Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Sola en la reserva
3 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Frontera
Página 1 de 1.
Sola en la reserva
Estuve caminando, hasta que llegue a la famosa frontera de los Quileute , no había nadie en el lugar, iba caminando por el denso bosque, era espeso, solo se oían a las aves y algunos animalillos del luegar corriendo. El día estaba nublado aunque no se miraba bien debido a los arboles que tapaban el cielo con sus hojas. Pero en cualquier momento se pondría a llover.
Me acerque a una charca, estaba algo sucia pero había bastantes y graciosas ranas croando sin cesar. Sonreí al verlas. Los aromas, los sonidos parecían como un conjunto musical, la música del bosque.
Me acerque a una charca, estaba algo sucia pero había bastantes y graciosas ranas croando sin cesar. Sonreí al verlas. Los aromas, los sonidos parecían como un conjunto musical, la música del bosque.
Nikole Halliwel- Cantidad de envíos : 131
Personaje
Raza: Licántropo
Don:
Re: Sola en la reserva
Después de un día algo extresante, sin darme cuenta me acerque a la frontera, todo iba bien, cuando vi a una joven desde lo lejos, no pense que me encontraría con alguien en este lugar y menos con una chica. Igualmente camine pasando de largo ya que no me interesaba estar mucho rato por allí.
Taylor Blue- Cantidad de envíos : 35
Personaje
Raza:
Don:
Estaba tan concentrada, en el paisaje que cuando note la presencia de alguien me puse algo nerviosa, segui el olor hasta que lo encontre, era un chico, alto fuerte.
-Caray, menudo susto me has dado!!- exclame relajandome mientras daba un pequeño suspiro.
-Caray, menudo susto me has dado!!- exclame relajandome mientras daba un pequeño suspiro.
Personaje
Don:
Me fije que a la chica le di un susto me reí por lo bajo- Normal...solo una chica como tu se pasearía por un bosque- le hable de forma engreída y arrogante, me volte y seguí caminando por mi camino sin darme la mas minima importancia.
Taylor Blue- Cantidad de envíos : 35
Personaje
Raza:
Don:
Arqueé la ceja, al escuchar decir eso- Tks...- le puse cara de asco no me gusto nada el comentario que me acababa de hacer. Intentando cambar mi expresion- Y tú que haces por aquí??- le pregunte con tono algo borde y seria, ya ue me había puesto un poco de mal humor.
Personaje
Don:
Paseaba por la frontera bucando algo que cazar cuando escuche una conversacion a lo lejos. Arruge la nariz al oler esta nueva esencia, para nada agradable-Quien esta hay?-Pregunte tapandome la boca.
Mary Kate- Cantidad de envíos : 2102
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Rol Twilight© :: Forks :: Frontera
Página 1 de 1.