Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando por ahi (Elisa) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando por ahi (Elisa) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando por ahi (Elisa) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando por ahi (Elisa) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando por ahi (Elisa) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando por ahi (Elisa) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando por ahi (Elisa) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando por ahi (Elisa) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando por ahi (Elisa) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Paseando por ahi (Elisa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paseando por ahi (Elisa) Empty Paseando por ahi (Elisa)

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 10:48 pm

iba caminando por el bosque, me habia escapado un rato de la mansion para venir a pensar quizas pronto volveria a ir... me sente en un tronco que habia por ahi, luego observe la luna, tan hermosa como siempre.
Derrepente senti pasos hacia mí, mire para atras y no habia nada, lo deje pasar, luego sentia que se acercaban, mire y lo deje pasar de nuevo debo estar paranoica me dije a mi misma autoconvenciendome... luego de un rato sentia que decian mi nombre Rosalie.. escuche pero no habia nadie.
Me pare del tronco y camine un poco hasta que senti que alguien me golpeaba ya basta! grite al aire y pense en lo que habia dicho Elisa "almas envidiosas" luego medite y me dije que en realidad estaba loca.
Segui caminando y metros mas allá tropece sin explicacion y luego sentia como si alguien me ahorcara...

Última edición por Rosalie Hale el Vie Abr 10, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Nickname : depende...

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Paseando por ahi (Elisa) Empty Re: Paseando por ahi (Elisa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 10:56 pm

corria velozmente, el bosque estaba muy tranquilo- quizas la encontraron- me dije mientras saltaba de rama en rama buscando a Rosalie, luego la vi tendida, observé que estas almas le atacaban- malditas basuras- me habia enfadado y mucho salté agilmente y me pose fuertemente , me semblante habia cambiado, era duro, frivolo, mis ojos rojos se iluminaban con la Luna , me acercaba y extendi mi mano en ese momento tomé aquel espiritu que ahorcaba a Rosalie- es tanto la envidia que tienes sangano?-le decia mientras gritaba, en un tono agudo muy molesto se sacudia ante el campo que habia hecho- acaso tu vida fue tan penosa que jodes aun muerto?- cerré la mano en un puño y un aire caliente se hizo presente nadie toca a mis seres queridos, ninguna basura como tu- hize un sello con mi mano haciendo que el alma desapareciera completamente, en un chillido escalofriante - las otras se tiraron contra mi, queria apoderarse de mi cuerpo, extendi el campo de fuerza concentrandome, luego las mire amenazante, fieramente, era la Elisa vampira, aquella fria Elisa , la Elisa asesina que acava de mandar al infierno a un alma espantandolas , Rosalie?-dije con mi semblante de siempre, calido y amable, me iba a acercar a ella pero cai arrodillada

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:00 pm

era el... musite y me acerque a mis rodillas escondiendo mi cara era el lo senti... no puede ser! como es posible! grite frustrada me hizo recordar... no queria dije escondiendo aun mas mi cara
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:02 pm

me levante como pude y me acerque a ella- dime Rosalie - la abrazé - asesinaste a esas personas cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:05 pm

era mi ex-novio... dije asustada como es esto posible... como el... me ha encontrado lo encuentro... imposible pense que ya no lo veria mas pero enmudeci derrepente... sentia otra presencia y me estremeci.. su amigo, me quieren muerta -pense- no podia moverme y ahora no podia gritar estaba muda y con dolor en el cuerpo....
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:10 pm

ahi estaban otra vez, los veia claramente, sus cuerpos palidos en una imagen traslucida digna de una pelicula de horror, sonreian , como senti la ire otra vez en mi, habia otro tras de mi, absorviendo mi energia, no me quedaba otra opcion, suspire y me separe de Rosalie soltandola de mi abrazo mire a esos cuerpos gastados por los años, las peliculas de zombies quedaban pequeñas para mi vision cerré mis ojos me arrodillé y toque con mi mano el cesped- por la sangre que corre por mis venas- comenzo a rugir un viento , luego mire lo asustada que estaba Rosalie le mire fijamente- Rosalie confias en mi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:12 pm

claro dije asustada por las almas... sentia que me hablaban y me decian Rosalie... esta noche moriras... tengo miedo confese pero confio en ti
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:19 pm

solo le sonrei - cierra los ojos querida- volvi mi vista a esos muertos que reian y prosegui- por el daño causado.... otra brisa mas violenta se hizo presente - en el nombre del Dios de la muerte - derrepente el cesped comenzo a quemarse al rededor de Rosalie y de mi haciendo un pentagrama- les condeno al infierno -sonrei - para que ardan toda una eternidad por lso daños que hicieron en su vida gusanos- apenas termine la sentencia unas llamas comenzaron a salir del suelo, consumiendo los cuerpos mientras gritaban y clamaban piedad, miraba como su carne podrida, ya estrupefacta se consumia mientras chillaban y nos maldecian, desaparecieron todos entre gritos y maldiciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:24 pm

veia como se quemaban algunas almas , derrepente senti que algo se agarraba de mi pie y me jalaba hacia el fuego, a pesar de ser vampira el alma tenia mas fuerza que yo muere... me dijo y supuse que era el alma de mi ex-novio, veia como cada vez me acercaba mas al fuego y cerre los ojos...
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:29 pm

