Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
historia de Armus EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
historia de Armus EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
historia de Armus EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
historia de Armus EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
historia de Armus EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
historia de Armus EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
historia de Armus EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
historia de Armus EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
historia de Armus EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

historia de Armus

2 participantes

historia de Armus Empty historia de Armus

Mensaje por Armus Mar Mar 24, 2009 12:54 am

Nombre completo del personaje: nombre original: Armand Draco acortado por el: Armus
Raza Vampiro vegetariano
Descripción psicologica: inteligente, avergonzado de si mismo, tímido pero introvertido, siempre da opiniones sin que le pregunte a el, según su creador loco en sentido que siempre trata de divertirse y tiene una afinación en la musica tocando casi todos los instrumentos.
Descripción fisica o imagen:
historia de Armus 1175967745_resLestat4

Historia:me llamo Armand draco viví todo mi vida humana en Londres, mis padres eran de clase pobre, yo había nacido en 1509, cuando nací había perdido a mi madre por causas naturales se podría decir, mi padre me tenia como segundo en todo, nunca me acepto, pero mi belleza en ese tiempo era llamativo, lo que no podía conseguir lo conseguía en la calle.
Pasaron los años yo crecí como corresponde a los humanos, mi mente había cambiado cuando empecé la adolescencia, como todos los humano, empecé a salir a bailar a los 17 años, en ese tiempo yo ya paresia una persona adulta, también salía de viaje para alejarme de mi padre…
Era de noche en unos de mis viajes a Argentina, en unos de los barrios pobres, había una persona, mas bien una mujer hermosa, su pelo marrón y sus ojos miel me contuvieron todas las miradas a ella…tuve unos minitos pensando como seria una persona tan linda, por supuesto que no habría que quedar parado, fui a saludarla cuando toque su piel estaba helada, me sentí mas atraído a ella, la invite a bailar.
Esa noche era muy oscura de lo común, ella me meneaba, yo no podía concentrarme lo que pasaba alrededor mió, lo único que me acuerdo era que ella jugaba alrededor de mi cuello, y sentí unas puntiagudas clavadas en mi cuello, el dolor era insoportable, casi irresistible.
Me desperté tirado en una cama que estaba en un calabozo , grite tres días sin parar, al lo ultimo llego una chica llamada Ana Lustre la chica de que había hablado antes, explicando porque el dolor y que era ahora en mas, yo la acompañe a ella en todas sus matanzas, obviamente sintiéndome mal por esas muertes y ver el dolor ajeno me tire a la música, aprendiendo a tocar muchos instrumentos, cuando tuve la oportunidad me escape de ella encerrándola en el mismo calabozo donde ella estaba, me sentí genial haciendo eso y dejarla alrededor del fuego, sentí que ella era eso lo que necesitaba por haber matado a todos las victimas que ella hizo…
Tuve 5 intentos de suicidio, pero todos fallados, pero lo único que puedo sacar de ahí es que aprendí a comer solo animales y no humanos. Fui alrededor de todo el mundo buscando un lugar con gente pero un lugar donde el sol no me afectara, entonces oí escuchar un lugar llamado Forks… y ahora en mas decidí llamarme Armus …

Habilidad especial: Captar la naturaleza:la naturaleza me indica que hay cerca, su estado de animo y adonde estuvo, cuando toco las cosas y cuando me familizo con mis amigos lo puedo encontrar fácilmente gracias a la naturaleza Ej: toco a alguien se donde estuvo antes otro u otro ejemplo cuando toco algo que no tiene vida se cuantas gente paso o uso eso

Última edición por Armus el Dom Abr 19, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

historia de Armus Empty Re: historia de Armus

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 24, 2009 1:17 am

Porfavor aarelga la imagen y el avatar, este debe ser de 150 x 200 px
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Mensaje por Armus Mar Mar 24, 2009 10:53 pm

¿mi ficha esta aceptada? no dejaste ni un aviso de eso
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 25, 2009 11:59 pm

Te mande un Mp, odio que cuestionen lo que digo.
Ahora si doy color.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado