Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
En la sala del Castillo.
2 participantes
Página 1 de 1.
En la sala del Castillo.
No tenía nada mejor que hacer, por lo que me limité a caminar tranquilamente por la inmensa sala del castillo, parecía que estaba solo.. ¿Todos habían salido? Como hubiese sido, no me molestaba estar solo.. me dirigí hacia un rincón de la sala en menos de cinco segundos y recosté mi espalda en la pared, luego, cerré los ojos y cruzé mis brazos en busca de la tranquilidad del silencio..
Alec Vulturi*- Cantidad de envíos : 52
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: En la sala del Castillo.
Me paseaba por la mansion como siempre, simulando largas y aburridas guardias, recorriendo los largos pasillos del enorme castillo, el cual parecia infinitamente enorme, e imposible de encontrarse con alguien.
Sin embargo, al entrar a una sala en busca de reposo, me encontre con Alec.
Buenas tardes.
Dije de forma formal, como solia hablar con casi todos alli.
Sin embargo, al entrar a una sala en busca de reposo, me encontre con Alec.
Buenas tardes.
Dije de forma formal, como solia hablar con casi todos alli.
Felix Vulturi- Cantidad de envíos : 197
Entreabrí mis ojos sin hacerlo por completo, divisé la fisionomia de quien se encontraba en frente de mi, continué recostado con mi espalda en la pared cuando contesté.
- Buenas tardes, Felix, no pensaba que estuviese aquí. - Dije con tono respetuoso mientras mi rostro permanecía sin emoción alguna. -
- Buenas tardes, Felix, no pensaba que estuviese aquí. - Dije con tono respetuoso mientras mi rostro permanecía sin emoción alguna. -
Personaje
Don:
Sonrei de forma amable, sin emociones aparentes, mientras que me sentaba en uno de los sillones de la sala, llendo a ellos con un andar pasivo.
Yo siempre estoy aqui...como te encuentras, Alec?
Pregunte despreocupado, al parecer, desconocia muchos de los sucesos recientes en Volterra.
Yo siempre estoy aqui...como te encuentras, Alec?
Pregunte despreocupado, al parecer, desconocia muchos de los sucesos recientes en Volterra.
- Supongo que aburrido sería la palabra perfecta para describirme, estaba en Alaska resolviendo unos asuntos.. ¿No ha pasado nada interesante en Volterra?
Pregunté con desgana, sabía la respuesta.. casi nunca se presentaban problemas en el lugar.. normalmente sucedían cosas en otros países, por lo que entrecerré los ojos y mi rostro siguió sin emociones.
Pregunté con desgana, sabía la respuesta.. casi nunca se presentaban problemas en el lugar.. normalmente sucedían cosas en otros países, por lo que entrecerré los ojos y mi rostro siguió sin emociones.
Personaje
Don:
Rei ironico de lo que mi respuesta seria.
Tessa hullo de Volterra...vino a buscar a una chica que transformo hace poco tiempo...se hizo de una neofita y hullo al publo donde se ocultan los cullen...dudo que tengan que ver...pero de todas formas, desearia que solo eso fuera. Cuando Aro se entere, sera terrible.
MIra aun lado un tanto preocupado.
Tu hermana tambien hullo. Aunque intente detenerla.
Tessa hullo de Volterra...vino a buscar a una chica que transformo hace poco tiempo...se hizo de una neofita y hullo al publo donde se ocultan los cullen...dudo que tengan que ver...pero de todas formas, desearia que solo eso fuera. Cuando Aro se entere, sera terrible.
MIra aun lado un tanto preocupado.
Tu hermana tambien hullo. Aunque intente detenerla.
Abrí mis ojos como platos cuando escuché su respuesta, intervine con un poco de exasperación.
- ¿Jane? ¿Jane ha huído? Se ha metido en un gran lío.. No me gustaría tener que informarle de esto a Aro, pero supongo que si le digo lo de Tessa y la neófita tendré que exponer a Jane. ¿Cierto?
Aún estaba sorprendido de la nueva noticia de la que me había enterado, no era algo de que uno se enterara todos los días.
- ¿Jane? ¿Jane ha huído? Se ha metido en un gran lío.. No me gustaría tener que informarle de esto a Aro, pero supongo que si le digo lo de Tessa y la neófita tendré que exponer a Jane. ¿Cierto?