observé como Jalaba a rosalie, solo atine a lo prrimero con lo impulsiva que era velozmente invoque aquella espada, del escudo Vonhelssen, aquella espada que decapito a ese vampiro, con ella en mano atrabecé al alma, esa espada se habia convertido en mi arma, como la huadaña para la muerte, el alma al sentir esto chillo con mas fuerza soltando a Rosalie yo exhausta introdicua mas aquel filo, algunas llams me alcanzaban pero no me interesaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:33 pm

me arrodille y puse mis manos en mi cara volvera... musite tengo miedo... no quiero que le pase nada a mi familia... y menos a Emmett..
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:38 pm

luego de un ventarrón esas almas desaparecieron, me acerque a Rosalie tenia un corte en la cara, la espada la llevaba en la mano , le coloque una mano en el hombro- no volveran Rosalie, te lo prometo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:42 pm

me duele el pie musite de dolor
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:44 pm

pobrecilla, tranquila,-tome su mie y concetre la poca energia que me quedaba para calmar el dolor- Dile al doctor Cullen que te atienda mejor la mire y le dedique una sonrisa- todo esta bien Rosalie -le extendi la mano dandole otra vez el amuleto

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 09, 2009 11:46 pm

se me cayo? dije extrañada , ya dolia menos el pie pero no queria que mi familia se preocuparan vamos deja asi mi pie no hay necesidad de alarmar a nadie ^^
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 11:54 pm

^^ eres mi amiga, claro que me preocupo, aparte debes tener tu pie en forma para irnos de compras-le dedique una sonrisa , pero esta desaparecio fugazmente,habian mas, pero estas eran distintas, un aire se hizo presente llevando algunas hojas mientras la luna nueva llenaba de luz aquel lugar. eran lobos..tome la mano de Rosalie fuertemente- Rosalie corre!! viene-no alcancé a terminar la frase cuando senti unas garras en mi espalda que destrozaron la ropa de esa zona grite , sentia comola sangre fluia a borbotones, luego senti un mordisco voraz en mi brazo que hizo que mi sangre salpicara la cara de Rosalie- corre!!!-gritaba a esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 10, 2009 12:04 am

no te dejare aqui dije seria que esta pasando? pregunte mientras sentia las patas de un... lobo? me extrañe e intente correr pero el lobo ya habia saltado arriba mio que hacen lobos... bueno espiritus de ellos en Foks dije asustada
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:08 am

presneti que pasaria algo similar, sintieron la presencia de esas almas en contra nosotras, vampiras, que mejor oportunidad para acabarnos, senti otro golpe que hizo que soltara mi espada y cayera al cesped , observé que el circulo seguia ahi, corri agilmente tome a Rosalie de la ropa y la lancé dentro de ese circulo de proteccion, ahi esos espiritus guerreros no la atacarian , me levate y cerre mis ojos pensando en que hacer , , por que si hacia "eso" quizas no quede con suficiente energia para dejar a Rosalie a su casa a salvo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 10, 2009 12:11 am

me quede petrificada observando como Elisa se quedaba quieta Elisa .. Elisa ven... no te quedes ahi!!
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:21 am

eran tres lobos, me riraba fieramente enojados , yo les devolvia la misma intensidad en la mirada mire mi mano , en donde estaba aquella cicatriz mire a Rosalie con autoridad- cuando caiga corres a ti casa sin mirar hacia tras-voli mordi aquella cicariz rompiendola los lobos se lanzaron fieramente a acavar conmigo , desde ese momento yo deje de controlar mi cuerpo, me deje llevar por los instintos vampiricos dotados por mi don, esquivaba las mordeduras, saltaba he hice un sello aun lobo haciendolo desaparecer , luego a los demas, claro termine muy herida, pero todo era para proteger a Rosalie, tal igual como lo hice con mi pueblo , al ultimo lobo, le di el descanso eterno , no lo smande al infierno, si no les di paz, luego me quede quieta, ya habiendo pasado la tormente, ya no habia nada mas, solo paz en cierto sentido, mi energia se escapaba como mi sangre, el pentagrama que protegia a ROsalie desaparecio apenas cai al suelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 10, 2009 12:43 am

corri hasta Elisa antes de que cayera por completo Elisa! Elisa estas bien , que te pasa, porque sangras!! pregunte preocupada
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:48 am

mire a Rosalie , por lo visto estaba bien eso me tranquilizó le tique la frente con un dedo y le sonrei debilmente- chica desobediente-luego me senté en la hierba tomando mi cabeza- estas bien querida?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 10, 2009 12:53 am

yo bien... pero tu? no pareces muy bien que digamos le dije y porque desobediente eh? ^^
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:56 am

atine a reir por lo bajo , mis heridas se regeneraban de apoco- te dije que corrieras a tu casa linda-me estaba sintiendo algo mejor - por lo menos pude protegerte, como lo hice con mi gente-le dije tranquilamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 10, 2009 1:04 am

te arriesgaste mucho linda u.ú eso no me gusta mucho, y menos si te arriegas por mi
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente