Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Diario de Leighton
Página 1 de 1.
Diario de Leighton
Despues de varios dias en Forks..no me deagrada del todo lo tengo que reconocer, pero todo ha sido por algunas personas que he conocido aqui, creo que ya he hecho algunos amigos como Will, Noah o Kim.
Conoci a Will porque chocamos en la calle, acostumbradas a las repletas aceras de Manhattan en las que no chocaba con nadie y aqui en una calle vacia voy a chocar con la unica persona que va por la calle..me sorprendo a mi misma con mi torpeza que se agudiza en este pueblo, al concoerle tuve una sensacion extraña, fue como si supiera que iba a ser alguien que formara parte importante de mi vida, solo fue una sensacion, quiza esté equivocada porque mantuve una conversacion con el en la que me dijo que no le importaba nadie..no se, es extraño, pero me siento muy agusto con el y me hace reir y olvidarme un poco de lo que echo de menos.
Tambien estan Kim y Noah, son divertidos, aunque Kim es un poco rara, no habla demasiado aun asi me cae bien y Noah es un payaso por naturaleza como yo, asi que me siento identificada con el y me lo paso genial cuando hacemos el tonto, como cuando hizo el muerto y me hizo cosquillas, me rei muchisimo.
Aun no los conozco demasiado pero espero poder seguir conociendolos cada dia mas y llegar a ser buenos amigos.
Leigton Messter- Cantidad de envíos : 345
Nickname : Algo payasa...XD
Página 1 de 1.