Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Thomas Smith EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Thomas Smith EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Thomas Smith EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Thomas Smith EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Thomas Smith EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Thomas Smith EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Thomas Smith EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Thomas Smith EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Thomas Smith EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Thomas Smith

2 participantes

Thomas Smith Empty Thomas Smith

Mensaje por Thomas Smith Mar Jul 06, 2010 5:01 pm

Perfil General
Nombre completo: Thomas Smith

Raza: Metamorfo

Fecha de transformación: 12 de octubre de 2008

Perfil Personal
Apodo: Tom o Tommy

Orientación sexual: Heterosexual

Aspecto físico:
Spoiler:

Rasgos psicológicos: Thomas esa una persona con capacidad de mando y de influencia, siempre lucha por lo que quiere, aunque sabe que no siempre lo puede conseguir, es bastante alegre con los licantropos, metamorfos y los humanos, pero tiene un profundo odio y rencor contra los vampiros por atacar su tribu. Es cortes y caballeroso con las damas, su mayor adiccion es luchar, siempre que haya una lucha el estara encantado de participar. Para el lo mas importante es la familia y los amigos, daria la vida por protegerlos, y nunca perdona la traicion.

Perfil Biográfico

Familia: - Ian Smith: Hermano menor
- Randall Smith: Padre
- Rachel Adams: madre
- Allan: Hermano de manada, muerto en combate
- Joe: Hermano de manada, muerto en combate
- Daniel: hermano de manada, muerto en combate

Historia: Thomas nacio el 10 de marzo de 1992, en una tribu indigena en la base de los montes Apalaches en Carolina del Norte, en E.E.U.U, era hijo del jefe de el cacique de la tribu, que al mismo tiempo era el guerrero mas poderoso de los alrededores, dos años despues su madre tuvo a otro hijo, al que le pusieron como nombre Ian.

Thomas tuvo una infancia normal, jugaba con los otros niños, y recibia su estudio en casa, pero tenia un talento especial, para coordinar los juegos y era el que mas autoridad impartia a la hora de jugar, su padre decia que era un talento innato, ya que venia de una estirpe de lideres de lideres que todo incaba que continuaria con el.

La tribu habia estado en paz por muchas generaciones, pero en las antiguas leyendas decian que en tiempos de peligro, unos feroces jagares, emanaban del interior de sus guerreros para proteger la aldea, esto por supuesto eran leyendas que a Thomas solo le parecian historias de fantasia, hasta que su transformacion ocurrio un 12 de octubre de 2008.

En la tribu empezaron a ocurrir desapariciones sin explicacion, y se encontraron algunos cadaveres con marcas extrañas en sus cuellos, como si un humano los hubiera mordido, el jefe y los guerreros no sabian que hacer, y como si eso fuera poco, los mi hermano, 3 de los hijos de los guerreros y yo, estabamos bajo los efectos de una enfermedad desconocida hasta el momento, solo describiamos el inmenso dolor en el cuerpo y la fiebre infernal que teniamos... Al cabo de una semana todo cambio para nosotros,ya no eramos nosotros, eramos algo mas, eramos jaguares, esto no tenia explicacion contemporanea, por lo que asustada, la tribu recurrio a las leyendas de nuestros antepasados, y encontramos las exlicaciones necesarias, acerca de la vida que nos tocaria llevar de ahora en adelante, como manada. Por fin encontramos la causa de las desapariciones y de los asesinatos, de apariencia era humano, pero su piel era extremadamente dura y fria, ademas su velocidad y su fuerza, sobrepasaban todo lo conocido.

La manada era inexpertapara luchar, por lo que en la lucha contra ese vampiro, solo mi hermano Ian y yo sobrevivimos, despedazamos a este extraño ser, y veiamos como los mas jovenes sufrian la misma transformacion que habiamos tenido nosotros hace solo meses atras. Despues de incinerar los restos mutilados de ese ser, mi hermano y yo nos quedamos en la tribu entrenando como guerreros y alimentando nuestro odio contra los seres de la especie del que habia aniquilado nuestra manada, por lo que al cabo de dos años mi hermano y yo dejamos la tribu acargo de los jovenes jaguares que quedaban, para irnos a cobrar venganza ante estos extraños seres.
Asi fue como nos instalamos en las afueras de una reserva indigena llamada La push en Washington

Fecha de nacimiento: 10 de Marzo de 1992

Otros Datos

Miedos: Perder a su hermano

Hobbies:Entrenar, correr en forma de jaguar y matar chupasangres

Otros: Lo que mas valora son la familia y una amistad verdadera
Thomas Smith
Thomas Smith

Cantidad de envíos : 18
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : No puedes huir de mi chupasangre

Masculino

Thomas Smith Empty Re: Thomas Smith

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 06, 2010 5:46 pm

¡Aceptado! Muy buena tu historia ;D Pasala muy bien, por favor lee las reglas y cualquier cosa me envías un mp.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/