Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Johantan II Ayewüin-Ayün EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Johantan II Ayewüin-Ayün

2 participantes

Johantan II Ayewüin-Ayün Empty Johantan II Ayewüin-Ayün

Mensaje por Johantan II Ayewüin-Ayün Dom Jul 04, 2010 11:39 pm

Perfil General
Nombre completo:Johantan II Ayewüin-Ayün
Raza:Metamorfo
Dieta: carne como comida humana
Fecha de transformación:~~
Don: convertirse en un tigre blanco

Perfil Personal
Apodo: Johan
Orientación sexual:heterosexual
Aspecto físico:
Spoiler:
en tigre:
Spoiler:
Rasgos psicológicos:es una persona amable, fiel compañero en todas en buenas o en malas, tiene siempre una sonrisa estupida que no se le va ni que le peguen, hace comentarios inoportunos algunas veces, trata de hacer reír a los demás, no importa si se pone en ridículo, los días malos no meterse contra el, se vuelve muy terco, no se puede controlar muchas veces y se convierte, le gusta que le rasquen la espalda cuando esta en humano, cuando esta en tigre le gusta que le rasquen atrás de las orejas.

Perfil Biográfico
Familia:Neferity Ayewüin-Ayün(hermana) Johantan Ayewüin-Ayün(tara tara abuelo)
Historia:el nació en una época oscura para su tribu, quedaban pocos habitantes de su tribu, su padre fue encargado de tratar de hacer de nuevo la tribu que en unos siglos atrás estaba bendecía por los dioses, pero poco a poco empezó a caer del cielo a la tierra, su tribu fue casi destruida(historias del clan, hay blogg(es un clan que nos movemos como nomades), poco a poco empezare a subir las leyendas del clan) a los quince años fue su primera vez en convertirse en tigre, su padre empezó a confiar en el poco a poco después de su primera transformación, según las leyendas de sus antepasados decían que la transformación de un Ayewüin-Ayün hacia madurar los chicos de la tribu, sentía una gran sastifacion poder convertirse en tigre, pero eso decía que el peligro siempre estuvo en la tribu, las misiones que le fueron entregadas eran simples, ir a pueblo en pueblo a buscar gente de nuestra tribu, pero esa misión nunca se puedo completar, no encontré nunca nada, pasaron los años, volvió a su tierra natal, cual era una cueva en Canadá escondido, su padre estaba enfermo, muy enfermo, ya tenia mas de dieciocho, en promedio era mayor de edad, me lleve a mi hermanita, ella me conocía muy bien, siempre volvía a los meses pero nunca fue una casa propia, siempre corría de lado a lado buscando sobreviviente de la tribu, lo mas cercano que estábamos eran con una tribu de Fork o de sus proximidades, no creíamos que eso sea cierto ya que nuestra fuente de información era de unos borrachos que estuvieron una primavera en Forks o en un lugar especifico que no se acordaban en el momento y vieron a un lobo mas grande de lo común, sabíamos muy bien que no eran de nuestra tribu, pero al parecer no éramos los únicos Metamorfos, ellos también podían ser lycantropos, pero era algo raro y incomprensible entre las pocas personas de mi tribu, pasaron los días, meses hasta que decidimos ir a investigar Forks y todos sus lugares limítrofes
Fecha de nacimiento:1990

Otros Datos
Miedos:que su tribu deje de existir, tiene fobia a los ancantilados
Hobbies:tocar la guitarra, perder el tiempo con sus amigos, molestar a su hermana
Otros: siempre lleva una mochila que dice "mochila de un tigre, sucaritas" para guardar su ropa, casi siempre antes de convertirse guarda su ropa en la mochila, al convertirse la mochila la lleva en el lomo, si el mismo diseño una forma de llevarla al lomo

aclaro algo: mi clan lo invente con una amiga hasta hicimos blogg y escudo familiar, NO me he robado la IDEA a NADIE, quiero aclararlo ya que alguien suba una ficha que ponga un corte como hice yo, trae disputas que no quiero ^^
Johantan II Ayewüin-Ayün
Johantan II Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 38

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Johantan II Ayewüin-Ayün Empty Re: Johantan II Ayewüin-Ayün

Mensaje por Bella Cullen Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

¡Un metarmofo! Pero bienvenidísimo ♥ La ficha está genial ~
Si alguien sube una ficha con el clan copiado del tuyo, me avisas ;D
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/