Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
pequeñas sugerencias EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
pequeñas sugerencias EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
pequeñas sugerencias EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
pequeñas sugerencias EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
pequeñas sugerencias EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
pequeñas sugerencias EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
pequeñas sugerencias EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
pequeñas sugerencias EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
pequeñas sugerencias EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




pequeñas sugerencias

4 participantes

Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty pequeñas sugerencias

Mensaje por Vladimir Rumanov Mar Nov 20, 2012 8:18 pm

Bueno mis queridos miembros del panel staff, este mensaje es para darles unas pequeñas sugerencias sobre el limite de líneas de post que no solo a mi me parecen cortas si no que también me parece que baja mucho la calidad de roles logrando así que el foro sen vuelva menos activo como nos gustaría que fuese en algún momento.
Muchas gracias por su atención n.n
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : que triste se ve la luna sin aquella que la adore en la noche de las ultimas batallas, solo la miramos cuando estamos a punto de morir y miramos al infinito del universo, luna, que linda te ves hoy lastima que sea la ultima vez.
Reputación : 1
Puntos : 629471

Masculino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Bella Cullen Mar Nov 20, 2012 9:22 pm

Hola Vladimir, mil gracias por tu interés y desde ya te agradezco el mensaje.

Quizás a simple vista te parece que es un disparate pero esa regla de no poner límite en particular está basada en básicamente mi experiencia personal y probablemente no te importe pero roleo hace muchos años y en más de un idioma, y a través de los años llegué a la conclusión de que la idea de un rol de más de x cantidad de líneas es de más calidad es rotundamente errónea y procedo a explicar el por qué:

Que te respondan cuarenta líneas por post no asegura que te den material para responder, de hecho en la comunidad de rol se ve una y otra vez post larguísimos que no hacen más que divagar en pensamientos y repetir lo ya sucedido y que, en definitiva, por más largo que sea no deja qué responder. Además, la cantidad de líneas es terriblemente subjetiva por algo que nadie puede controlar: el ancho de cada monitor. Lo que vos ves como 20 líneas para mí por ahí son cuatro, ¿Entonces?

Quiero apuntar que la calidad no es lo mismo que cantidad y que ésta última no garantiza la calidad, y si respondés un rol con cinco líneas dando pie a que el otro siga entonces eso es calidad, independientemente de las líneas. De otro modo, todos los foros que se crean constantemente durarían eternidades y la realidad es que mueren a las dos semanas a pesar de que sus posts son larguísimos, ¿Por qué? Porque quedan abandonados a las dos o tres respuestas.
Sinceramente, y esto lo hemos hablado un montón con la administración, si tenés un rol de 6 páginas terminado, sin errores de ortografía pero que sus posts son de 4 líneas, entonces está perfecto y al menos en éste foro le vamos a dar preferencia a eso que a temas que queden sin responder a los dos post por haberse vuelto tediosos y llenos de frases sin sentido que no aportan al rol.
Los posts EXCESIVAMENTE adornados del palo "Cogí una rebanada de pan, luego con la otra mano agarré un cuchillo de plata para aplicar una capa de alrededor 2 mm de mermelada de frambuesa recolectada personalmente por mi tía abuela segunda una mañana de verano en la que el sol pegaba fuertemente en su espalda" no aportan nada. Eso no es calidad.

Ojo, con esto no quiero decir que todos los post van a ser de una línea ni mucho menos, si no que nos inclinamos por escribir cuánto sea necesario para que el post sea detallado y completo, pueden ser seis líneas o treinta, cada uno verá en cada rol.
El problema de los posts/foros no es el mínimo/máximo de líneas, no es que te posteen una línea o treinta, el problema es cuando uno se quiere creer Cervantes y va escribiendo tontería y media y no deja nada al otro para que responda y al final del día, si ves el post completo del rol "corto" tiene mil veces más calidad porque tiene coherencia y dinamismo y por sobre todo, está completo, cuando el otro queda abandonado, incompleto y por lo general es tedioso de leer.

