Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

+6
Anmerie Vulturi
Bella Cullen
Lizzy McBeth
Bella Cullen..
Christopher Elric
Edward A. Cullen..
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Te gustaria un cambio en Edward?

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 I_vote_lcap75%Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 I_vote_lcap25%Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 Empty Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Lun Mar 09, 2009 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la casa de Liz...corri hasta llegar al bosque, tenia mucha furia...ira, rabia, me frene y comenzé a golpear un gran y grueso arbol frente a mi, rompiendolo a cada golpe, enterré mis uñas en el...no volveria a ser el Edward que todos conocian, me dejé caer y por extraño que paresca comenzé a llorar después de muchos años...di un último golpe al arbol y baje la cabeza.

Comenzé a escuchar un quejido, levante la cabeza y rapidamente atrape al hibrido...estupido...se cayo por no guardar el equilibrio en el arbol...

- eres habil...-
dije sin interes y con sarcasmo
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Christopher Elric Dom Mar 22, 2009 6:52 pm

-estupido...puedo leer tus pensamientos tambien, recuerdas? - levante mi rostro- vamos bebe, necesitaras fuerza, mi sange te dara mas de lo que necesitas, procua mordes un poco mas al centro, ahi hay una mayor concentración de sangre-
Christopher Elric
Christopher Elric

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] - Página 2 Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Dom Mar 22, 2009 7:18 pm

Con su permiso...aún sentia cierta culpa, pero bueno...tiene razón, me levante y lo rodee con mis brazos dejandolo sin movilidad ~sera rapido~ en un movimiento rapido clave mis dientes en su piel, succionando su sangre, el sabor era nuevo pero con un sabor...indescriptible, quizá por la mescla de razas, en cuanto me senti satisfecho, lo solté, ahora me sentia completamente bien...

gacias-
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 22, 2009 7:20 pm

Al salir de la casa de Ania, comence a recorrer el bosque, intentando encontrar algun rastro de Edward.
Si mal no recuerdo, Edward habria sido escoltado por un hibrido...de quien se trataba? estaba tan apurada por buscar ayuda que lo deje solo, aunque sabia que Alice y Rosalie estaban con el...

Finalmente, tras varios desesperantes minutos de busqueda internada en el bosque, lo reconoci de lejos.
Alli estaba con el hibrido.
A pesar de esto no me importo, y me aceque a el de forma histerica, necesitaba abrazarlo, necesitaba curarle, haber hecho algo por el.

Una vez que me acerque a el, lo tome en brazos, casi ignorando al otro chico, y me dirigi a mi amado de forma preocupada.

Edward...? Edward, estas bien? Hice un antidoto...Espero que me perdones como lo hiciste con Carlisle...y comprendas porque digo esto.

Mire a un lado algo angustiada, sabia que seria dolorosa la transformacion, como la primera transformacion.
Abri el termo que tenia junto a el, y acomode su rostro dandoselo de beber...La cura iba adentrandose en el cuerpo de mi Edward, mientras que de a poco la mezcla de ponzoña mia y sangre humana hacia efecto, convirtiendolo en un vampiro comun nuevamente...
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Mensaje por Edward A. Cullen.. Dom Mar 22, 2009 7:28 pm

Nuevamente me sentia mal...maldición! ese extraño dolor, caí al suelo retorciendome...me sentia muy extraño, la garganta, mi cuerpo en si...fruncia el seño mientras gruñia...aferre mis manos al suelo, intentando calmarme un poco, todo pasaba muy rapido, abri los ojos aún un poco adolorido...

-Bella...-salió de mis labios
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 22, 2009 7:37 pm

Note como el dolor se apoderaba de su cuerpo, y casi lloro de la culpa, pero no podia dejarlo asi.
Cuando se calmo un poco, lo cual para mi paso una eternidad hasta que paso, me miro algo confuso, parecia aun dolorido...
Susurro mi nombre, y yo en shock no pude decirle nada, no habia palabras suficientes para describir lo que senti en aquel momento, la culpa y felicidad se mezclaban en una sensación agridulce que no se si odiar o amar.

No pude decirle nada, solamente lo abrace, con fuerza y necesidad de apego.
De apoco note como habia roto en llanto, mientras continuaba abrazandolo algo histerica.
Bella Cullen
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Rosalie Hale* Dom Mar 22, 2009 9:44 pm

corri al sentir el aroma de mi hermano y Bella cerca , cuando llegue note la expresion de dolor en Edward y la histeria de Bella, me acerqe a ella y le puse mi mano en su hombro tranquila Bells todo estara bien dije sonriendole amablemente para qe se relajase
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Nickname : depende...

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 22, 2009 9:47 pm

Me seque la cara, para asi observar a Rosalie con ternura.
Edward yacia mas tranquilo pero aun dolorido...no podia creer que ya habia pasado lo peor, no podia creer el miedo que habia sentido en esos momentos, la idea de perderlo me mataba aunque ya estuviese muerta.

Gracias, Rosalie...
Bella Cullen
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Rosalie Hale* Dom Mar 22, 2009 9:51 pm

oh linda no me lo agradescas dije y la abrace estoy aqi para ayudarte , nunca lo olvides ^^
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Nickname : depende...

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Edward A. Cullen.. Mar Mar 24, 2009 12:52 am

-estoy confundido...- no comprendia del todo bien, muchas cosas pasaban por mi mente, cada una tomando una parte de mi...lizzy,Bella...mi familia que ha sucedido...soy un desastre, le vante la vista y mire a Rosalie, mi fiel hermana, y a mi Bella, tras ellas aún estaba Christopher, se sonreí amablemente por haber cuidado de mi.
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 24, 2009 1:20 am

Edward...Estas bien? Siento lo de la tranformacion...eres el de antes.

Le mire algo conmosionada aun, sin ser capaz de quitarle la mirada de encima.
Mi manos temblaban, podia notarlo con claridad, pero sin embargo no podia controlarlo.
Con mis manos aun miedosas, acariciaba el marmoreo y perfecto rostro de mi amado, esperando que pronto volviera a la normalidad.
Bella Cullen
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Edward A. Cullen.. Mar Mar 24, 2009 1:37 am

Edward... Lo siento tanto...- resonó en mi cabeza, como si alguien junto a mi lo hubiera pronunciado, escuche claramente esa voz...era lizzy, nunca le di una oportunidad, solo reaccioné, me levante del suelo y mire a Bella,podia notar su nerviosismo, tomé su mano fuertemente y la besé, mi Bella, siempre al pendiente de mi -todo esta bien, vamos a casa- lizzy...cuando te volvere a ver, donde estaras?, te encuentras bien?

Comenzé a caminar junto a mi familia, ah...si Christopher...lo olvidaba -nos acompañas?- pregunte mirandolo de reojo
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 24, 2009 1:59 am

De pronto Edward se separo de mis brazos. Y sin dificultad alguna, se quedo unos segundos pensativo.
Que pasaria por su mente? Definitivamente, yo no era parte de estas reflexiones...Ni un segundo volteo a verme, directamente se dirigio hacia el hibrido.

Quede sochk, no entendia nada...porque no me miraba? Porque no me hablaba? Porque parecia quepara él yo...no..existo?
Mi rostro debio verse perplejo, no sabia que decir. No sabia que pensar, ni siquiera si llorar...No sabia como reaccionar.
Bella Cullen
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2