Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de una hermana mayor.... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de una hermana mayor.... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de una hermana mayor.... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de una hermana mayor.... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de una hermana mayor.... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de una hermana mayor.... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de una hermana mayor.... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de una hermana mayor.... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de una hermana mayor.... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

En busca de una hermana mayor....

En busca de una hermana mayor.... Empty En busca de una hermana mayor....

Mensaje por Alex Bennet* Sáb Jul 10, 2010 10:21 am

Bueno, queria realizar este post para buscar a alguien que quiera interpretar a mi hermana mayor. No pido mucho, solo debe ser humana y de 17 o 18 años, como el user lo prefiera. Ah! y que de avatar, preferiblemente use a Danielle Panabaker (ya que en la vida real es la hermana mayor de mi avatar) Smile

Para un poco mas de info sobre el pj dejo un link hacia mi ficha Smile
http://roltwilight.roll.tv/fichas-de-personajes-f44/ficha-alexandra-bennet-t2116.htm

Desde ya gracias a quien sea que se registre como mi hermana.

PD: se que dejo muy poca informacion, es para que el user tenga mas libertad.
Alex Bennet*
Alex Bennet*

Cantidad de envíos : 69
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Todo se perdio en aquel sueño.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Psicometría