Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Curiosidad..
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Frontera
Página 1 de 1.
Curiosidad..
La adrenalina corria por mi cuerpo inmortal, y tambien la curiosidad. Mi buen olfato me habia guiado hasta alli, Mmm... olia horrosamente a lobo, aun asi, no venia con ganas de ningun tipo de confrontacion... de alguna manera, le caian bien los licantropos, o los lobos, o lo que quisiera que fuese ese olor.
Pero no lo podia evitar, queria verlos, aunque seguramente a ellos no les agradaia mucho verla, rio para si misma.
Los seres asi, como los lobos... encontraba su brutalidad, si fuerza, calor y pasion como algo hipnotizante, si.. era muy raro eso, seria que de pequeña, aun humana, le gustaban los animales, podria ser... O que simplemente era muy masoquista, pensandolo mejor, le solian gustar los hombres lobo...
Para, para Selene, me dije, ¿donde vamos a llegar?.
Esperare a ver si se ve algo...
Pero no lo podia evitar, queria verlos, aunque seguramente a ellos no les agradaia mucho verla, rio para si misma.
Los seres asi, como los lobos... encontraba su brutalidad, si fuerza, calor y pasion como algo hipnotizante, si.. era muy raro eso, seria que de pequeña, aun humana, le gustaban los animales, podria ser... O que simplemente era muy masoquista, pensandolo mejor, le solian gustar los hombres lobo...
Para, para Selene, me dije, ¿donde vamos a llegar?.
Esperare a ver si se ve algo...
Selene Mayfair- Cantidad de envíos : 974
Nickname : humoristico?
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Curiosidad..
Paseaba por el bosque estaba en fase, corría por el bosque de la frotera cuando me vino un olor desagradable, con curiosidad seguí el rastro, me scondi entre unos arbustos, y vi que era una joven, me preguntaba a mi misma el porque olia mal, igual era por esos rumores de que los vampiros olían mal para nosotrso los licantropos si era cierto era la primera que miraba, pero su olor era repugnante, aun asi me quede observandola atentamente.
Nikole Halliwel- Cantidad de envíos : 131
Personaje
Raza: Licántropo
Don:
Oh oh, me dije... aqui huele a lobo, observe a mi alrededor y note algo entre los arboles, algo peludo, ¿seria al fin lo que queria ver? un lobo... temblaba de la emocion.
Con cuidado y muy despacio me subi a un arbol, quizas desde alli veria mejor.
Con cuidado y muy despacio me subi a un arbol, quizas desde alli veria mejor.
Personaje
Don:
Sin saber porque me puse tensa al ver que se movia y subía a un arbol me movi un poco, para que no descubriera mi posición.
-"Me habrá visto"- pense nerviosa mirando para donde había subido.
-"Me habrá visto"- pense nerviosa mirando para donde había subido.
Personaje
Don:
Si, como pensaba, desde alli le veia mejor.. o la veia, olia a hembra, pero claro, no podia aparecerme ante esa criatura asi porque si, sin mas... podria provocar una confrontacion, lo sabia muy bien, vampiros y licantropos no podian llevarse muy bien, pero podia intentarlo.
Hola.. - dije en voz baja y trabquila, intente sonreir, pero no podia, el instinto era mucho mas fuerte.
Hola.. - dije en voz baja y trabquila, intente sonreir, pero no podia, el instinto era mucho mas fuerte.
Personaje
Don:
Me miro y yo la vi me saludo su cara era sería como mi apariencia, me tense un poco mas pero deje ver mi pelaje blanco, me puse frente de ella sin bajar la guardía, su olor apestaba pero mis ojos no se apartaban de la chica.
Personaje
Don:
Ya veo... esta tensa, claro que si... inclusso yo estoy tensa. Baje un poco y me deje ver mejor.
Hola - repeti - no quiero peleas, vengo pacificamente - dije mientras le miraba a los ojos fijamente.
Hola - repeti - no quiero peleas, vengo pacificamente - dije mientras le miraba a los ojos fijamente.
Personaje
Don:
Me saludo mde nuevo, me miro a los ojos, me sente sobre mis patas traseras, relajandome un poco pero sin bajar la guardia. La mire, con ladrido la salude, ya que po mucho que dijera ella no me iba entender.
Personaje
Don:
¿Me ladra?
Claro, era un lobo, no podia hablar, al menos no conmigo ni ninguno de mi especie, y menos aun con esa forma... lobuna.
Me sente yo tambien y me quede observandola un buen rato, si, era raro, pero le gusta esta clase de criaturas.
Claro, era un lobo, no podia hablar, al menos no conmigo ni ninguno de mi especie, y menos aun con esa forma... lobuna.
Me sente yo tambien y me quede observandola un buen rato, si, era raro, pero le gusta esta clase de criaturas.
Personaje
Don:
Estaba quieta, sentada mientras me observaba al igual que yo, pero como asi no podría hablarle, me fui hasta donde tenía la ropa, me trasforme de nuevo en humana, me puse mis pantalones vaqueros con una camiseta blanca y una chaqueta. Acomodandome bien el cabello y las ropas me fui de nuevo a junta de ella.
- Tú, tu eres una vampira no??- pregunte con una voz suave acercandome a ella.