Aún estaba sorprendido de la nueva noticia de la que me había enterado, no era algo de que uno se enterara todos los días.
Personaje
Don:
Eso creo...Personalmente, he tomado una posicion neutra. Se que soy un guardia, pero hago mi trabajo y cumplo con este...tampoco me gustaria ver ser castigadas ni a Tessa ni a Jane..la neofita no la conosco.
Comente algo preocupado. No eran emparentadas personalmente, pero en fin...era la gente con la que convivia.
Comente algo preocupado. No eran emparentadas personalmente, pero en fin...era la gente con la que convivia.
- ¿Tienes idea del lío en que nos meteremos si no le comentamos nada de esto a Aro? Si se entera por otros medios, podría leer los pensamientos de los demás, entre ellos nosotros y fácilmente decrubrirnos, eso no nos ayudaría en nada.. nisiquiera a Jane o Tessa.
Afirmé, mi rostro volvió a postrarse sin emociones, estaba realmente algo preocupado.. pero no lo demostraría con expresiones.
- ¿Tienes alguna idea de donde podrían estar? - Me refería más que todo a Jane, no solía hablar demasiado con Tessa.
Afirmé, mi rostro volvió a postrarse sin emociones, estaba realmente algo preocupado.. pero no lo demostraría con expresiones.
- ¿Tienes alguna idea de donde podrían estar? - Me refería más que todo a Jane, no solía hablar demasiado con Tessa.
Personaje
Don:
Lo se...pero no tenemos nada que ver. Ellos no estan aqui y no tenemos forma de informarles formalmente de la situacion.
Asenti, cruzando mis brazos en foma de seriedad.
No tengo idea...si estas preocupado por Jane...se sabe cuidar. pero no que hacer. Seguramente valla a algun lugar sin vampiros.
Asenti, cruzando mis brazos en foma de seriedad.
No tengo idea...si estas preocupado por Jane...se sabe cuidar. pero no que hacer. Seguramente valla a algun lugar sin vampiros.
- Tienes razón, ellos no están aquí.
Pensé por un momento en las posibilidades que habían de que pudiera seguirla..
- Será mejor que me ponga en marcha y buscarla, no me vendría mal un poco de intriga.
Retomé mi posición en el suelo y empezé a caminar a paso humano hasta la entrada de la sala.
- ¿Seguro que no quieres buscar a la neófita? Debe de estar cazando humanos, eso no nos conviene mucho.
Comenté en un tono de voz bajo, estaba seguro de que podía escucharme mientras seguía caminando hacia la puerta
Pensé por un momento en las posibilidades que habían de que pudiera seguirla..
- Será mejor que me ponga en marcha y buscarla, no me vendría mal un poco de intriga.
Retomé mi posición en el suelo y empezé a caminar a paso humano hasta la entrada de la sala.
- ¿Seguro que no quieres buscar a la neófita? Debe de estar cazando humanos, eso no nos conviene mucho.
Comenté en un tono de voz bajo, estaba seguro de que podía escucharme mientras seguía caminando hacia la puerta
Personaje
Don:
Esta con Tessa...ella es vegetariana, Alec...es como una hermana para ella. Que Tessa se haga cargo.
Afirme con un tanto de seriedad.
Ve a buscar a Jane....es tu hermana, a ti te escuchara.
Afirme con un tanto de seriedad.
Ve a buscar a Jane....es tu hermana, a ti te escuchara.
Asentí con el rostro mientras avanzaba, tomé la puerta con mis manos y la abrí.. pero antes de salir musité.
- Cuida de que los superiores no se enteren de esto, regresaré lo más pronto posible.
Luego de eso, salí como una ráfaga de la habitación y me dediqué a buscar el paradero de Jane
- Cuida de que los superiores no se enteren de esto, regresaré lo más pronto posible.
Luego de eso, salí como una ráfaga de la habitación y me dediqué a buscar el paradero de Jane
Personaje
Don:
Suspire algo preocupado, pero debia confiar en Alec.
Confio en ti, Alec.
Le dije, esperando que pudiese traer a Jane de vuelta...Tessa y su amiga eran caso perdido, mientras tanto, nadie debia saber nada...
Confio en ti, Alec.
Le dije, esperando que pudiese traer a Jane de vuelta...Tessa y su amiga eran caso perdido, mientras tanto, nadie debia saber nada...
Página 1 de 1.