Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Megan Silverain EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Megan Silverain EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Megan Silverain EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Megan Silverain EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Megan Silverain EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Megan Silverain EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Megan Silverain EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Megan Silverain EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Megan Silverain EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Megan Silverain

Megan Silverain Empty Megan Silverain

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:24 am

Nombre completo del personaje: Megan Silverain
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro
Descripción psicologica: Es totalmente alegre, siempre esta conviviendo con la gente que conoce, sin embargo es algo reservada y fría al principio con la gente que apenas conoce y no confía. Es por eso que con el paso del tiempo la consideran 'Bipolar'
Descripción fisica o imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img24/2075/emmam.jpg
Historia: Nació en Inglaterra en el siglo XVIII un 18 de septiembre, solía vivir con ambos padres y su hermano Frost. Pero este solía desaparecer por unos largos lapsos de tiempo sin dar siquiera algun tipo de explicación. Normalmente viviamos en tiempos de guerra, y por eso siempre me escondía en un lugar distinto, incluso ya tenía mi refugio seguro y secreto. Un día, las bombas llegaron a mi hogar cuando yo aún estaba escondida, esto me alarmó demasiado y cuando fuí en rescate de mis padres, una bala de escopeta atravezó el costado de mi corazón.. había estado perdiendo sangre desde entonces hasta que mi muerte llegara, pero sin embargo un fuerte mordisco sobre mi cuello me hizo sobresaltarme y sentí como me quemaba por dentro.. eso ya debió significar que mi muerte estaba llegando y cerré mis ojos por última vez, o eso era lo que yo pensaba. Una nueva voz despertó mis instintos: "Megan, Megan, levantate, abre los ojos!" Y cuando abrí mis ojos.. sólo vi a Frost, mi hermano, quien me explicó todo lo que estaba sucediendo, y con eso pude entender la razón de sus desapariciones. ¿Una vampira? ¿Yo era una vampira? ¿Y mi hermano tambien? Eso no podría estar sucediendo, esas cosas no existían! Y yo no quería alimentarme de humanos.. la sola idea de pensarlo me causaba repugnancia, era un alivio saber que podría alimentarme de sangre animal, pero todo era tan confuso.. tan difuso para mi... que comenzaría a buscar mis respuestas ahora mismo.. Sobre lo que significaba esta nueva vida. Tuve que alejarme de mis padres, los cuales sobrevivieron de esas bombas, dejandoles la idea de que habia muerto, sólo para dejarlos a salvo, sin embargo siempre estuve vigilandolos y cuidando de ellos hasta el día en que murieron, y me sentí completamente vacía al Frost no esta conmigo. Fué por eso que emprendí mi viaje hacia el exterior, buscando algunos vampiros que hubieran pasado por mi desgracia. ¿Sería afortunada? Talvez, talvez no estaría sola en la eternidad.
Habilidad especial (Solo para vampiros): Bloqueo mental. [Inmunidad hacia todo tipo de poderes que influyan dolor mental]

Invitado
Invitado

Megan Silverain Empty Re: Megan Silverain

Mensaje por Bella Cullen Vie Abr 03, 2009 1:29 am

Bienvenida!!
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:34 am

Asias mosha! *O*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado