Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Caminando tranquilamente (libre)
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Caminando tranquilamente (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
iba por las calles tranquilamente pensando en algunas cosas, mas bien ordenando algo en mi, habia estado planeando mi fin, pero susito algo que me hizo desistir, de vez en cuando sonreia a algun chico que se quedaba mirandome, igual me daba verguenza, creo que no estan acostumbrados a ver pelirrojas por aqui, me detube en la plaza y me senté un momento , mire el cielo como siempre cubierto de nubes grises, suspire derrotada, en que sea tenia la esperanza de ver algun dia el sol, bueno me iria a un prado a disfrutarlo sola, ya que no quiero que los Vulturi me sigan por no seguir las normas, tomé un libro que habia comprado , de musica que comencé a leer..
iba por las calles tranquilamente pensando en algunas cosas, mas bien ordenando algo en mi, habia estado planeando mi fin, pero susito algo que me hizo desistir, de vez en cuando sonreia a algun chico que se quedaba mirandome, igual me daba verguenza, creo que no estan acostumbrados a ver pelirrojas por aqui, me detube en la plaza y me senté un momento , mire el cielo como siempre cubierto de nubes grises, suspire derrotada, en que sea tenia la esperanza de ver algun dia el sol, bueno me iria a un prado a disfrutarlo sola, ya que no quiero que los Vulturi me sigan por no seguir las normas, tomé un libro que habia comprado , de musica que comencé a leer..
Invitado- Invitado
Re: Caminando tranquilamente (libre)
Me reí.
-No lo sé, no recuerdo si los probé siquiera en mi vida humana- confesé.
-No lo sé, no recuerdo si los probé siquiera en mi vida humana- confesé.
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
vaya, intentalo-fui a un local y compre unos chocolates, sali de ahi y le ofreci uno mientras comia del mio manchandome un poco la mejilla- vamos no es nada asqqueroso, intenta probar algo diferente-le sonrei dulcemente
Invitado- Invitado
Tomé el chocolate en mis manos y lo miré con desconfianza. Lo acerqué a mi nariz y lo olfateé. No podía describir a qué olía. Lo abrí y lo acerqué despacio a mi boca. Lo saboreé unos momentos y luego di un mordisco más grande. En pocos segundos me había devorado la mitad del chocolate.
-Es delicioso- le dije a Elisa mientras seguía comiendo.
-Es delicioso- le dije a Elisa mientras seguía comiendo.
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
es la vida querida, la vida-dije ya habiendo consumido el mio- pasteles, leche azucarada, caramelos. eso es la vida-dije emocionada- si quieres algun dia podemos ir a degustar esos majares-dije ya imaginandomelos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2