Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean)

2 participantes

primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) Empty primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean)

Mensaje por Vladimir Rumanov Dom Nov 18, 2012 4:22 am

Por fin era hora de la gran bat]alla que tanto habíamos esperado Steffan y yo, el momento de destruir a los Vulturis ya había llegado y por obvias razones teníamos una gran ventaja, pero como toda gran batalla siempre habría perdidas lamentables lo que para mi era algo inconcebible.

Ya nos preparábamos para la lucha cuando de repente la intervención de una de lo miembros del clan Cullen interfiere y se acerca a aro para mostrarlo que se seria de su futuro si esta batalla ocurría, luego de unos instantes Aro mira al resto de los presente con gran temor en su mirada y da fin a esta innecesaria perdida de seres queridos.

Ya a pasado un tiempo desde que aquella gran batalla no paso a ser solo un desfile de gruñidos ensordecedores e insultos provocadores, los Vulturis avían aceptado la derrota pero aun así no se rendirían, claro que esta ves serian mucho mas cuidadosos y atentos que de costumbre, la mayoría de los clanes que apoyábamos al clan Cullen decidió quedarse en el pueblo de Forks, entre ellos el clan rumano los cuales nunca dejan de entrenar formar lo que seria de su nuevo hogar.

como éramos nuevos en este pequeño pueblo todos nos manteníamos ocupados con labores que para un pronto futuro nos permitiría tener un hogar acogedor donde poder pasar una estancia agradable, incluso Steffan y Vladimir se mantenían ocupados ayudando en lo mas posible en la construcción y seguridad de su aquelarre.

Era la primera ves desde hacía ya mucho tiempo que Vlad hacia un reconocimiento por los alrededores para mantener a ralla a los otros clanes y asegurarse de que ningún Vulturi estuviese por hay husmeando en donde no debe.
Tomo un mapa y trazo lo que seria su prime recorrido del dia, al terminar el trazado de la ruta que tomaría solo recorrería unos 100 Kms para acostumbrarse al bosque y su nuevo territorio.

Tomo el mapa y una brújula por si las dudas, algo que en realidad detestaba era lo súper preocupado que era por los detalles, creía que era un esfuerzo innecesario el preocuparse tanto por unos simples detallitos pero aun con lo que odiaba todo eso no podía evitar tomar esas pequeñas estupideces.

Luego de despedirse de Steffan y de negar la ayuda de algunos miembros de su clan partió a toda prisa rumbo al norte donde acababan los límites de su área para disponerse a explorar los alrededores.

- bien al fin e llegado a los limite, ahora a comenzar a explorar - saco su mapa y la brújula para ver desde donde empezaría y luego de unos instantes los guardo y salio a toda prisa observando cada detalle y capturando cada aroma que le rodeaba.... luego de unos kilómetros recorridos no pudo evitar notar una sensación embriagantemente seductora, obviamente se trataba de otro vampiro pero no podría describir quien era por la distancia y por que ese extraño aroma jamás lo había sentido en su vida, rápidamente se desvío de su camino para seguir ese olor tan curioso.

luego de un rato de incesante persecución por fin pude dar con el origen de ese aroma tan exquisito o al menos eso creía ya que ese olor se encontraba por todos lados, me concentre en todos mis sentidos para saber exactamente donde se encontraba lo que Expedia ese olor hasta que luego de un minuto aproximadamente di con el. Me acerque y vi una silueta cerca de un riachuelo que se encontraba cerca de nuestra posición.

me acerque poco a poco con paso firme y descuidado para que esa persona que se encontraba allí notara su presencia, luego de caminar unos metros por fin puede ver claramente quien era esa persona que me desconcertaba tanto, era una hermosa mujer de cabello oscuro con una mecha blanca, de tez pálida y ojos rojos penetrantes.

Me acerque a esa chica y le salude con una sonrisa landina pero sin bajar la guardia, después de todo podría ser Vulturi - Hola? - sonreí nuevamente y espere su reacción
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Cantidad de envíos : 11
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : que triste se ve la luna sin aquella que la adore en la noche de las ultimas batallas, solo la miramos cuando estamos a punto de morir y miramos al infinito del universo, luna, que linda te ves hoy lastima que sea la ultima vez.

Masculino

primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) Empty Re: primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean)

Mensaje por Leean Sliver Dom Nov 18, 2012 5:19 am

El dulce elixir de la vida recorría toda mi boca, pasando por mi garganta y aliviando el tremendo ardor que tenía desde hace días, un hilo muy fino se escapaba de la comisura de mis labios, aunque rápidamente lo limpie con mi lengua. Observe de soslayo el cuerpo que descansaba inerte sobre un delicado y viejo sillón de forro aterciopelado azul marino, mis rodillas estaban sobre el suelo con todo mi cuerpo agazapado ante aquél pobre muchacho Que desperdicio mis manos despeinaron un poco su cabello mientras decía aquellas palabras al aire, mi boca se curvo en una sonrisa de lado y bese suavemente sus labios fríos y sin vida.

Me levante en menos de una milésima y al siguiente segundo ya había salido de la choza. Eche una última mirada por la pequeña ventana da la puerta. Llevaba varios días viajando, salí de Japón con los ojos más rojos que había visto, opte por irme por el océano, por lo tanto viaje alrededor de dos días sin poder probar gota de sangre, cuando por fin toque tierra, mis ojos eran de un tinto muy profundo, casi llegando a negro y tal vez para los humanos pasaría desapercibido. Tuve que viajar otro día corriendo por los espesos bosques de América, hasta que llegue a un pequeño pueblo de California, donde un chico muy amable gusto de mí, aprovechando mi sed lo lleve a un hotel, poniendo de excusa que ahí me hospedaba, sin embargo mi sed era mucha, no podía saciarla con tan solo una víctima, la garganta me ardía, me desgarraba por dentro. Al otro día en la televisión, periódicos y radio salió la noticia de 10 víctimas se encuentran sin vida en el pent house de un famoso hotel, los ilusos seguían buscando al asesino. Para cuando el FBI llegara al lugar de los hechos yo ya me encontraría bastante lejos de allí.

Mis ojos volvían a ser rojos, ese hermoso tinto espeso que me caracterizaba. Por ahora recorrería las grandes ciudades de América, no con el fin de matar, solo de conocer y claro comprar, aunque no venía mal uno que otro aperitivo.

Así fueron mis días siguientes, Nevada, Arizona, Colorado, Nuevo México, Kansas, Misuri, Arkansas, Misisipi, Alabama, Tennessee, Georgia, Florida, Virginia, Pensilvania, New york, Michigan, Wisconsin, Minnesota, Dakota, Montana, Oregón y Seattle. No menos de 5 víctimas por distrito, vaya que estaba haciendo escándalo en esta parte del mundo, me era muy divertido ver como buscaban a un asesino que nunca alcanzarían y que sus pequeñas mentes nunca imaginarían.

Pare en Seattle, pues me percate de un fuerte olor, uno muy asqueroso y otro muy conocido…vampiros. Ahora entendía por qué no me encontré con el aroma de algún nómada americano, parecía que aquí era la cuna de los vampiros…vaya que ironía, pase por Transilvania.
Mi viaje aquí fue lento, recorrí los alrededores con cautela pues ese olor raro y asqueroso que no me era familiar no me daba mucha confianza. Preferí no cazar por estas tierras y me detuve en un riachuelo que encontré a las afueras de Seattle. Me senté sobre una roca a simplemente admirar el agua que corría sin rumbo, sin embargo muy ordenadamente.

Un ruido me saco de mis pensamientos, al principio solo pensé que era algún animal que rondaba por ahí pero el aire me pego en la cara y un efluvio familiar entro por mi nariz Hola dije al mismo tiempo que aquél dichoso hablaba, me gire y camine hacia él. Lo vi de arriba abajo, como todo vampiro era muy atractivo, cabello blanco, justo como mi mechón, sonreí ante ese detalle, ladee la cabeza observando sus diminutas pestañas, que al igual que cabello eran blancas. Sus ojos tenían un raro aspecto, eran rojos..sin embargo tenía una capa muy delgada justo enfrente, que los hacía lucir borrosos, ya los había visto antes, en algún lugar, es como si tuvieran muchos años, demasiado…como los Vulturi, claro! Caius tenía ese aspecto de ser joven pero muy anciano, mis cabeza se ladeaba de un lado a otro mientras lo observaba, por fin me puse quieta y lo mire directamente Solo dos aquelarres de vampiros han tenido la suficiente edad para aparentar vejez aun siendo jóvenes físicamente era obvio que no era uno de los tres Vulturi, eso solo me dejaba con una opción más, los Rumanov.
Leean Sliver
Leean Sliver

Cantidad de envíos : 15
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : I will become your greatest virtue to your worst defect

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Convertir virtudes a defectos

primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean) Empty Re: primer reconocimiente, sorpresas inesperadas (Leean)

Mensaje por Vladimir Rumanov Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

Note como se aproximaba y al detallarle mejor quede algo fascinado por su belleza, normalmente todos los vampiros poseíamos una impresionante apariencia pero esta chica excedía los límites.

Le mire fijamente relajando mi cuerpo al ver como ella trataba de deducir quien era yo lo cual me dio a entender que no se podía tratar de uno de los lacayos de los Vulturis.

Le sonreí nuevamente mientras ella seguía estudiándome detalladamente mientras que de la misma manera yo hacia lo mismo, su impresionante belleza me intrigaba y no me permitía mantenerme centrado en mi principal misión, lo cual por lo visto ya se había ido al diablo.

De repente se detuvo en se detuvo en seco y pronuncio unas palabras a lo cual asentí ligeramente y mencionando - soy Vladimir Rumanov - le sonreí nuevamente y avance unos pasos mientras agregaba - que hace una vampira tan hermosa por este bosque tan sola?- le mire esperando su respuesta sin dejar dejar de mirarle en ningún momento.
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Estado Civil :
  • Solter@
Frase : que triste se ve la luna sin aquella que la adore en la noche de las ultimas batallas, solo la miramos cuando estamos a punto de morir y miramos al infinito del universo, luna, que linda te ves hoy lastima que sea la ultima vez.

Masculino

Mensaje por Leean Sliver Miér Nov 21, 2012 1:47 am

Vladimir, sonreí con ligereza, como lo pensaba era un Rumanov. Hasta ellos se dignaron a venir al pequeño pueblo junto con todos estos vampiros que inundaban de olores a kilómetros Pues dime tú que hace una vejestorio vagando por el bosque solo, sin su fiel hermano ni guardia alguno, con tantos vampiros rondando las cercanías? por que puedo olerlos a kilómetros!...que hacen tantos reunidos? Tus amigos los dictadores Vulturi y sus brujas rojas también viajan hasta la gran fiesta vampirica? pregunte con cinismo y un toque de curiosidad, por que a decir verdad si quería enterarme de la fiesta a la que no fui invitada.

Por cierto, mi nombre es Leean Sliver... tome mi vestido y me incline en una muy falsa reverencia, luego le sonreí de lado hipocritamente y me cruce de brazos esperando que me contestara o de menos me invitara al festín.
Leean Sliver
Leean Sliver

Cantidad de envíos : 15
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : I will become your greatest virtue to your worst defect

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Convertir virtudes a defectos

Mensaje por Vladimir Rumanov Miér Nov 21, 2012 8:35 pm

No pude evitar reír ante sus palabras y a la forma en la que las mencionaba - bueno en primera la razón por la que este tan solo sin ninguno de mis seres queridos a mi lado con tantos vampiros alrededor es por que estamos en una especie de tregua con todos los clanes que respondieron al llamado y con los apestosos Lobos que se encuentran alrededor - sonreí nuevamente mientras hacia una pequeña mueca de desagrado por ese asqueroso olor que se encontraba alrededor del bosque y le mencione nuevamente - supongo que ya debiste haber notado ese asqueroso olor? - sonreí con malicia mientras hacia esa pregunta algo obvia y continúe - y la razón por la que posiblemente no te hallas encontrado con el aroma o alguno de los Vulturis es por que esta tregua es específicamente en su contra, estamos en guerra y precisamente ahora me encontraba patrullando la zona por si alguno de los de su guardia trata de traspasar nuestro territorio - continúe sonriendo mientras esperaba su reacción.

Cuando por fin articulo palabra fue cuando por fin dio a conocer quien era, le sonreí y agregue - es un gusto señorita Lean - de repente noto como se inclina ante mi y le miro con cara de sorpresa y le menciono - no es necesario que hagas eso, no soy como los Vulturis, esas reglas absurdas que tienen no son de nuestro agrado - le sonreí dulcemente.

Le mire con un poco de curiosidad y luego recordé que era nueva por aquí y agregue - por cierto, por si no te diste cuenta las cosas por el pueblo están demasiado tranquilas, eso se debe que nuestra tregua no nos permite alimentarnos en este estado, tenemos que ir a otro para poder alimentarnos o si no la guerra se viene contra nosotros - le mire con una gran de frialdad borrando toda expresión agradable en mi rostro para luego sonreírle y agregar - y que hace una niña por aquí tan solita - mencione esas palabras al igual que ella había mencionado hace un rato lo de "vejestorio" mientras sonreía con malicia
Vladimir Rumanov
Vladimir Rumanov

Estado Civil :
  • Solter@

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado