Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Ficha de Sonne Soulless
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Sonne Soulless
Nombre completo del personaje: Sonne van Soulless
Raza: Vampiro
Descripción psicologica: Normalmente tranquilo, aunque cuando me enfado me ciega la ira... No me gusta hablar mucho, y prefiero la soledad y meditar.
Historia: Nacido en Bonn (Alemania), el 27 de Septiembre de 1770. Fui criado por una familia de compositores, que veian muchas expectativas en mi y querian que me convirtiera en un niño prodigio.
Siempre tuve habilidad para la musica, pero no por ello mi familia estaba conforme, incluso me hacian llegar a perder clases con tal de que siguiera tocando musica.
A los 17 años encontre una via de escape de la presion familiar a Viena, la capital de el arte y la musica. Pero al no estar familiarizado con las grandes ciudades, me deje llevar por los "amigos" que se aprovechaban de mi habilidad y me hacian derrochar lo que ganaba.
Estuvo un año casi sin rumbo... vacio por dentro... perdido... solo...
... hasta que ocurrio...
La noche de el 29 de Septiembre de 1788, me encontraba solo en la calle, cuando escuche un grito.. corri para ver de que se trataba, entonces lo vi, una persona increiblemente hermosa... se me acerco despacio... sin hacer ruido, gracíl como una gacela, me enseño sus dientes y lo siguiente que recuerdo es dolor... ese intenso dolor que me quemaba por dentro...
Me parecio estar una eternidad sufriendo... cuando alfin se detuvo...
En cuanto me incorpore... senti un sed insaciable... y esa sensacion me produjo miedo...
Sali lo mas rapido posible, pero la sed era incontenible.
Mate alrededor de 6 personas esa noche. Y varias mas las noches siguientes...
Vague por el mundo aproximadamente 3 decadas, hasta que encontre unos vampiros "vegetarianos"... me parecio que sus costumbres eran adecuadas y vivi con ellos varios años, hasta que decidi emprender mi camino solo, "nunca mas me alimentare de humanos" me prometí.
Aunque a veces rompo la promesa....
Habilidad especial: Telekinesis (Mover Objetos con el Pensamiento)
Raza: Vampiro
Descripción psicologica: Normalmente tranquilo, aunque cuando me enfado me ciega la ira... No me gusta hablar mucho, y prefiero la soledad y meditar.
Historia: Nacido en Bonn (Alemania), el 27 de Septiembre de 1770. Fui criado por una familia de compositores, que veian muchas expectativas en mi y querian que me convirtiera en un niño prodigio.
Siempre tuve habilidad para la musica, pero no por ello mi familia estaba conforme, incluso me hacian llegar a perder clases con tal de que siguiera tocando musica.
A los 17 años encontre una via de escape de la presion familiar a Viena, la capital de el arte y la musica. Pero al no estar familiarizado con las grandes ciudades, me deje llevar por los "amigos" que se aprovechaban de mi habilidad y me hacian derrochar lo que ganaba.
Estuvo un año casi sin rumbo... vacio por dentro... perdido... solo...
... hasta que ocurrio...
La noche de el 29 de Septiembre de 1788, me encontraba solo en la calle, cuando escuche un grito.. corri para ver de que se trataba, entonces lo vi, una persona increiblemente hermosa... se me acerco despacio... sin hacer ruido, gracíl como una gacela, me enseño sus dientes y lo siguiente que recuerdo es dolor... ese intenso dolor que me quemaba por dentro...
Me parecio estar una eternidad sufriendo... cuando alfin se detuvo...
En cuanto me incorpore... senti un sed insaciable... y esa sensacion me produjo miedo...
Sali lo mas rapido posible, pero la sed era incontenible.
Mate alrededor de 6 personas esa noche. Y varias mas las noches siguientes...
Vague por el mundo aproximadamente 3 decadas, hasta que encontre unos vampiros "vegetarianos"... me parecio que sus costumbres eran adecuadas y vivi con ellos varios años, hasta que decidi emprender mi camino solo, "nunca mas me alimentare de humanos" me prometí.
Aunque a veces rompo la promesa....
Habilidad especial: Telekinesis (Mover Objetos con el Pensamiento)
Sonne Soulless- Cantidad de envíos : 219
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Ficha de Sonne Soulless
Bienvenido!! Ame tu historia!
Ashley McKenzie- Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :- Solter@
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Personaje
Raza: Humano
Don:
Página 1 de 1.