Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Soy nueva,, me llamo Emily Stewart EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Soy nueva,, me llamo Emily Stewart

3 participantes

Soy nueva,, me llamo Emily Stewart Empty Soy nueva,, me llamo Emily Stewart

Mensaje por Emily Stewart Sáb Mar 07, 2009 12:46 pm

Nombre completo del personaje: Emily Stewart
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Híbrido
Descripción psicologica: En pocas palabras dire qe como amiga soy la mejor pero como enemiga soy espectacular. Soy divertida, pero tengo muy mal caracter cuando me enfado. Soy cariñosa con los seres qe me apollan y siempre estare dispuesta a ayudar a mis amig@s. Soy una persona fuerte de sentimientos, dentro de lo que cabe, y me hago amiga de la gente facilmente. Respecto al amor, no soy muy exogente. En lo primero que me fijo en un chico es en sus ojos, y acontinuacion si es simpatico, agradable, y si me compenetro bien con el. En el fisico me gustan que sean un poco mas altos que yo, y puestos a elegir me gustan con los ojos verdes, pero sinceramente prefiero un chico normalito y que me comprenda a un guaperas estupido.
En los estudios no esque sea muy buena, tengo mis meritos,como todo el mundo, pero soy mas de marcha y menos de darle a los libros. Respecto a mis gustos, me encanta la musica, la pizza, el chocolate y dar paseos interminables por el bosque.
Descripción fisica o imagen: http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/21/05/0000042105_20070815142641.jpg
Historia: Soy hija de un vampiro y una humana. Naci en florida el 3 de julio de 1992. Cuando tenia 8 años mi padre me dijo que clase de criatura era, y solo un año mas tarde mi madre murio de un paro cardiaco. Me quede viviendo con mi padre, al principio con un poco de miedo pero poco a poco se me fue pasando. A mis 11 años de edad mi padre volvio a casarse con otra humana, y ellos tuvieron una niña, Lily Stewart, a quien supongo que ya conoceis. Pase dos años con ellos, y o me acababa de acostumbrar a tener otra madre, a si que decidi marcharme de casa y buscarme la vida yo sola. Encontre alojamiento en un motel de carretera, y trabajo y comida en el mismo.
Hace tan solo 2 semanas que se que mi padre, su esposa y su hija Lily estan viviendo en Forks, a si que he pensado que podria darles otra oportunidad.
Habilidad especial (Solo para vampiros)
Emily Stewart
Emily Stewart

Cantidad de envíos : 7

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Soy nueva,, me llamo Emily Stewart Empty Re: Soy nueva,, me llamo Emily Stewart

Mensaje por Lily Stewart Sáb Mar 07, 2009 12:48 pm

Hermanitaaa ^^ tkmmmm!
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Emily Stewart Sáb Mar 07, 2009 1:31 pm

Por fin alguien qe conozco!!!
Emily Stewart
Emily Stewart

Cantidad de envíos : 7

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Ashley McKenzie Sáb Mar 07, 2009 1:31 pm

Bienvenida! ya doy color.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado