Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Lo que pasa en las Vegas....en las Vegas se queda
2 participantes
Página 1 de 1.
Lo que pasa en las Vegas....en las Vegas se queda
Si había algo que me complaciera, era viajar...ahora era mi turno de ir a Las Vegas! en donde el alcohol puede hacer a los humanos más estúpidos de lo que son, pero eso no es tan relevante como lo que pensaba.
Planeaba ganar dinero, por diversión...apenas salía del aeropuerto hacia mi hotel, cuando bajaba del taxi y me ayudaban con mis maletas, a lo lejos percibí un extraño efluvio, era una mezcla de 2 aromas uno era de nuestra especie y el otro pertenecía a un lobo...un híbrido?, fascinante!
Llevaba unas grusas gafas de sol puestas, busqué al dueño de aquél aroma y deparé en un chico alto, delgado, su cabello era lacio y oscuro, sus ojos estaban ocultos por unas gafas de sol. Caminaba de manera despreocupada aparentemente, yo solo lo observaba, no esperaba que me sorprendiera mirándolo...
Planeaba ganar dinero, por diversión...apenas salía del aeropuerto hacia mi hotel, cuando bajaba del taxi y me ayudaban con mis maletas, a lo lejos percibí un extraño efluvio, era una mezcla de 2 aromas uno era de nuestra especie y el otro pertenecía a un lobo...un híbrido?, fascinante!
Llevaba unas grusas gafas de sol puestas, busqué al dueño de aquél aroma y deparé en un chico alto, delgado, su cabello era lacio y oscuro, sus ojos estaban ocultos por unas gafas de sol. Caminaba de manera despreocupada aparentemente, yo solo lo observaba, no esperaba que me sorprendiera mirándolo...
Ania Fitzroy- Cantidad de envíos : 1161
Nickname : Dependiendo xD
Frase : Viajera
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Lo que pasa en las Vegas....en las Vegas se queda
Caminaba por aquel extraño lugar donde los humanos suelen tener diversión, solo usaba una playera negra un poco ajustada y unos pantalones negros, usaba unos lentes que cubrieran mis cambiantes ojos y una chaqueta que descansaba en mi hombro, pero...senti una mirada fija en mi, baje un poco mis lentes y mire a una hermosa chica mirando en mi dirección, sin dejar de mirarla llegué hasta el hotel que seria por un tiempo mi lugar de estadia, le dedique una calida sonrisa para después hacer mi check in en aquel hermoso lugar.
Christopher Elric- Cantidad de envíos : 34
Re: Lo que pasa en las Vegas....en las Vegas se queda
Me encontraba en la recepción ubicada en el loby del hotel, era realmente hermoso, tenía buen gusto...la decoración era minimalista...el chico que había visto caminar me había sonreído para después ingresar al hotel, una afortunada coincidencia, tal vez.
Tontamente me pasmé, afortunadamente mi rostro no sufrió cambio alguno, eso espero... la recepcionista interrumpió mis pensamientos al preguntarme mis datos, la miré de manera indiferente y contesté a todo lo que requería.
-Si, quiero una suite porfavor- me dio mi llave con el número 207 y cuando me disponía a ir a mi habitación, sentí una mirada, comencé a mirar hacia mi alrededor para finalmente encontrar al chico de la cálida sonrisa, inevitablemente le dediqué una sonrisa deslumbrante.
Tontamente me pasmé, afortunadamente mi rostro no sufrió cambio alguno, eso espero... la recepcionista interrumpió mis pensamientos al preguntarme mis datos, la miré de manera indiferente y contesté a todo lo que requería.
-Si, quiero una suite porfavor- me dio mi llave con el número 207 y cuando me disponía a ir a mi habitación, sentí una mirada, comencé a mirar hacia mi alrededor para finalmente encontrar al chico de la cálida sonrisa, inevitablemente le dediqué una sonrisa deslumbrante.
Ania Fitzroy- Cantidad de envíos : 1161
Nickname : Dependiendo xD
Frase : Viajera
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Página 1 de 1.