia por que tenia miedo...llego tardando unas cuantas horas, hasta que se paro en la entrada principal...alli frente a ella, yacia el Castillo, obscuro y lugubre como siempre, desolado y tranquilo...abrio las rejas, entrando al castillo, pasando por el vestibulo principal..alli yacia la secretaria humana al servicio de los Vulturis..le reconocio enseguida, alegrada de volverle a ver y deseandole suerte...suerte seria lo que mas necesitaria en ese momento, lo agradecio, subien al siguiente nivel, donde seguro se encontrarian algunos de los que alguna vez fueron sus compañeros...comenzo a ver el interior, todo estaba igual -nada ha cambiado...- musito en un tono algo melancolico
Una decision dificil de tomar, no habia sido facil, debutaba entre si regresar o no, que pasaria a su regreso?..tenia mucho tiempo de no visitar Volterra, desde la ultima vez que se habia ido, le recordaba, hermosa, tranquila como siempre...decidiendoce tomo un largo vuelo hasta Italia,...pisando piso italiano, tomo un tranporte que le llevaria a la torre del reloj, donde se bajaria y tomaria rumbo para el Castillo Vulturi...se encamino, a un paso de humano...estando ya alli, le era dificil acercarce, temia, no sabia por que tenia miedo...llego tardando unas cuantas horas, hasta que se paro en la entrada principal...alli frente a ella, yacia el Castillo, obscuro y lugubre como siempre, desolado y tranquilo...abrio las rejas, entrando al castillo, pasando por el vestibulo principal..alli yacia la secretaria humana al servicio de los Vulturis..le reconocio enseguida, alegrada de volverle a ver y deseandole suerte...suerte seria lo que mas necesitaria en ese momento, lo agradecio, subien al siguiente nivel, donde seguro se encontrarian algunos de los que alguna vez fueron sus compañeros...comenzo a ver el interior, todo estaba igual -nada ha cambiado...- musito en un tono algo melancolico
Jacob W. Black..*- Cantidad de envíos : 859
Nickname : Depende#
Frase : Metamorfo#
Personaje
Raza: Metarmofo
Don:
Re: Regresando a Volterra.
-si lo se - le respondi a mi hermana , yo tanpoco habia experimentado lo de familia (almenos en mi vida de vampira) hasta conocerla, , note que desde que habia llegado Felix habia estado muy callado nisiquiera se molesto en decirme que no me podia ir, luego le pregunte a mi hermana- ¿que le pasa a Felix ?, lo noto mas callado de lo normal
Anmerie Vulturi- Cantidad de envíos : 407
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
-Te quiero An- lo decia con toda sinceridad, apesar de tener mas años que ella, sentia como si toda la vida hubisen estado juntas...le mira fijamente, dbujando una sonrisa torida -No lo se...supongo que es normal...el es algo reservado...recuerdalo-
Personaje
Don:
- lo se, yo igual te quiero Tess - le dije de igual modo, con mucha sinseridad - pero esta mas cayado, reservado y extraño que de costumbre - le dije a mi querida hermana
Personaje
Don:
Sonrio de manera apacible, el charlar con su hermana era muy agradable, siempre habia de que hablar entre ambas -Pues si...desconozco razones...seguro esta metido en sus pensamientos-
Personaje
Don:
-¿en que crees que este pensando?- le pregunte con una picara sonrisa a mi hermana, queria intentar que nuestro querido Felix dijera algo, aunque sea que nos regañara pero queria que dijera algo ya que no habia hablado nada en la conversacion
Personaje
Don:
-Uhm...- Guardo silencio un momento, escuchandoce solo la inecesaria respiracion de ella, enseguida se levanto del sofa, comenzando a caminar -No lo se An..tampoco me importa mucho en que este pensando- Contesto con sinceridad, encaminandoce hacia el vestibulo donde habia dejado sus maletas -An si vas a venir, has tu maletas de una vez, nos vamos esta tarde a Forks- volteo a mirarle, sus palabras sonaban afirmativas, esperando que Anmerie empacara para asi poderce ir -Por estadia no nos preocuparemos, tengo una propiedad alla- volviendoce hacia el frente, llendo por sus maletas para despues dirijirce con la secretaria humana y dejar dicho que tanto ella como Anmerie se irian de Volterra por tiempo indefinido
Personaje
Don:
-antes de 5 segundos estare lista- le dije a mi hermana subi a la habitacion y llene mi maleta , luego faje tan repida como pude y vi el reloj, muy bien 4 segundos me dije a mi misma y sali hasta donde estaba mi hermana
Personaje
Don:
-Andando..- una vez que bajo An, salieron del Castillo, con rumbo al Aereopuerto...una vez llegado, compraron los boletos para el vuelo mas proximo, aguardaron el tiempo estimado...abordaron, siendo un viaje de lo bastante largo...pasando por el dia y noche...hasta llegar a Forks, se comenzaron a divisar los arboles y el tiempo cmo ella hbia dicho de nublado.
(off: abro post en casa vulturi en Forks
http://roltwilight.roll.tv/casa-vulturi-f46/dejando-volterranuevo-inicio-t287.htm#5422)
(off: abro post en casa vulturi en Forks
http://roltwilight.roll.tv/casa-vulturi-f46/dejando-volterranuevo-inicio-t287.htm#5422)
Personaje
Don:
Off: Felix dijo que se habia ido de este rol xD
Ashley McKenzie- Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :- Solter@
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Personaje
Raza: Humano
Don:
Off: ni en cuenta pero xD da iwal
Personaje
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2