Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




mi primer dia en el instituto (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Lun Abr 13, 2009 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando con los útiles que me había comprado para el instituto, lo primero que se veía era un cartel
“instituto Forks” era lo que decía, me sentía mal ya que nunca me había gustado estudiar, al poder ver la institución la gente tenia autos de todo tipo, pero equipados para la zona
No se si voy a quedar bien en esta escuela-susurre muy bajo
La gente tenia un gusto muy diferente a mi, ya que todos estaban vestidos común y yo un poco raro, con mi remera gastada con corte “V” en el cuello y mis pantalones caqui con rallas grises, paresia una persona fuera de moda, o perdido en los años 70.
Camine hasta la puesta, mis don sentía que había vampiros en la zona, y la gente estaba un poco curiosa, y esos sentimientos eran mutuos ya que yo también estaba curioso de todo, mi primera curiosidad era adonde tenia que ir…o a que clase o adonde estaba la dirección para hablar con el director de mi llegada
Por favor, alguien me puede ayudar a guiarme-dije en el medio de la multitud de gente a mi alrededor tratando de ir a sus clases
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 8:59 pm

Me reí y me levanté.
-Se nota que eres nuevo, ese timbre es el que marca el cambio de clase no la salida- le dije y comencé a caminar. Me frené y me volteé a verlo.
-Vamos, voy a hacer de cuenta que no dijiste ni pensaste lo que pensaste de nuestra existencia- agregué y me reí nuevamente. Me giré y seguí caminando con la guitarra en la mano seguida de Armus.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 9:17 pm

mmm okay-dije riéndome tenia una risa contagiosa ¿y adonde vamos? Ya que ella podía leerme la mente no hacia falta de hablar…
mmm como puedes aguantar a la gente? No te viene el hambre?
Levantándome y yendo al lado de ella y girando una mariposa de la guitarra(para afinarla) dando unas mínimas vueltas, ya que estaba un tono mas bajo que las otras cuerdas
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 9:36 pm

Me encojí de hombros.
-No sé, ¿dónde quieres ir?- le pregunté y sonreí -Tengo un excelente autocontrol, puedo estar a centímetros de un humano y no hacerle nada- le expliqué.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 9:52 pm

Me han dicho que hay un lugar en particular donde puedes ir en moto-dije ya que seria divertido ir con moto por la push
Por aquí hay alguien que vendan algunas motos todo terreno?-pregunte ya que ella hacia mas tiempo que estaba en forks que yo
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 10:20 pm

Llegamos a la carretera y le dejé la guitarra. Desaparecí y volví a su lado.
-Hay un lugar donde venden coches unas 20 cuadras hacia allí, creo que también venden motos- le dije y señalé al final de la carretera. Comencé a caminar hacia el lugar donde había señalado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 10:29 pm

Mmm tienen plata encima?-pregunte porque yo no tenia nada solo unos pocos pesos que llevaba para el almuerzo.
Creo que las motos salen cara-dije riéndome- quieres hacer una travesura?-pregunte porque yo no la conocía a ella, tanto como ella a mi
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 10:32 pm

Esbocé una sonrisa torcida.
-Adoro las travesuras pero tengo suficiente plata como para comprar 5 autos en ese lugar. Preferiría no robar las motos, puedo andar más libremente- le expliqué mientras seguíamos caminando hacia el local.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 10:38 pm

Yo no pensaba en robar las motos sino hacer algo mas entretenido, algo así como ir a cazar en una reserva-dije poniéndome las manos en la cabeza hasta que llegue a ponerme a lado de ella y seguir sus paso
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 10:40 pm

Me frené en seco y lo miré con un brillo en los ojos.
-¿Te refieres a cazar en la reserva de la Push?- le pregunté y sonreí. Luego recordé que él cazaría animales, no humanos -Creo que cazaríamos cosas diferentes- agregué algo decepcionada por no poder molestar a los licántropos.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 10:51 pm

Mmm, que lastima-dije ya que quería ver a un Metamorfos peleando…
Mmm no encuentro otra diversión, es decepcionante, es mejor caminar hacia una mansión o una casa, ya que es lo único que podemos hacer riéndome seguí caminando hacia donde ella se dirigía, o otra cosa que podemos hacer correr… cuando dije lo de correr me puse una mano en la pera en forma de pensar
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 10:52 pm

