Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Memorias de la Reina EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Memorias de la Reina EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Memorias de la Reina EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Memorias de la Reina EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Memorias de la Reina EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Memorias de la Reina EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Memorias de la Reina EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Memorias de la Reina EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Memorias de la Reina EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Memorias de la Reina

Memorias de la Reina Empty Memorias de la Reina

Mensaje por Athenadora Vulturi* Lun Mar 23, 2009 10:10 am

Pasado

Encenrada en una torre ... pintando, leyendo ... tocando musica ... aprendiendo sobre las artes, charlando con Marco ... admiranco a Aro y amado a mi esposo hasta que este se volvió excesivamente violento y la convivencia con el se convirtió un infierno ... Marco, que habia perdido a Didyme siempre permaneció cerca de mí pero en estos momentos lo estuvo aun mas ... llegué a quererlo mientras odiaba a mi marido ... marché a París para no cometer un asesinato y que sonaran campanas de boda ...

En París estuve visitando museos, catedrales, pequeñas iglesias y recorriendome la provincia por entero ... estuve dibujando, cojiendo ideas ... tocando el violin en el Arco del triunfo ... si necesitaba cazar iba a los barrios bajos, si sentia necesidades carnales la satisfacia con algún nomada ... al fin al cabo pocos fuera de mi familia conocian mi rostro e incluso mi nombre ... habité en una casa en las afueras que decoré con exquisitas antiguedades ... desde allí dibujaba todo lo observado en el dia o simplemente le daba color ... de vez en cuando recibia visitas "accidentales" de algun que otro mortal, les invitaba cordialmente a tomar el té y después los dejaba marchar ... con el tiempo conseguí un puesto en la elite de la ciudad ... era la mejor magnate de arte de Europa, o eso afirmaban ... mi nombre se volvio reconocible por las calles y solo entonces decidí cambiarlo por Athenadora, en lugar de Athenadoroa ... era una pequeña diferencia pero suficiente para mantener mi anonimato ... pasados 5 años decidí volver a Volterra, extrañaba en cierta manera los paisajes de la Toscana ... cojí un avión y volví, abandonando mi lugar feliz y volviendo a mi papel de reina ...

Primera noche

Volví a Volterra, fuí directamente a mi dormitorio y Sulpicia enseguida vino a recibirme ... me alegre de ello pero yo esperaba mas a mis hermanos o a Cayo ... tenia cierto miedo de enfrentarme a el ... ¿habria cambiado? ... al rato de estar con Sulpicia vino, la mandé a esta marchar y tras unos intercambios de frases acabamos haciedo el amor ... nos amabamos aún ... eso me alegró ... en pleno acto noté un olor identico al suyo y fuí a ver de que se trataba ...

Caminé hasta el jardin donde escuché el dulce sonido de una violinista a la que Caius intentaba matar, confusa lo separé ... nadie capaz de tocar así merecia la pena de muerte, nadie ... pregunté por sus crimenes y ciertamente no me aprecieron tan grabes ... mientras pensaba una forma de salvarla aparecio Cayo osea "Marido que estuvo de caza" , el de la pasada noche ... despues vino Marco y otra vampira ... mientras soportabamos el caracter malcriado de Sulpicia conseguimos hacernos cargo de la situacion ... al rato marché ...

En la entrada conocí a un vampiro llamado Pierre Alphonse de Mirvel, lo llevé a mi despacho y allí dialogamos, la conversacion llevo a un matiz "sensual" y Caius "Marido que estuvo en Egipto" irrumpió, marché mas tarde al jardin para seguir con el asunto de Pierre y acordamos que el seria mi guardia personal ... mi asesino pribado, en cierta manera ... pronto le encargaré un trabajo ... marché de caza con el ...

En los pasillos conocí a una vampira que desea unirse a nuestro clan ... me dió informacion acerca de la vampira que habia sido acusada en el jardin, la acepté y le indiqué que fuera a mostrarsela a Aro ... caminamos hacia allá

Me encontré con Marco en el balcón, se mostró tan tentador como siempre ... busca compañera, me dijo ... y desearia que yo me casase con él ... "deja a tu marido y casate conmigo" ... la oferta sonaba de lo mas tentadora ... Marco y yo eramos como uña y carne ... dos caras de la misma moneda ... estabamos hechos el uno para el otro pero habia una barrera grade entre nosotros ... yo era una mujer casada, con su "hermano", ademas ahora no sabia cual era mi marido de verdad y cual era el falsante ... era dificil cuando ambos compartian olor, apariencia y recuerdos ... si pudiera elejir me quedaria con el relajado, el mismo dice que es el verdadero pero ... ¿que puede decir sino? ... debo encontrar la manera de averiguar cual es cual ... el falsante morirá, eso lo tengo claro y sé quien podria matarlo ... Alphonse mon copain, pronto tendras trabajo.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Memorias de la Reina Empty Re: Memorias de la Reina

Mensaje por Athenadora Vulturi* Lun Mar 23, 2009 1:24 pm

Mortalidad & Unión al Clan

En el momento de mi nacimiento mi madre murió ... era la primera hija que nacia viva de otros muchos intentos en los que el bebe acababa naciendo muerto, mi padre, el conde de una comarca que hoy dia se la conoce como Bralia, en la actual Rumania ...

