Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Robando para pasar desapercibido. - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Robando para pasar desapercibido.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Robando para pasar desapercibido. - Página 3 Empty Robando para pasar desapercibido.

Mensaje por David Rebels Dom Mar 29, 2009 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entonces,abandoné mi doble habitación 53 del hotel de Forks y salí al pueblo por primera vez...era pequeño,muy pequeño.
Pero vi una casa de un chaval de 18 años,justo lo que yo aparentaba.
Subí y me quedé esperando hasta que fuera al baño,sería el tiempo que necesitaba para cojer los 50 euros que tenia en la mesa,y ropa...
Cuando se fue a la cocina entré rapido,y sin hacer ruido pero velozmente,cogí los 50 euros,4 camisetas,una chaqueta,2 pantalones,2 pares de calcetines y 3 calzoncillos.
Entonces salté desde la ventana hasta caer al suelo...El camino al hotel de Forks no era muy largo...pero tendría que recorrerlo como un humano.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Nickname : (?)

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Robando para pasar desapercibido. - Página 3 Empty Re: Robando para pasar desapercibido.

Mensaje por David Rebels Mar Mar 31, 2009 5:06 pm

No podía aguantar más esa sensación...
Me tiré sobre Selena,saqué mis dientes...
Pero llegó el David humano a mi cerebro,era Selena...y no iva a tirar 70 años como vegetariano...
-Yo...perdón...-entonces empecé a alejarme un poco de ella-Perdón...pensé que podria controlarme con facilidad...ahora sé que no...No estás a salvo conmigo Selena...
Entonces una rabia interna recorrió mi cuerpo...Y la tristeza se apoderó de mi
Pero no podía separarme de ella,simplemente no podía.
David Rebels
David Rebels

Masculino

Personaje
Don:

Robando para pasar desapercibido. - Página 3 Empty Re: Robando para pasar desapercibido.

Mensaje por Selena Jonas Mar Mar 31, 2009 5:09 pm

quede paralizada al verlo sobre mi quizas el si era peligroso
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Nickname : amigable
Frase : rolear xp

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por David Rebels Mar Mar 31, 2009 5:12 pm

Leí su mente...estaba claro...sería nuestro último encuentro,ahora si le había perdido...me veia peligroso...
Partí a llorar,la fragilidad pudo conmigo,apoyé la cabeza contra las rodillas,apoyado en un árbol,llorando silenciosamente,sin hacer ruido...
Me sentía oidioso,asqueroso...un monstruo.
David Rebels
David Rebels

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Selena Jonas Mar Mar 31, 2009 5:17 pm

me quede en el suelo sin saber que hacer
Selena Jonas
Selena Jonas

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por David Rebels Mar Mar 31, 2009 5:21 pm

Yo pensaba que controlarme me resultaría fácil...en realidad lo era,pero sólo de pensar en sangre tras 3 días sin cazar...
No podría vivir sin Selena,la eternidad sin ella sería mi tortura...
Pero si ella quisiera marcharse,yo no se lo iva a impedir,tal vez fuera mejor para ella.
-¿Selena?-dije sin levantar la cabeza,secándome las lágrimas-¿Es cierto?¿Me consideras peligroso?Estaba aterrorizado por lo que me fuera a contestar...
En realidad no quería saberlo...¿O si?
Mi cabeza no estaba para pensar.
David Rebels
David Rebels

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Selena Jonas Mar Mar 31, 2009 5:24 pm

no sabia que decirle, estaba muy confundida pero era mejor estar lejos por un tiempo sabia que el lo leeria en mi mente asi que me pare silensiosamemte y me fui
Selena Jonas
Selena Jonas

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por David Rebels Mar Mar 31, 2009 5:30 pm

Escuché algo moverse tras un seto...entonces sin pensar pegué un salto,un salto enorme,era un alce,me avalancé sobre él y le mordí...al rato,el alce estaba sin una gota de sangre.
En total había cazado 3 alces...
Ahora si me sentía capaz...ahora todo me parecía tan fácil...
Era un estúpido...aunque tal vez fuera lo mejor...
Pero ahora estaba sola...Quizá lo mejor para ella,pero una tortura para mí.
Entonces entré me dirije velozmente a mi casa,a velocidad de vampiro...no me importaban si me veían,en ese momento,todo me era igual...
¿Debería irme a mi casa?
No,claro que no...Selena pensó un tiempo,necesitaba un tiempo...No necesitaba mi casa,habia vivido durante 100 años como nómada...Tenía alces,y diversos animales.
Esperaría apoyado en ese árbol,toda la eternidad si hiciera falta.
David Rebels
David Rebels

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por David Rebels Miér Abr 01, 2009 8:41 am

Esperar tanto me hacia ponerme nervioso,salí corriendo a velocidad de vampiro y salí hacia el pueblo...
¿Qué tal si iva al parque a integrarme?
David Rebels
David Rebels

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3