Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Entrenando... algo de mi pasado (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Ashley Grey Lun Jun 01, 2009 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me habia decidido a volver a entrenar de una forma seria mi habilidad con el Arco .. ya que no podia hacer deportes extremos por mi condicion de embarazo ... volveria a practicar otras de las tantas cosas que me remontaba a mi pasado ... el porque habia tomado un arco en mi pasado era por la misma razon que hoy alimentaria mi habilidad...tratar de hacerme mas fuerte ...no fisicamente sino mentalemente .. en un momento descubri que el arco vaya saber porque era un arma que me hacia pensar y encontrar mis puntos debiles y fuertes .. tal vez seria que necesitaba concentracion y eso me hacia pensar antes de concentrarme no lo se....tome un blanco y lo coloque en un arbol a sierta altura .. habia decidido no lastimar mas a los arboles por eso me habia traido mi propio blanco .. apunte ..concentrandome en mi objetivo ..
pero algo me distrajo .......
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 862401

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Anne Maundrell Vie Jun 05, 2009 9:28 pm

- No solo hace no sé, este año; Tuve una vida nomada antes- dije- tu me dijiste que hace poco, también, verdad?-.
Anne Maundrell
Anne Maundrell

Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 829526

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Ashley Grey Vie Jun 05, 2009 10:53 pm

-si .. hara cosa de un mes o por ahi - respondi - y que te ha parecido Forks?-
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 862401

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Anne Maundrell Vie Jun 05, 2009 11:10 pm

- Me gusta el hecho de poder salir de día y que hayan varíos de mi tipo.- dije aunque jamás me había puesto a pensar qué me parecía Forks.- No sé, realmente nunca lo pensé demásiado.-
Anne Maundrell
Anne Maundrell

Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 829526

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Ashley Grey Sáb Jun 06, 2009 12:44 am

-bueno .. en mi caso .. a pesar que Londres me encanta .. mi opinion de Forks es que em encannta si bien es bastante frio ... sus paisajes los amo -comente sonriente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 862401

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Anne Maundrell Sáb Jun 06, 2009 12:50 am

Sonreí.
- Si,la playa y el bosque me gustan mucho.- dije.
Anne Maundrell
Anne Maundrell

Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 829526

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Ashley Grey Sáb Jun 06, 2009 1:04 am

-mis paisajes favoritos .. ambos me tranquilizan ..- confece
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 862401

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... algo de mi pasado (libre) - Página 2 Empty Re: Entrenando... algo de mi pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.