Padre siempre habia deseado un varón y nunca negó aquello y debido a eso desde que tuve uso de razón me comportaba como los chicos de esa época ... tiraba piedras a los perros, me burlaba de los vagabundos, arrancaba miembros a la pleve por mero placer y a todo criminal lo llevaba a mi sala de torturas pribada ... allí le hacia todo tipo de crueldades hasta que su cuerpo se daba por vencido y moria.

Siempre estuve invitada en las cenas del castillo, a pesar de mi condicion de mujer me habia ganado ese derecho ... era el mejor guerrero del reino, posicion que me llenaba de orgullo ...

En una de esas cenas donde el alcohol, las manchas de comida por toda la ropa y los comentarios grotescos eran el pan de cada dia un compañero de armas de padre se fijó en mi en un comentario lascivo ... supuso una sorpresa para mí ... habia notado ultimamente que me miraban diferente pero nunca lo habia comprendido ... me comprotaba como un hombre y me vestia como tal, incluso el cabello lo llevaba a lo chico ... ¿que mas podia hacer?

Al finalizar la cena padre me llevó a parte ... me dijo que a la mañana siguiente debia montar en un carruaje con todas mis pertenencias ... así fué ... a la mañana siguiente me monté en un carruaje que me llevaria a un convento en la actual Ukrania, en el cual aprenderia modales, artes, idiomas y ciencias sin olvidar las habilidades asesinas del pasado ...

Una noche nos atacaron un grupo de seres hermosos ... yo les corté la cabeza a unos cuantos pero finalmente no pude escapar ... uno consiguió mi cuello dejando su ponzoña en mi interior consiguiendo que al cabo de 2 dias me convirtiese en la criatura perfecta, la perfecta asesina ... una vampiresa.

Mi neofites la pasé como cualquiera ... rompia, trituraba y me alimentaba de todo corazon que se ponia en mi camino ...

Una ves terminada esa sanguinaria epoca de mi vida me fué facil sobrevivir ... de mi pasado en el castillo habia aprendido el arte de la guerra, del asalto ... los placeres de dar muerte ... del convento aprendí el perdon, la pintura, la musica y multitud de lenguas y ciencias ...

Al cabo de un tiempo me encontré con un grupo de encapuchados ... tres vampiros de mirada penetrante y dos vampiras que mas tarde me entere que eran sus esposas ... mantuve una inteligente conversacion con el que parecia el lider ... un tal Aro, despues pasé unos meses con la única compañia del de cabellos plateados ... comencé a amarlo mientras aprendia de el ... una noche se lo confesé y el me correspondió, a la mañana siguiente Marco ofició nuestra boda ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Mar Mar 31, 2009 9:23 am

Semanas duras

Marco se iba a casar con Lilith, hecho que consideré lo mejor ... aunque siempre desee que estuviese conmigo, deseaba que fuese mio ...

Me sinceré con Cayo, por una vez en toda la eternidad me prometí a mi misma contarle todo ... no ocutarle nada pero no sirivió de mucho ... tras un incidente en el lago relacion con Alphonse y Lilith Marco se quedó sin esposa ...

La noche anterior Marco y yo habiamos estado a punto de hacerlo ... estabamos perdiendo el control como nunca antes nos habiamos permitido, el se controlaba por los dos mientras que yo sucumbia ante el deseo ... fué muy exitante a pesar de no haber podido llegar a más

Fuí a una discoteca para adquirir el negocio como ya habia hablado anteriormente ... me encontré allí con Cayo, se besaba con Lilith ... ese hecho me rompio del todo

Volví a mi torre y tras un largo baño y otras tantas meditaciones decidí abandonar Volterra y vovler a París con Caroline, mi pequeña ... la queria de verdad.

Le propuse a Marco acompañarme y prometio alcanzarme luego, en el aeropuerto tuve un percanse con Cayo pero pude marchar ... llegué a París

Un frances llamado Thomas

Conocí a Thomas en una de esas fiestas de estreno de galeria ... me llamó de primeras atencion su rostro ... era realmente hermoso, a pesar de su humanidad lo era ... el no se fijó en mi de inmediato ... tuvieron que pasar varias noches para que decidiese presentarse ... al hacerlo empezó a hablarme ... era realmente ingenioso y poseia bastante cultura general ... me habló de sus viajes y de su trabajo: era escritor, tambien mencionó que era viudo con sus 32 años recien cumplidos y que tenia una hija de 10 años llamada Caroline ... yo nunca le conté nada, unicamente me dejé llevar ... ponia el pie solo sobre las baldosas que el aseguraba, así todo fue perfecto ...

Comenzamos a salir al tiempo, el deseaba ir despacio ... yo por su condiccion de humano se lo permití ... tenia miedo de cargarmelo y así fue ... una calurosa noche de principios de Septiembre decidimos compartir lecho en un hotel ... acabó el muriendose, paro cardiaco ... en ningun momento llegué a beber de el.

Tras el incidente me comunicaron la situacion de Caroline ... me negué mil veces hasta que la ví, me recordaba demasiado a mi misma por lo que acepté su tutela ... convirtiendome en su madre

Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado