Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Paseando tranquilamente ( libre)
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Paseando tranquilamente ( libre)
Recuerdo del primer mensaje :
iba por el bosque tranquilamente, disfrutando del silencio y la soledad que ya me habia acostumbrado por culpa de los años, ese dia hacia algo de frio, asi que para disimular me coloque unos jeans y un abrigo rojo , adoraba ese color, y una pequeña biona roja que hacia juego con el color de mi odulado cabello rojizo, en ese bosque pesaban muchas almas, observé muchos fantasmas , de indios, quizas de guerras pasadas, habian muchos muertos por ahi, almas en pena merodeando, casi se podria decir que era como un bosque que albergaba toda clase de magia sonrei de medio lado , salte agilmente hacia un arbol, corriendo hasta llegar a una rama, abracé mis rodillas y observé el paisaje, digno de un cuadro. segui observando encantandome mas con esa magia escondida,
luego pensé en la muerte. un lado de mi claro estaba, podia ver los muertos, manejarlos.. algo que al principio no me gustaba, recorde cuando saque el titulo de forense, ahi lo perfeccione todo, - la muerte- dije en un suspiro, el comienzo y el fin de todo o todos los seres, con o sin poderes , mire al cielo... -como será mi muerte- me dije a mi misma..
iba por el bosque tranquilamente, disfrutando del silencio y la soledad que ya me habia acostumbrado por culpa de los años, ese dia hacia algo de frio, asi que para disimular me coloque unos jeans y un abrigo rojo , adoraba ese color, y una pequeña biona roja que hacia juego con el color de mi odulado cabello rojizo, en ese bosque pesaban muchas almas, observé muchos fantasmas , de indios, quizas de guerras pasadas, habian muchos muertos por ahi, almas en pena merodeando, casi se podria decir que era como un bosque que albergaba toda clase de magia sonrei de medio lado , salte agilmente hacia un arbol, corriendo hasta llegar a una rama, abracé mis rodillas y observé el paisaje, digno de un cuadro. segui observando encantandome mas con esa magia escondida,
luego pensé en la muerte. un lado de mi claro estaba, podia ver los muertos, manejarlos.. algo que al principio no me gustaba, recorde cuando saque el titulo de forense, ahi lo perfeccione todo, - la muerte- dije en un suspiro, el comienzo y el fin de todo o todos los seres, con o sin poderes , mire al cielo... -como será mi muerte- me dije a mi misma..
Invitado- Invitado
Re: Paseando tranquilamente ( libre)
pense un momento- claro como digas Rashid-dije alegre- 24 horas y las clases empezaran que emocion!!-dije entre risas , mi confianza en el era plena
Invitado- Invitado
tu vives en algún lado? yo nunca me habia preocupado por algun lugar puesto que como viajaba atravez de las sombras, partia tiempo y espacio nunca me habia asentado en algun lugar, pero me preocupé por ella ya que si trabajaría con ella debia ver por su bienestar y confort así que empecé a ver todas las posibilidades o la llevaría a un hotel o veria alguna forma de conseguir algo para ella.
Rashid- Cantidad de envíos : 226
Personaje
Raza:
Don:
no.. no tengo, me quedaba aqui -dije apenada- pero es comodo, las ramas.. las hojas .. aqui solia descansar-subi a una rama agilmente y alzé mis manos saludandole. esta alto alto y se ven bien las estrellas-derrepente la rama cedio, no pude reacionar a tiempo y cai ,
Invitado- Invitado
Antes de que tocara el suelo la sujeté entre mis brazos y la miré con algo de desaprobación Conseguiremos algo, por el momento creo que será mejor ir a un hotel, pero antes iremos hacer algunas compras vi su ropaje y me supuse que nesecitaria un buen guardarropa, un baño caliente y algo más cómodo para descanzar, a pesar de no dormir, eso no queria decir que se debia llevar una vida salvaje si no te importa vivir en un hotel, será temporal mientras consigo algo más adecuado hice un pequeño ademán con la cabeza mientras le sonreía cálidamente.
Personaje
Raza:
Don:
senti su mirada de desaprovacion- lo siento..luego le mire sorprendida- u n hotel?. oh..va..va..ya vaya -sonrei dulcemente- por mi no hay problema me adapto a cualquier situacion ,sinceramente era asi, me adaptaba a loo que tenia, no queria ser una molestia en verdad.pero siguiendo sus instrucciones sabia que el se daria por pagado asi que sonrei asintiendo con mi cabeza
Invitado- Invitado
Esta bien, vamos.... aun sugetandola entre mis brazos caminé hacia una sombra y desaparecimos de ahí, mi intensión era llevarla a Seatle.
Personaje
Raza:
Don:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3