Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Paseando por la playa
5 participantes
Rol Twilight© :: La push :: First Beach
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Paseando por la playa
Recuerdo del primer mensaje :
-Venia con mi hermana An a observar la playa despues de insistir e insistir de qe qeria ver el mar al fin lo consegia, vaya si era terca ^^- y qe te parece ves no es tan malo -dije caminando por la arena- es hermoso -dije observando el mar-
-Venia con mi hermana An a observar la playa despues de insistir e insistir de qe qeria ver el mar al fin lo consegia, vaya si era terca ^^- y qe te parece ves no es tan malo -dije caminando por la arena- es hermoso -dije observando el mar-
Alizée Vulturi- Cantidad de envíos : 213
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Paseando por la playa
- entonces uds tambien rompieron su parte del tratado no crees... algunos lobitos en Forks y algunos vampiros en La Push es justo no crees? - le dije luego agrege ya algo furiosa- y no trates a mi hermana haci o te abtendras a las consecuencias
Anmerie Vulturi- Cantidad de envíos : 407
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
La segui mirando con odio.
-Si no fueran como ustedes, chupacabras, no habria problema, pero, ustedes, son el problema aqui ¬¬ Mas le vale que se vayan si no quieren terminar sin cabeza.
-No, no es la unica playa, todo esto es costa, vete a otro pueblo si tanto quieres ir a la playa- me diriji a la niña.
-Si no fueran como ustedes, chupacabras, no habria problema, pero, ustedes, son el problema aqui ¬¬ Mas le vale que se vayan si no quieren terminar sin cabeza.
-No, no es la unica playa, todo esto es costa, vete a otro pueblo si tanto quieres ir a la playa- me diriji a la niña.
Leah Clearwater- Cantidad de envíos : 104
Personaje
Raza: Licántropo
Don:
-crees que tomamos sangre humana- rei - soy vegetariana y ya me alimente gracias- le respondi con algo de sarcasmo, -de verdad no quiero peliar ,vinimos a pasar una tarde en la playa si quieres nos acompañas y nos vijilas- le propuse
Personaje
Don:
-Mientras que esten a nuestro territorio no me alejare, me asegurare de que se vayan sin matar a nadie.
Personaje
Don:
vigilanos ^^ ,ademas yo no bebo sangre.. y si bebo es muy poca -le asegure- si qieres puedes qedarte por mi no hay problema -le sonrei-
Alizée Vulturi- Cantidad de envíos : 213
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
- Vale, quedate.- le respondi con tono inexpresivo,- que quieres hacer primero Ali ?- le pregunte a mi hermana ignorando el olor a licantropo que habia en el hambiente
Personaje
Don:
Mire a la niña, incredulamente.
-No puedes no beber sangre, esta en su naturaleza.
Me sente en la arena y las mire fijamente, sin perderlas de vista.
-No puedes no beber sangre, esta en su naturaleza.
Me sente en la arena y las mire fijamente, sin perderlas de vista.
Personaje
Don:
-hay cosas que no haz visto y si las vez creeras que es impocible o se trata de una farsa... creeme...- le dije soltando una pequeña risa, si le dijera a la lobita de mi don no me creeria de eso estaba segura
Personaje
Don:
-¿Cosas como que?
La mire, retandola.
La mire, retandola.
Personaje
Don:
- mi don...- le respondi sin alterarme pero con una sonrisa maliciosa, si me preguntaba algo mas solo le responderia lo basico, y si no me seguia preguntando no le diria nada mas, su mirada se notaba como un reto para mi , eso me tenia sin cuidado, era solo una pequeña, y aun no se podria dominar facilmente, note que empesaba a temblar - calma...- le dije- no pensaras peliar aqui, porque yo no tengo ganas de peliar...
Personaje
Don:
Sonrei de lado.
-Oh, don, ¿como los cullen?
Su olor ya me estaba molestando, sin contar que sentia curiosidad por saber como era su habilidad especial, por lo que comence a temblar.
La escuche decir que me calmara. ¿Me estaba calmando ella a mi? Sonrei de lado.
-Oh, don, ¿como los cullen?
Su olor ya me estaba molestando, sin contar que sentia curiosidad por saber como era su habilidad especial, por lo que comence a temblar.
La escuche decir que me calmara. ¿Me estaba calmando ella a mi? Sonrei de lado.
Personaje
Don:
- algo asi pero mucho mejor- sonrei divertida, ella no sabia de lo que era capas de hacer, ni siquiera lo sospechaba- agamos esto de la forma mas facil. perguntame lo que desees saber y yo contestare
Personaje
Don:
Cerre los puños, dejando de temblar y la mire.
-¿Cual es tu don? No creo que sea superior al de ellos.
-¿Cual es tu don? No creo que sea superior al de ellos.
Personaje
Don:
- sonrei divertida no se lo imaginaba, - supongo que nunca haz hablado con una Vulturi como yo, diras que exajero pero sera la verdad, mi don es copiar los dones y habilidades de los demas, no creeras que me pusieron en la guardia por cualquier cosa.- rei divertida-
Personaje
Don:
-Se el por qué los Vulturi elijen a sus exclavos, como tu. Y dudo que ese don exista, es imposible.
Me rei.
-De seguro te dejaron quedarse con ellos por lastima y nada mas.
Me rei.
-De seguro te dejaron quedarse con ellos por lastima y nada mas.
Personaje
Don:
- tortura o privacion de sentidos...elige, o el don de Jane o el de Alec, ¿cual te gustaria que ocupara para demostrartelo?- dije divertida, elegi los peores o los mas dolorosos, tenia otros que podria ocupar pero no tendria gracia alguna
Personaje
Don:
Sonrei de lado.
-Que divertido suena- logre decir antes de que las convulsiones me atraparan y entrara en fase.
Mis ropas se rompieron y un enorme lobo gris aparecio en el lugar donde antes estaba yo parada.
A ver si me puedes hacer algo, chupasangre, le dije y le gruñi.
-Que divertido suena- logre decir antes de que las convulsiones me atraparan y entrara en fase.
Mis ropas se rompieron y un enorme lobo gris aparecio en el lugar donde antes estaba yo parada.
A ver si me puedes hacer algo, chupasangre, le dije y le gruñi.
Personaje
Don:
-tortura mental...-musite, me consentre y puse activo ese don la vi directo a los ojos, al ver que se retorcia del dolor, pare- ahora me crees? o necesitas otras demostraciones?
Personaje
Don:
¿Tortura mental? No pude terminar eso que ya estaba en el suelo, con dolor en todo el cuerpo. Senti que paro y me volvi a parar, mirandola a los ojos.
Al parecer no habia mentido cuando habia dicho que podia hacer cualquier cosa.
Vale, vale, te creo, dije, aunque sabia que no me iba a entender.
Al parecer no habia mentido cuando habia dicho que podia hacer cualquier cosa.
Vale, vale, te creo, dije, aunque sabia que no me iba a entender.
Personaje
Don:
sonrei, - si quieres te ago otra demostracion, pero ahora con otro don.¿que tal el de Alec,? ese no te hara sentir nada apsolutamente nada, - le dije, tenia la sospecha de que la pequeña lobita no me creia haci que por lo menos tenia que intentarlo con 3 dones, para que de verdad se diera cuanta de mi potencial
Personaje
Don:
Bufé y la segui mirando con odio.
¿Acaso me quieres matar, chupasangre?
¿Acaso me quieres matar, chupasangre?
Personaje
Don:
- sonrei, - no, solo te estoy demostrando de lo que soy capas, ademas lobita, no tengo intenciones de matarte o de acabar contigo ¿ sabes ? pelear con lobos no es mi intencion, y ademas no tengo por que matarte, te mataria si me das una buena razon , pero como no es haci ¿para que acabar con tu existencia?- le dije en un tono inexprecivo, yo de verdad no la queria matar,ni siquiera sentia odio por ella para acabarla- por que no decides salir de face,yo te presto una toballa o algo, ya que las personas encontraran raro que este hablando con una loba, y si quieres peliar, sera mejor en otra parte... aunque sabes que mi respuesta sera que no me interea pelear contigo, solo me defendere pero no te atacare.- le confece, dudaba que ella me creyera pero aun asi se lo dije
Personaje
Don:
No cambie de expresion, la segui mirando con odio.
Ya claro, ¿se supone que te tengo que creer? Porque verdaderamente no lo hago. Si no me quisieras hacer daño, no hubieras hecho lo que acabas de hacer hace unos pocos minutos. Y, prefiero estar alerta y no salir de fase, asi que, no. Ademas, en la playa no hay nadie.
Sabie que igual no me entenderia, asi que señale con la cabeza a todos lados, para mostrarle que la playa estaba totalmente vacia.
Ya claro, ¿se supone que te tengo que creer? Porque verdaderamente no lo hago. Si no me quisieras hacer daño, no hubieras hecho lo que acabas de hacer hace unos pocos minutos. Y, prefiero estar alerta y no salir de fase, asi que, no. Ademas, en la playa no hay nadie.
Sabie que igual no me entenderia, asi que señale con la cabeza a todos lados, para mostrarle que la playa estaba totalmente vacia.
Personaje
Don:
- sera tu problema si me crees o no, yo solo te estoy abisando que no es mi intencion pelear con una lobita, lo dejo en tu criterio si me quieres creer o no, ademas para que mentirte ? que ganaria haciendolo?. Y por lo pasado hace minutos, tu misma querias ver mi don recuerdas? - le dije con el msimo tono inexpresivo, -y sabes vine a pasar una tarde tranquila.- me recoste en la arena, cerre los ojos para pensar aunque sin vajar la guardia, puse activo el escudo de Renata,
Personaje
Don:
No le saque la vista de encima cuando acosto en la arena. No dije nada mas y me sente, mirando a ella y de reojo a la niña que se habia quedado repentinamente callada.
¿Que estara planeando?, me pregunte y fije mi vista en ella.
¿Que estara planeando?, me pregunte y fije mi vista en ella.
Personaje
Don:
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8