Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Evangeline W. Kerler
2 participantes
Página 1 de 1.
Evangeline W. Kerler
Perfil General
Nombre completo:
Evangeline Willow Kerler
Edad:
17
Raza:
Humano
Perfil Personal
Apodo:Ev, Evan, An, Angel, Angeline, Lin
Orientación sexual:
Heterosexual
Aspecto físico:
Evangeline se distingue por varias razones, sin duda no es su altura que es solamente de 1.64 metros.Se ve delicada, ya que su piel es blanquecina, lívida, y las pecas que cubren su rostro y gran parte de sus brazos la hacen ver un poco aniñada. Su cuerpo aún no está totalmente desarrollado como es propio de su edad, pero tiene ligeras curvas es los sitios indicados y a pesar de ser algo baja sus piernas son largas en relación a su tamaño, compensándola.
Tiene un andar grácil, pero tiene una apariencia débil a pesar de ser bastante ágil. Suele ocultar su mirada cuando está nerviosa o incómoda detrás de su cabello, que destaca mucho por su color rojo intenso. También suele desordenarlo y revolverlo porque no le agrada que se mantenga siempre liso. Prestando atención a su rostro se puede descubrir que sus grandes ojos azules recuerdan a los de un gato, y aunque son bastante expresivos la personalidad helada de Evangeline hace que estos también se vean algo fríos. Su nariz es respingada y pequeña, mientras que sus labios de un natural rojo son algo carnosos.
- Spoiler:
Rasgos psicológicos:
Antes que nada hay que decir que tiene ciertas tendencias a los extremos. Es muy imaginativa y ve el mundo desde su propio punto de vista lo que a casi siempre choca con las personas. Le importa un comino lo que digan de ella, y suele decir que pasa más tiempo soñando despierta que cuando debería.
El carácter de Evangeline no es fácil de entender, ya que ella misma se encarga de no dejar que nadie, absolutamente nadie lo haga. No tiene temor de decir las cosas tal y como son, le da lo mismo dañar a alguien con la verdad, porque eso es cosa de cada uno, pero generalmente suele ser fría y distante. No es que sienta que el resto de las personas no son dignas de ella, sino que simplemente desde un tiempo hasta ahora no sabe como reaccionar ni como tratar bien a la gente. No le gusta que invadan su espacio ya que siente que pierde su libertad de decidir por sí misma. Tiene miedo a encariñarse, porque sabe que así puede salir dañada y dañar aún más. Evangeline está llena de contradicciones; y algunos cambios de humor que son como el viento, pero hay algo en ella que sí es seguro; su trato con los demás es alejado, no suele socializar casi nada, habla lo justo y necesario. Siempre prefiere hacer las cosas sola antes que pedir ayuda, y casi siempre es indiferente a lo que hagan los demás a su alrededor, pero eso no significa que no esté consciente de todo. Simplemente pide que la dejen en paz. Pero, a medida que conoce a alguien puede volverse más agradable, siendo la lealtad lo más importante para ella. Evangeline nunca olvida a las personas que quiere. Aunque no le ha ocurrido hace bastante tiempo tomando en cuenta que es naturalmente muy desconfiada y que sus últimos amigos se alejaron cuando tuvo problemas. Por ahora cree que está perfectamente así, sola.
Evangeline no cree en el bien o en el mal. Ella hace lo que le dicta su conciencia, y a pesar de todos los problemas es muy inteligente. Es de pensamiento rápido y de vez en cuando ocupa la ironía a modo de defensa personal. Prefiere no emitir juicios sin antes conocer bien las cosas, pero tiene el gran problema de siempre querer saber la verdad, así que puede ser muy orgullosa y de vez en cuando contradice a las personas por puro gusto.
A pesar de la máscara de indiferencia que le muestra al mundo hay mucho más que se esconde detrás de ello. Cuando explota toda la tranquilidad da paso a algo turbio y violento. No tiene sentido de lo que es peligroso o no así que vive metiéndose en problemas. Es demasiado curiosa y obsesiva, el tipo de personas que perseguiría su objetivo hasta el final y sin siquiera darse vuelta a mirar atrás. Antes era mucho más amable y abierta, pero evidentemente ha cambiado. Está constantemente colocándose a prueba a ella misma, intentando superarse, pero hay días en que sabe que simplemente se levantó con el pie izquierdo. Y sí, es generalmente pesimista, pero ella lo ve más bien como inconformismo. Le cuesta perdonar y jamás olvida, pero también tiene sus cosas buenas. Evangeline es malditamente sincera, y como sabe que una mirada vale más que mil palabras prefiere quedarse callada en vez de decir tonterías sin sentido a cada rato como hacen los demás. No es superficial ya que no anda dando saltitos de felicidad por ahí sabiendo que las cosas no son para nada perfectas. Se puede confiar en ella (aunque ella no confíe en ti) ya que es excelente guardando secretos. Evangeline no tiene intención alguna en fingir ser alguien que no es, ¿para qué?
Perfil Biográfico
Familia:Paul Kerler: Su hermano. Más complejo y al mismo tiempo más simple que nadie. Hasta cuando Evangeline tenía 10 y él 13 eran inseparables, pero Paul comenzó a pasar demasiado tiempo en las calles, volviéndose un completo vago, un alcohólico. Nadie diría que tiene un gran futuro ahora, pero antes todos hubieran puesto las manos en el fuego porque él terminaría siendo exitoso... Finalmente Ev siguió sus pasos y comenzó a pasar cada vez menos tiempo en casa.
Karin Kerler {RIP}: No es necesario explicar mucho su vida. Era una mujer que creció reprimida y que apenas tocó una pizca de libertad se extravió entre los vicios. Caleb la había rescatado, pero al irse con otra mujer el frágil espíritu de Karin se volvió añicos.
Los Crosswell: Su prima está casada desde hace dos años con un hombre que trabaja como periodista en Seattle. Actualmente vive con ellos y se siente como una carga, pero sabe que no tiene más opción. Su plan es conseguir un empleo rápido para poder vivir sola cuando tenga la mayoría de edad.
Historia:
La joven pelirroja le clavó la vista a un hombre regordete, pero por más que intentara quemarlo con los ojos, este no la miraba. Había cierto nerviosismo en las manos del policía, que contemplaba el caos que había quedado en la blanca habitación: sillas revueltas, vidrios rotos, objetos en el piso. Era normal que cosas como esas ocurriesen, pero jamás pensó que la hija de la victima reaccionaría así.
La muchacha comenzaba a temblar. -¿Po-po-por qué? –preguntó con la vista perdida y la voz inestable. Realmente no sabía porque había preguntado ya que sabía perfectamente la respuesta. Lo había visto venir desde que tenía consciencia de lo que pasaba alrededor. Ya no era una niña que creía que su madre era más santa que María.
El hombre se aclaró la garganta carraspeando. La pelirroja por un instante pareció reaccionar, pero seguía demasiado inmersa en su mente.-Sobredosis –Declaró con ligera inseguridad mientras se acomodaba la corbata. Él estaba sudando mientras la muchacha se encontraba fría como un tempano.
¿Y dónde estaba Paul entonces?! ¡Cómo era posible! Siempre supo que no contaba con su apoyo, no era imbécil, pero en ese momento en que sentía que se rompía por dentro le hubiera gustado no estar sola frente al policía que creía tener un mínimo tacto para aquello.
-¿Estás bien?- Preguntó él intentando sonar amable, pero ¡¿Cómo iba a tolerar eso?! ¡No! No estaba bien, y a pesar de que imaginó que le robaba la estúpida pistola del bolsillo, y le pegaba un tiro directamente en la cabeza, lo único que hizo fue caminar lentamente, paso por paso hacia la puerta. Contempló cómo cada parte de ella se había quedado en esa habitación…
The way a life begins
Evangeline era una pequeña bebé de enternecedores ojos azules. Nació un nada más que común 7 de septiembre, en Jonkoping, Suecia, siendo la segunda hija de Karin & Caleb. Lamentablemente su padre se mudó para vivir con una nueva mujer y dejó a Karin sin nada más. No estaban legalmente casados, así que no había mucho que se pudiese hacer.
Growing by my way
Ev solía decir ''vivo sola, pero con dos personas más''. Su madre se consumió lentamente por el alcohol y dejó de ser la hermosa mujer que fue en algún tiempo. Su hermano, Paul, tampoco era muy buena influencia que digamos. Evangeline solía evitar ir a casa para no tener que ver como su madre llegaba con un hombre nuevo por cada semana en sus absurdos intentos de conseguir marido. Normalmente se quedaba en casa de sus amigos que jamás fueron demasiados. Comúnmente se juntaba con muchachos mayores ya que encontraba inmaduros a los de su edad…
And she dreams more awake than when she should
Evangeline siempre fue un poco extraña. No es la típica muchacha que se inclina por la diversión, pensar en chicos y todo el asunto. En realidad nunca se ha enamorado, y desde niña prefirió leer un libro antes que jugar con muñecas. Pasa todo el día soñando despierta y es bastante distraída, pero ha tenido muchos problemas porque le encanta curiosear y tener la razón. De cualquier forma su actividad favorita es escribir. Ha completado suficientes cosas como para escribir un libro, pero, lo mantiene en secreto. Siempre se ha sentido fascinada por la música, pero también por los relatos de terror y la parapsicología.
Only destruction
Los problemas comienzan hace un año y dos meses, cuando su madre murió por una sobredosis de heroína que le dejó fatal, tanto a Ev como a su hermano. Su pedacito de familia se desmoronó y a pesar de que Karin no era un ejemplo de mujer, Evangeline se sintió destrozada por dentro; con un sentimiento de culpa por no haber poder ayudado. Vivió con una tía y su hermano por un tiempo, pero se sumergió en una depresión que la envió directamente a un centro de rehabilitación. Además su tía no podía cuidarlos más.
Searching a way to disappear
Lo siguiente fueron épocas oscuras en las que se sentía perdida, pero no iba a dejar que la destruyeran. Tarde o temprano le dejaron abandonar el centro de rehabilitación, pero a pesar de que nunca fue la muchacha más alegre del mundo, las cosas ya no eran como antes. Básicamente había perdido a todos sus amigos. Ya no había más motivo para permanecer en Suecia, así que después de contactar por un tiempo a una prima aproximadamente 10 años mayor se marchó lejos, lo más lejos posible. Un pueblo llamado Forks…
Fecha de nacimiento: 7 de septiembre
Otros Datos
Miedos:Que las personas interfieran lo suficiente en su vida como para que deje de ser independiente
Hobbies:
Escribir, la psicología, la parapsicología; mirar las estrellas, perder
la noción del tiempo, aspirar el aroma que tiene el pasto después de
llover.
Evangeline W. Kerler- Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Estado Civil :- Solter@
Reputación : 1
Puntos : 787206
Personaje
Raza: Humano
Don: ~
Re: Evangeline W. Kerler
Ficha aceptada!
Bienvenida al foro, recuerda leer las reglas, registrar tu avatar y mantener tu personaje activo.
Bienvenida al foro, recuerda leer las reglas, registrar tu avatar y mantener tu personaje activo.
Jasper Hale***- Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Estado Civil :- Casad@
Reputación : 1
Puntos : 787514
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen
» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle
» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen
» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive
» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive
» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive
» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais
» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan
» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais