Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Paseando bajo la luna
3 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paseando bajo la luna
Recuerdo del primer mensaje :
Había decidido salir a bañarme en la cascada que estaba cerca de la casa pero por alguna extraña razón mis pasos me habían llevado hacia el bosque. Era una noche fría pero yo estaba con unos jeans viejos y una remera negra sin manga, simple. No llevaba zapatos, por lo que iba descalza y había dejado mi pelo suelto sobre mis hombros. Como había pensado ir a nadar no pensé en mi apariencia pero mientras caminaba entre los árboles del bosque y miraba hacia el cielo me di cuenta que estaba algo ridícula. Me reí de mi misma y me dije que no importaba ya que nadie me vería.
Sin dejar de sonreir me senté a los pies de un árbol y comencé a ver la Luna. Era la misma Luna que había visto todas las noches de mi vida pero esta vez me resultaba más hermosa, mas alegre. Me quedé allí un buen rato perdiendo la noción del tiempo.
Había decidido salir a bañarme en la cascada que estaba cerca de la casa pero por alguna extraña razón mis pasos me habían llevado hacia el bosque. Era una noche fría pero yo estaba con unos jeans viejos y una remera negra sin manga, simple. No llevaba zapatos, por lo que iba descalza y había dejado mi pelo suelto sobre mis hombros. Como había pensado ir a nadar no pensé en mi apariencia pero mientras caminaba entre los árboles del bosque y miraba hacia el cielo me di cuenta que estaba algo ridícula. Me reí de mi misma y me dije que no importaba ya que nadie me vería.
Sin dejar de sonreir me senté a los pies de un árbol y comencé a ver la Luna. Era la misma Luna que había visto todas las noches de mi vida pero esta vez me resultaba más hermosa, mas alegre. Me quedé allí un buen rato perdiendo la noción del tiempo.
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Paseando bajo la luna
Jane... -pense en la mencionada- le he ganado en batallas siempre cerraba mi mente pero... un dia.. sufri mucho -aun recordaba cuando cayo me castigo, casi perdi mi vida, si no hubiese sido por An...- pero son cosas qe no qiero recordar
Alizée Vulturi- Cantidad de envíos : 213
Personaje
Don:
Sonreí.
-Todos tenemos recuerdos que preferiríamos no recordar- le dije comprendiéndola -Puedo borrar recuerdos si quieres... Aunque sé que todos prefieren quedarse con esos recuerdos dolorosos, al fin y al cabo forman parte de uno también- le ofrecí sin dejar de sonreírle.
-Todos tenemos recuerdos que preferiríamos no recordar- le dije comprendiéndola -Puedo borrar recuerdos si quieres... Aunque sé que todos prefieren quedarse con esos recuerdos dolorosos, al fin y al cabo forman parte de uno también- le ofrecí sin dejar de sonreírle.
Personaje
Don:
creo qe prefiero recordar, son cosas qe te hacen crecer en esta vida -dije cn voz dulce intentando ocultar mi terror- mucha agua para mi ^^ -me sali del agua- fue divertido un chapuzon ^^
Personaje
Don:
Mis labios se contrajeron dejando ver mis dientes y me agazapé y comence a gruñir y a temblar - No hablen mas de habilidades, que me pongo tenso y agresivo, necesito.... agh.... relajarme... - con un tono de voz agresivo, me aleje rapidamente y subi a un arbol grande a toda velocidad, mientras me sentaba en la copa e intentaba relajar la tension en mi cuerpo
Sonne Soulless- Cantidad de envíos : 219
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Me sorprendió aquella reacción. Subí a la copa de un árbol cerca de donde estaba él. Cerré los ojos y volví a implantar recuerdos en su mente. Recuerdos alegres y tranquilizantes. Le recordé cuando comenzó a divertirse esa noche conmigo, como se divirtió con Alizée y luego a la luna y a la extraña noche despejada del lugar.
Cierra los ojos y relájate Sonne. Nadie te hará daño y tú no le harás daño a nadie le dije entre los recuerdos en su mente con una voz aterciopelada.
Cierra los ojos y relájate Sonne. Nadie te hará daño y tú no le harás daño a nadie le dije entre los recuerdos en su mente con una voz aterciopelada.
Personaje
Don:
-veo como suben al arbol- creo qe mejor me ire, no qiero causar mas daño... -mire hacia arriba y empece a caminar-
Personaje
Don:
Sentado en la rama y con la voz de Liliith me comenze a relajar - La escena, me dio deja vú, era una escena parecida que me ocurrio hace mucho... - comenze a recordar Una escena.. 2 vampiros y 1 vampira... hablando de sus habilidades, luego comenzaron a alardead y discutir quien era mas fuerte, y comenzo una guerra en ese lugar, yo tambien tuve que pelear para defenderme... y suciedio una tragedia deje de recordar en ese momento con dolor en el rostro- ... pero no tiene relevancia - con la mirada hacia abajo
Personaje
Don:
Salté y me senté a su lado. Le apoye una mano en el hombro para apoyarlo.
-No pienses en eso, no tienes por qué recordar cosas que no hacen bien- le dije para tranquilizarlo.
-Vamos ¿quieres distraerte de nuevo?- le dije parándome en la rama y caminando hasta el borde.
-No pienses en eso, no tienes por qué recordar cosas que no hacen bien- le dije para tranquilizarlo.
-Vamos ¿quieres distraerte de nuevo?- le dije parándome en la rama y caminando hasta el borde.
Personaje
Don:
- Si por favor - dije con una sonrisa timida que raya con la tristeza
- Hagamos algo divertido..... ya me siento mejor - mentí
- Hagamos algo divertido..... ya me siento mejor - mentí
Personaje
Don:
Suspiré y me toqué la cabeza.
-Sé que no es así, ven, bajemos y hablemos en el lago- le dije tomándole la mano y saltando con él. Cuando llegamos abajo lo solté y me senté al borde del lago.
-¿Qué quieres hacer?- le pregunte juntando mis rodillas y rodeándolas con mis brazos.
-Sé que no es así, ven, bajemos y hablemos en el lago- le dije tomándole la mano y saltando con él. Cuando llegamos abajo lo solté y me senté al borde del lago.
-¿Qué quieres hacer?- le pregunte juntando mis rodillas y rodeándolas con mis brazos.
Personaje
Don:
Intentar recuperarme - me levante me lanze al lago, me sumergi hasta llegar al fondo, comenze a nadar en circulos rapidamente intentando dejar atras mis pensamientos, cuando al fin me calme, salí a la superficie, sonriendo y salpicandole agua - No te quedes fuera - y me hundí denuevo y me quede quieto esperando que entrara en ella
Personaje
Don:
Me reí, me incorporé y corrí hacia la otra punta del lago sin que él se enterara. Me sumergí por detrás de él intentando no hacer ruido y fui acercándome lentamente. Cuando estaba lo suficientemente cerca lo agarré por detrás y comencé a mordí suavemente su hombro. Me reí y salí a la superficie. Cuando él hice lo mismo lo salpiqué.
-Te atrapé- le dije sin dejar de reir.
-Te atrapé- le dije sin dejar de reir.
Personaje
Don:
Me acerque a ella hasta que nuestros cuerpos se tocaron, puse una mano en su mejilla y susurré a su oido - Eso no es jugar limpio - con una sonrisa - no crees?
Personaje
Don:
Me sorprendió su forma de acercarse. Sonreí y acerqué mi boca a su oido.
-¿Ah no?- me reí suavemente -Creí que no importaba jugar limpio o no, sólo había que divertirse ¿recuerdas?- le susurré.
-¿Ah no?- me reí suavemente -Creí que no importaba jugar limpio o no, sólo había que divertirse ¿recuerdas?- le susurré.
Personaje
Don:
Me aleje y comence a escalar la pared de la casca hasta llegar arriba, mire hacia abajo y salte poniendome en posicion de piquero, entré al agua suavemente pero me di un fuerte golpe en el fondo, y me quede riendo en el fondo, salí a la superficie y la mire con gesto avergonzado
- No salío como esperaba - me quede de espaldas mirando al cielo y cerrando los ojos
- No salío como esperaba - me quede de espaldas mirando al cielo y cerrando los ojos
Personaje
Don:
Me reí y volvi a ir lentamente hasta llegar detrás de él. Me acerqué y le susurré al oído.
-¿Cómo quieres que juegue limpio si tú me tientas para que haga lo contrario?- le mordí despacio la oreja y volví a reirme alejándome un poco.
