Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Soledad (Libre)
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Soledad (Libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba sola en el bosque, solo algun que otro movimiento de una manada de ciervos que había a unos cuantos metros, pero nada más. Que falta me hacía una compania, hace 100 años que no hablaba con alguien. Mis victimas no contaban, por supuesto. Deseaba demasiado hablar con alguien.
Deje que mis pensamientos sigan su rumbo, me senté en una piedra y mire el lago, sin mirarlo en realidad.
El sol estaba en su tope, y mi piel brillaba bajo sus rayos, tan calidos. Extrañaba la calides de ser humana, aunque tenía pocos recuerdos. Me recoste sobre la piedra y me saque la remera para poder sentir mejor el calor.
Estaba sola en el bosque, solo algun que otro movimiento de una manada de ciervos que había a unos cuantos metros, pero nada más. Que falta me hacía una compania, hace 100 años que no hablaba con alguien. Mis victimas no contaban, por supuesto. Deseaba demasiado hablar con alguien.
Deje que mis pensamientos sigan su rumbo, me senté en una piedra y mire el lago, sin mirarlo en realidad.
El sol estaba en su tope, y mi piel brillaba bajo sus rayos, tan calidos. Extrañaba la calides de ser humana, aunque tenía pocos recuerdos. Me recoste sobre la piedra y me saque la remera para poder sentir mejor el calor.
Anne Maundrell- Cantidad de envíos : 153
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Soledad (Libre)
entiendo-dije aun paseandome- pero a mi no me gusta -supire pesadamente
Invitado- Invitado
- Oye, puedes sacar esa visioncita de las almas que estan a mi alrededor?, resulta molesto- le dije y espera a que lo hiciera- Gracias.Aunque tiene sus puntos malos, como la soledad.
Personaje
Don:
uf, hablas de mi mejor amiga-dije riendo mientras dejaba descansar en paz a esas almas
Invitado- Invitado
Me quede acostada sobre el cedped, esperando algun tema de conversación. El cual no llego a mi mente, solo... espere a que a ella se le ocurriera alguno...
- ¿Quíen te convirtio? ami un chico que no conocia- le dije.
- ¿Quíen te convirtio? ami un chico que no conocia- le dije.
Personaje
Don:
curvé una sonrisa- unos cerdos -dije con repulcion y odio- un aquelarre unos vampiros mal nacidos -respondi con ira
Invitado- Invitado
Off: Waa no se de que más hablar :3
Tanta ira tenía dentro de ella, yo no conocí al qu eme convirtio, pero no le tengo "ira". Me gustaba ser vampiro, me sentía poderosa y hermosa, algo que nunca fuí.
Me quedé reflexcionando toooodo, lo que me había pasado. Y la entendía un poco a Elisa, me conmovio, solo un poco.
Estaba sinhabla; No sabía que decir.
Tanta ira tenía dentro de ella, yo no conocí al qu eme convirtio, pero no le tengo "ira". Me gustaba ser vampiro, me sentía poderosa y hermosa, algo que nunca fuí.
Me quedé reflexcionando toooodo, lo que me había pasado. Y la entendía un poco a Elisa, me conmovio, solo un poco.
Estaba sinhabla; No sabía que decir.
Personaje
Don:
rei un momento- te gusta la musica querida?-pregunte
off_ pongamosle musica a esto!!
off_ pongamosle musica a esto!!
Invitado- Invitado
-Hace mucho que no escucho música- solía hacerlo con Anthony... - pero me gustaba- dije como quien no quiere la cosa.-¿ A tí? -
Personaje
Don:
claro-desapareci y volvi con mi violin- toco violinsonrei calidamente,
Invitado- Invitado
- Toca algo- le dije.
Personaje
Don:
toque una pieza triste, melancolica, aunque de por si llena de anhelo por algo un pasado, toque un buen rato y me detube, extrañas tu vida humana no?
Invitado- Invitado
- La verdad es que no recuerdo nada de esa vida, solo se que tenía 17 años, estaba buscando algo en le bosque y un vampiro me convirtio.- me quede en silencio durante unos minutos- tú es obvio que la extrañas, lo sé. Pero para mi es como si hubiese nacido vampira... no he tenído otra vida además de esta- le dice sinceramente.
Personaje
Don:
entiendo, pero anelas sentir,? el calor, los sabores, sorrojarte, no lo se sensaciones que has perdido por ser vampiro, no te lo niego si extraño esos dias ..-dije amargamente
Invitado- Invitado
- Solo ... extraño el calor. Siento además, siempre lo he sentido no se por que, como si me faltara alguien a mí lado, he estado delirando sobre esa situación y creo que he tenído a algo parecido a un novio cuando era humana, solo creo. No es nada seguro, me gustaría que hubiese sido así - le dije sonriendo debilmente- Yo quiero poder llorar, llorar toooodo lo que quiero llorar. Eso si que quiero hacerlo
Personaje
Don:
padeces lo mismo que yo-volvi a sentarme- lo mismo, pero es mejor que no recuerdes, asi no sientes la perdida-dije seria , luego le sonrei
Invitado- Invitado
- tienes razón, para ti debe ser terrible saber que puedes estar muerta o que puedes estar con tu familia, saber algo de tí , que fuiste alguien antes de esto- le dije muy seriamente- yo nisiquiera se mi nombre... me lo invente- dije y le sonrei.
Personaje
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2