- Tú, tu eres una vampira no??- pregunte con una voz suave acercandome a ella.
Personaje
Don:
Cuando se acerco la chica, me eche hacia atras, por varios motivos, no olia bien, el instinto siempre era fuerte y.. mejor asi.
Pero me di cuenta de que era bella y tranquila.
Si - respondi - es raro... ¿no te repelo? - la mire con la deja levantada.
Pero me di cuenta de que era bella y tranquila.
Si - respondi - es raro... ¿no te repelo? - la mire con la deja levantada.
Personaje
Don:
Intentaba no mirarla con cara de asco- Si...algo...- le conteste retrocediendo ya que el olor era algo insoportable . Me apolle en un arbol- Eres la primera que veo sabes- le comente cruzando los brazos, mientras la observaba con curiosidad.
Personaje
Don:
¿si? que curioso... No sales mucho de.. tu sitio ¿verdad? - dije mirando para el lado donde estaba ella - este sitio esta plagado de vampiros - sonrei sin alegria - en cambio, yo si he visto muchos como tu... y de otras formas tambien.
Me colgue del arbol.
Tus congeneres no deben de estar muy contentos de que hables conmigo..
Me colgue del arbol.
Tus congeneres no deben de estar muy contentos de que hables conmigo..
Personaje
Don:
Observe como se colgo de un árbol- No es que no haya salido mucho, pero por donde vivía no hay vampiros- le expique sin quitarle los ojos de encima- Pues que se molesten total no permanezo a su manada- le comente ya que la manada de la Push y yo no eramos nada, aunque emparte me gustaría perteneces en algun lugar, suspire profudo.
Personaje
Don:
Tengo unos 2oo años, y nunca perteneci a nada... no hace fala, te lo aseguro, pero me alegro, esos lobos de aqui... no nos quieren para nada, a mi menos, no me conocen, si me vieran ahora seguramente no viviria.
¿Como te llamas?
¿Como te llamas?
Personaje
Don:
La escuche con atención, hasta que me pregunto mi nombre- Soy Nikole, y tu??- le pregunte con media sonrisa, amistosa, no queria parecer ingenua o inocente, pero no parecia ser mala ni que fuera atacarme- Caray si que has vivido!!- exclame algo impresionada- De donde eres??- le pregunte.
Personaje
Don:
Me llamo Selene Mayfair, y soy de Irlanda, alli naci y creci, ahora no tengo lugar - sonrei - ¿ y tu? ¿siempre has vivido aqui?
Personaje
Don:
-Bonito nombre- le dije con simpatía cuando se presento- No, llevo aquí com cerca de dos meses- le conteste con una sonrisa- Yo vengo de España- añadi con los brazos aun cruzados pero apartandome un poco del arbol que tenía detrás.
Personaje
Don:
¿De España? eso si que es raro, una loba de España, he ido alli, tiene cosas bonitas... se nota que no has conocido muchos vampiros, la mayoria de vosotros nos odian, y tienen razon.
Personaje
Don:
- Y se puede saber el por que??- le pregunte arquenado la ceja, me sente en un tronco, ya que estaba cansada de estar de pie, pero sind dejar de observarla, me parecía simpática pero extraña.
Personaje
Don:
No hay porque, no hay razon, es asi, es natural, somos enemigos desde siempre, pero ustedes no sois licantropos, no como los de Europa antiguos...
Que bien, pense, me he echo amiga de una lobita.
Que bien, pense, me he echo amiga de una lobita.
Personaje
Don:
- Ya...- le dije con media sonrisa, me acerque un poco a ella a pesar de que olia mal, observandola bien- Te apetece caminar mientras charlamos- le hable con un tono amable y simpático, ya que mas o menos ya no desconfiaba tanto de ella.
Personaje
Don:
La mire sonriendo enigmaticamente y asenti con la cabeza, de un salto elegante baje al suelo y camine a su lado, pero a varios metros aun, no era bueno estar tan cerca.
Me alegra poder hablar contigo, es fascinante.. - le dije.
Me alegra poder hablar contigo, es fascinante.. - le dije.
Personaje
Don:
Arquee la ceja con una media sonrisa- Fascinante??- le pregunte algo extrañada- Por cierto mi olor a que te huelo??- le pregunte de nuevo con curiosidad- Es que a mi por ejemplo me hueles muy mal, pero se creo ques e puede uno acostumbrar- le confese tapandome un poco la nariz.
Personaje
Don:
Rei con ganas.
Tu tambien hueles horriblemente mal, casi insoportable, encima... tu estas "inocente" por decirlo de alguna manera, pero yo he conocido muchos como tu y peores... si, me hueles mal, pero no es culpa tuya - aspire aire con la boca abierta y asi me quede un rato - Uff... pero si, me podre acostumbrar.
Tu tambien hueles horriblemente mal, casi insoportable, encima... tu estas "inocente" por decirlo de alguna manera, pero yo he conocido muchos como tu y peores... si, me hueles mal, pero no es culpa tuya - aspire aire con la boca abierta y asi me quede un rato - Uff... pero si, me podre acostumbrar.
Personaje
Don:
Rol Twilight© :: Forks :: Frontera
Página 1 de 1.