Espero que haya sido clara la explicación (:
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 853885

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 20, 2012 9:29 pm

Yo estoy de acuerdo totalmente con Bella, la idea de que no haya un mínimo de lineas es que cada quien rolee la cantidad con la que se sienta cómodo, de manera que ningún roler nuevo se sienta presionado.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 831950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Vladimir Rumanov Mar Nov 20, 2012 9:39 pm

en realidad lo mencione fue por que por hay vi respuesta que si tenian 4 lineas es decir demasiado demasiado, yo comparto su idea pero 2o 3 lineas de respuesta ya es exageradamente corto
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : que triste se ve la luna sin aquella que la adore en la noche de las ultimas batallas, solo la miramos cuando estamos a punto de morir y miramos al infinito del universo, luna, que linda te ves hoy lastima que sea la ultima vez.
Reputación : 1
Puntos : 629471

Masculino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 20, 2012 9:43 pm

Es que todo depende, por ahí que cuando yo empecé solo roleaba una linea, pero uno va haciéndose su estilo, su personaje y va encontrando la cantidad de lineas con las que se siente cómodo. Yo puedo rolear desde una linea hasta 150, pero no siempre se está de animo, entonces poner un mínimo es condicionar a los demás a algo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 831950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Vladimir Rumanov Mar Nov 20, 2012 9:45 pm

rectifico 4 lineas es demaciado responden solo 1 linea y si acaso 2 u.u
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : que triste se ve la luna sin aquella que la adore en la noche de las ultimas batallas, solo la miramos cuando estamos a punto de morir y miramos al infinito del universo, luna, que linda te ves hoy lastima que sea la ultima vez.
Reputación : 1
Puntos : 629471

Masculino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Bella Cullen Mar Nov 20, 2012 9:47 pm

Mira, yo llevó revisando todos los roles para ver qué onda que no tengan faltas de ortografía y de más y la verdad es que no ví ninguno de menos de 5 líneas, por eso mismo repito, la cantidad de líneas es subjetiva por el tamaño de la pantalla. Así que sigue siendo muy muy subjetivo, para mí la calidad está en la escritura, por ejemplo me parece que vos no usás mayúsculas y normalmente tenés faltas de ortografía y sin embargo no voy a castigarte o decir que tu rol es malo porque acá estás para divertirte y desarrollar un personaje, imponerle a los demás un mínimo de líneas sería exactamente lo mismo y sinceramente, me parece ridículo.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 853885

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Edward Cullen Mar Nov 20, 2012 9:59 pm

Difiero con los 2, por una parte Bella tiene razón pero por otra, mientras menos sea el "nivel" de rol por así decirlo más bajo será el impacto que el foro ofrezca con los demás, por ejemplo: Un user entra al foro y observa por casualidad 2 temas de rol, éste mira que los temas tienen 2 líneas por cada personaje, obviamente pensará que no es un foro de calidad o que esté a una altura adecuada a pesar de ser bueno (En mi punto de vista es muy bueno y sus usuarios también) pero por otra cada usuario tiene su forma de rolear, pueden ser buenos o no, pero si ellos se registraron es para divertirse, ellos escriben 1 o 2 líneas pues bien, yo en lo personal no tengo nada contra eso, al contrario me gusta más que sea corto pero que se entienda claro. Bueno, solo quería decir que no tengo nada contra la sugerencia, es buena y...tal vez se puede tomar en cuenta Cool
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 629423

Masculino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Bella Cullen Mar Nov 20, 2012 10:06 pm

Si un usuario cree que no hay buena calidad de rol y no quiere entrar, es libre de no hacerlo, no vamos a implementar un mínimo de líneas y eso ya está decidido.
Bien como dijo Edward, si uno prefiere desarrollar más, está en uno mismo. Si quiero rolear 80 líneas, lo voy a hacer y si me siento como escribiendo cuatro, también.
Procuremos dar lo mejor de nosotros mismos en vez de mirar y criticar tanto al de al lado.
En las situaciones que sea necesario explicar más se escribirá más y en las que sea necesario una respuesta rápida será un post más corto. No es tanto problema.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 853885

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 20, 2012 10:39 pm

Doy entonces el tema por concluido, cada user es libre de rolear la cantidad de lineas que quiera, sea capaz y desarrolle su trama de la mejor manera. Independiente de que sea una linea o ochenta.

Cierro el tema.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 831950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

pequeñas sugerencias Empty Re: pequeñas sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.