-¿Cómo quieres que juegue limpio si tú me tientas para que haga lo contrario?- le mordí despacio la oreja y volví a reirme alejándome un poco.
Personaje
Don:
Abrí los ojos, me levante, me puse frente a ella y la mire a los ojos, lentamente me fui acercando, hasta tocar su cuello con mis labios y puse mi mano en su pelo
- Un error no justifica otro - dije mientras recorria desde la base de su cuello hasta su oreja con mis labios
- Un error no justifica otro - dije mientras recorria desde la base de su cuello hasta su oreja con mis labios
Personaje
Don:
Tiré mi cabeza hacia atrás mientras el recorría mi cuello con sus labios. Levanté mis brazos y los coloqué detrás de su cabeza enredando una mano en su cabello. Me acerqué mas a él y volví a susurrarle.
-No estoy de acuerdo con eso- le dije y comencé a besarle lentamente el cuello.
-No estoy de acuerdo con eso- le dije y comencé a besarle lentamente el cuello.
Personaje
Don:
Me aleje un momento para observar su cara, me acerque hasta tocar sus labios con los mios y recorriendo su espalda con mi mano
- No estas de acuerdo? - susurre mientras mordia su oreja - entonces estas de acuerdo que cuando cometes un error, el otro tiene derecho a cometer uno? - tocando su mejilla - no creo que sea adecuado pensar asi
- No estas de acuerdo? - susurre mientras mordia su oreja - entonces estas de acuerdo que cuando cometes un error, el otro tiene derecho a cometer uno? - tocando su mejilla - no creo que sea adecuado pensar asi
Personaje
Don:
Tomé su cara entre mis manos y rocé sus labios con los míos.
-No lo sé, no puedo pensar racionalmente así- le dije sin apartar mis labios de los suyos.
Deslicé una mano desde su cara hasta su pecho y lo fui recorriendo lentamente hasta llegar a la espalda donde dejé mi mano y me acerqué más a él.
-No lo sé, no puedo pensar racionalmente así- le dije sin apartar mis labios de los suyos.
Deslicé una mano desde su cara hasta su pecho y lo fui recorriendo lentamente hasta llegar a la espalda donde dejé mi mano y me acerqué más a él.
Personaje
Don:
Me acerque tanto a ella que ya no se podía mas y la bese con fuerza en los labios, pase mi mano por su espalda, su pelo, su cara y me aleje
Esto esta bien? - pregunte mirando a sus ojos - No es un poco precipitado? - Metí la cabeza en el agua para poder pensar claramente, luego la levante, y la volvi a morir a los ojos
Esto esta bien? - pregunte mirando a sus ojos - No es un poco precipitado? - Metí la cabeza en el agua para poder pensar claramente, luego la levante, y la volvi a morir a los ojos
Personaje
Don:
Su forma de besarme me dejó sorprendida y luego la forma en que se alejó más. Me quedé allí parada pensando en su pregunta. No sabía que decir. Me acerqué más a él y le acaricié la mejilla.
-¿Lo quieres?- le pregunté -No hay algo que diga realmente lo que está bien y lo que no. Para mi, si uno lo quiere, está bien- le susurré mirándolo fijamente.
-¿Lo quieres?- le pregunté -No hay algo que diga realmente lo que está bien y lo que no. Para mi, si uno lo quiere, está bien- le susurré mirándolo fijamente.
Personaje
Don:
Lo pense un segundo, me acerque a ella y le di un beso apasionado en los labios, me abalanze sobre ella y caimos al agua, sumergidos aun la estaba besando y acariciando, entonces pense para que ella escuchara "A mi me parece correcto y a ti?"
Personaje
Don:
Sonreí y seguí besándolo apasionadamente como él. Salí fuera del agua un momento y lo miré a los ojos.
-Creo que también me parece correcto- le dije y me acerqué a él para volver a besarlo.
-Creo que también me parece correcto- le dije y me acerqué a él para volver a besarlo.
Personaje
Don:
La abracé con intensidad y mis labios recorrieron su cuello, su boca, su mejilla. Me aleje y fui a rescostarme en la roca mirando la luna para secarme, llamandola con un gesto de mi dedo y sonriendole
Personaje
Don:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4