Bufé.
-No me resulta divertido, vamos a comprar las motos y a saltar desde el alcantilado de la push con moto- le respondí caminando con decisión hacia el local.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 10:55 pm

mmm me párese divertida esa idea-dije riéndome
mmm me párese que he subestimado a esta chica, me parecía menos divertida, a no cierto que ella lee mis pensamiento
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 11:00 pm

Largué una carcajada.
-Vivo a base de diversión. De todas formas la idea de saltar de acantilado con la moto se la robé a un vampiro que me crucé y que ya lo había hecho- le respondí y sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

Entonces domémosla que sea tu idea-dije riéndome, debe ser cool leer las mente de los demás y robarle diversión
Me empecé a reír a carcajadas.
Mmm a mi me encanta la diversión, pero creo que eso ya lo sabia-confesé
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 16, 2009 7:49 pm

Me reí.
-Si, ya lo sabía. En realidad, no le robé la idea de su mente, más bien él me lo comentó, pero da igual- en ese momento estábamos llegando al local. No me había equivocado, vendían millones y millones de motos allí, debería ser uno de los más grandes de Forks.
-Buenas tardes ¿qué necesitan? nos preguntó el vendedor con una sonrisa falsa.
-Yo quiero esta moto- le respondí señalando una que me había fascinado -Armus, elije la que quieras- agregué girándome para ver a Armus que había entrado detrás de mi.
El vendedor me miró sorprendido por la moto que había elejido, al parecer, una de las más caras. Le sonreí y desapareció detrás de un mostrador para comenzar con los papeles. Odiaba comprar autos o motos por todo el papelerío que debían hacer.
Me quedé observando la moto que había escogido mientras esperaba que Armus se decidiera por una.

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Untirtled
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Vie Abr 17, 2009 12:47 pm

Yo entre cómodo por la presencia de mi amiga que todavía no se había presentado o me había olivado el nombre.
Esa moto quiero señalando una moto roja y elegante de competencia, yo lo había pensado ya que sabía que ella podía y estaba leyendo mi mente
Esta quiero-aclare viendo al vendedor que estaba un poco sorprendido por nuestra elección, y si el sabia para que la usaríamos seguro que diría que no las vende, eran un poco caras para mi gusto…
Tengo que agradecer esta moto me acorde viendo a mi amiga que no me había dado su nombre y ahora me había acordado que no me había dado su nombre

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Motos6
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Sáb Abr 18, 2009 9:15 pm

Esperé impaciente a que el vendedor terminara y me fui de allí con mi moto, seguida de Armus con la suya. Salimos afuera y lo miré mientras arrancaba la moto.
-No tienes que agradecer nada- le dije y sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Sáb Abr 18, 2009 9:23 pm

Mmm no me gusta ser irrespetuoso, pero como te llamas?-pregunte porque ella nunca se había presentado
Te recuerdo que yo no leo mentes-lo menciones en una forma divertida, ya que ella me había regalado un moto y no se había presentado
Al preguntar empecé a arrancar la moto, su motor era perfecto, se sentía que tenia unos cuantos caballos de fuerza, y avance igual que ella
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Sáb Abr 18, 2009 9:29 pm

Sonreí mientras avanzábamos.
-Lo siento, no me presenté, mi nombre es Lillith Raven- le dije y aceleré un poco -Así llegaremos más rápido- agregué y volví a acelerar.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Sáb Abr 18, 2009 9:35 pm

Lillith Raven? He que lindo nombre-pronuncie riéndome porque conducía cada vez mas rápido, al verla a avanzar empiezo a acelerar para alcanzarla, esquivando algunos autos, llegue adonde ella estaba
Te puedo llamar lily?-pregunte, ya que era un poco malo acordándome los nombres-en forma cariñosa-sonríe




Off: vas a ser vos el tema en la push?
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 20, 2009 5:41 pm

Me reí.
-Nunca tuve apodo, conocí una vampira que me decía Lee...- dije recordando a Lizzy y apretando las manos alrededor de los manubrios de la moto con fuerza, tuve que contenerme para no romperlos -Pero tú puedes decirme como quieras- agregué y sonreí intentando calmarme.

Off: abrilo vos XD
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Lun Abr 20, 2009 9:59 pm

Al contestarme lo de su nombre, sentí que su sentimientos se ponía mal
Mejor te llamo por tu nombre, es mas lindo-dije sonriendo, para que su humor cambie

Off:ya hice un tema en la push
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839496

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) - Página 2 Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.