Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Diario de Elizabeth M. McBeth EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Diario de Elizabeth M. McBeth

Diario de Elizabeth M. McBeth Empty Diario de Elizabeth M. McBeth

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Feb 26, 2009 4:03 am

Hoy es el primer dia que me presento en una nueva ciudad, despues de tanto vagar, he decidio probar en este lugar ya que es tranquilo y con pocos habitantes, no es que me atraigan los humanos, de hecho su sangre y yo... simplemente no compaginamos...

Andube viendo lugar, tras lugar, para ir conociendo mejor, debi vistar el instituto pero... no me sentia bien como para asist a clases aun, primero quiero reconocer el terreno, habituarme, tambien quiero conocer a los de mi clase, no soy una persona de peleas y si puedo evitarlas lo hago, pero... de un tiempo para acá he sentido la necesidad de pertenecer a una familia... yo perdí a la mia en una guerra y... despues de más de 250 años... aún no me acostumbro a la soledad, ya sea por rechazo o por miedo, nadie se me acerca, en parte tengo la culpa, mi atuendo o mi actitud indiferente no ayuda en mucho, pero no puedo dejar de sentir ese terror de que si se acercan demasiado... quizá los perderé.... en fin...

Desidí que solo merodearia el lugar y despues de unos día decidiré que hacer...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Diario de Elizabeth M. McBeth Empty Re: Diario de Elizabeth M. McBeth

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 5:23 am

Aun no lo puedo creer, por primera ves en mis 200 años de vida, nunca habia deseado tanto que el dia tuviera más hrs. El colegio y mi nueva protegina Ashlee Song, es una chica muy peculiar, mas bien... podria compararla como a una hermana, espero que mientras mi secreto siga guardado pueda estar mas tiempo a su lado.

De camino a casa me tope con un mienbro de los Volterra, Heidi Vulturi, fue un encuentro bastante peculiar pero... aun asi, creo que no tendre lio con ella.

Otro asunto fue el primer encuentro que tuve con alguno de los miembros de los Cullen, dada mi personalidad curiosa, ya habia entrado a su casa a investigar, sin embargo, por otras sicunstancias (descuido mio) me tope cara a cara con Alice y Jasper, al parecer era mal momento por que habian tenido una discusion reciente y Alice no estaba de buen humor, mientras trataba de moderar las cosas con ella, la presencia de 2 mas cambiaron la situación.

Hrs mas tarde y no escarmentando decido volver a la casa de los Cullen, pero solo al estudio de Carlisle, he de admitir que cuando entre en su mente pude darme idea del contenido de su biblioteca privada y he de confesar que varios titulos me habian interesado, no obstante, la primera vez que fui, de manera fugaz confirme lo que habia en ese lugar y ahora, en mi segunda vuelta, no perderia la oportunidad de ojear algunos de ellos, sin embargo, por descuido mio fui pillada por Isabella Cullen, o Bella como le llaman, para evitar conflictos, decidi solo borrarle la memoria, al menos, el momento de nuestro encuentro, no queria que me delatara y empezara la cazeria, podo despues de dejar a la chica en un lugar comodo me dispuse a salirme sin antes llevar algo de lo que estaba lellendo, si iba aprovechar la situacion, al menos que valiea la pena. Mientras realizaba mi ultima lectura fui interseptada por Lilith Raven, Lee como acordamos, que despues de nuestro momento, descubrimos que habia mucha empatia entre ambas y de un ataque a un "enemigo" terminamos siendo buenas amigas.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 31, 2009 7:17 pm

MY INMORTAL

En todo el tiempo que llevaba desde mi llegada a Forks.... el primer acercameinto con los Cullen, el "supuesto" ataque a Bella y motivo por el cual conocí a mi hermana Lilith, el... el desfortunio de conocer a Edward Cullen que desde que nuestras miradas se cruzaron nos odiamos a primera instancia.... nuestro siguiente encuentro en Seatle y el desencadenameinto de todos los problemas a raiz de eso....

un odio a primera vista, un intento de salvar mi vida, bueno, la agonia que sufria en ese momento, la decisión dificil entre Carlisle y Edward, el sacrifico, la transformación, la adaptación, aquel arranque que termino en un beso, el odio, la traición, el intento de suicidio, la reencarnación, cambio de planes, el escape para desviar una guerra que se destaba, un ultimo encuentro sin siquiera vernos, la partida a Egipto, la batalla de poder, una muerte subita, el rescate inesperado, regresando para partir, la llegada a Volterra, nuevo giro la prometida, la desepción de amor, corazones divididos 1 alma en 2, el despertar de Margaret, decisión final el ganador se lleva todo y el perdedor... muere.... y ahora.... solo quedaba una cosa.... la última voluntad de Rashid, cuando fuí convertida en lo que soy se me aclaró por completo las consecuencias de esa vida y por temor a que mis poderes sobrepasaran en demasia se llego al acuerdo de dividir en 2 pero tarde o temprano se tenía que decidir x 1 solo ser y asi completar el circulo de la transformación.... yo ya inbicié el proceso, ahora todo depende de que voluntad sea la de mayor fuerza.....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado