Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Fugados.....................??? EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Fugados.....................??? EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Fugados.....................??? EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Fugados.....................??? EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Fugados.....................??? EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Fugados.....................??? EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Fugados.....................??? EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Fugados.....................??? EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Fugados.....................??? EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Fugados.....................???

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Lun Jun 01, 2009 8:01 pm

Luego de una pequeña planeacion con Carlisle... desidimos irnos de "vacaciones" a Isla Esme... con solo un detalle... ninguno de nuestros hijos lo sabian,... beuno... ¡ que mas daba!... ellos nuna avisaban nada!... tomamos un avion... yo estaba completamente emocionado por un vacacion con Carlisle... su trabajo no nos permitia mucho tiempo para nosotros... ademas desde hace mucho que no me paso por Isla Esme... esa Isla simpre me traia recuerdos, el hermoso dia enque me la obsequio... me quede penstiva por un buen rato... luego... cuando menos pense llegamos a la Isla... tomamos la lancha hacia la playa, me emocione cuando llegamos baje de la lancha con la ayuda de Carlisle de inmediato me quite los zapatos y rozando mis pies en la arena humeda... camine hacia Carlisle y le abrace luego di un suave y tierno beso en sus labios...

-Gracias, cielo... necesitaba este viaje... no sabes como te extraño cuando estar en el Hopital.. pero... me siento orgullosa de ti... siempre lo he estado.- le dedique una sonrisa luego con un rapido beso roze sus labios frios... pero calidos a mi tacto.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Mar Jun 02, 2009 11:24 pm

despues de todo simplemente nos habia ido de casa Esme y yo sin decir nada a nadie, en verdad me sentia emocionado de estar con ella y al fin tener tiempo para nosotros, al llegar ahy la luz del lugar la hacia verse mas bella que de costumbre, de pronto sus labios rozaron los mios y luego camino hacia la casa, en un segundo corri hacia ella y tomandola en mis brazos le cargue asta llegar a al entrada de la casa
esto me trae gratos recuerdos le dije cuando estubimos en la puerta luego entramos a la casa la cual ya habia sido preparada para nosotros, entramos mientras aun la llebaba en mis brazos y finalmente la baje en la sala de estar, y me diriji a poner algo de musica y regrese asta donde estaba ella para susurrarle al oido
te quiero Esme mas que a nada en el mundo
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Mar Jun 02, 2009 11:45 pm

La casa era enorme... tal y como la recordaba desde años atras, Carlisle seguia siendo igual de suve y tierno que siempre, la musica era relajante, podia sentir los sentimientos y emociones flotando en el aire... y sin la ayuda de Jasper.

Sus brazos eran sueves, su tacto calido... sus ojos seguian siendo tan dorados y profundos como los habia visto todos estos años, le amaba con todo mi corazon, esa era la vida de un vampiro...los años pasaban como horas por lo que aun habian pasado solo horas desde el dia en que nos juramos amor eterno, desde el dia de nuestro primer beso... era un amor sin limites... esa idea siempre me hacia sonreir... mi Salvador de Ojos Dorados, la persona que me habia protegido y borrado los fantasmas de mi pasado, el rostro que opaco los sufrimientos que Charles Everson habia dejado.
No me habia dado cuenta de mi silencio, estaba lela mirandole, no espabilaba.... entonces reaccione...

-Hermosos recuerdos...- sonrei y puse mis brazos alrededor de sus cintura recargando mi cabeza en su pecho, empece a moverme lentamente al ritmo de la musica.

-Se que me amas... gracias por hacerlo... yo tambien te amo... aunque mi corazón no late, te pertenece, al igual que todo mi ser- Me empine un poco para besar suavemente su cuello, queria llegar a sus labios, pero me temia que el era mucho mas alto que yo.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 1:19 am

le abrace para tenerla cerca de mi, y con todo parecia que flotabamos al compas dela musica acerque mi rostro al de ella, asta que nuestros labio pudieron encontrarse, era como la primer vez sentia esa chispa recorrer mi cuerpo con el mismo frenesi que aquella primer vez sin duda siempre me sentiria igual a su lado... nuestros labios se separaron cuanto tiempo transcurrio es dificil de saber estando con ella el tiempo no tenia sentido alguno...
sabes le dije
as sido tu la que me ha salvado en mas de una forma, estare eternamente agradecido de tenerte a mi lado acomode su cabello destras de su oreja y dulce mente deposite un beso en su frente mientras la musica continuaba y seguiamos deslazandonos en aquel salon...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Miér Jun 03, 2009 6:35 pm

Sus labios eran suaves y tiernos, sus pues eran agiles... sonrei al sentir suu leve estremecimiento al tiempo que yo tambien lo hacia, sus labios una vez mas sabian a gloria...
-No... yo... no... no te he salvado mas de lo que tu a mi... in ti... estaria muerta... o en brazos de un hombre maltratador... - dije apartandome un poco para mirar su expresion, una mueca se dibujo en rostro al recordar a Charles- se... se que destino no... quizo que mi hijo viviera...- no pude evitar llevarme la mano al vientre en su mension... pronto recupere la compostura y esboze una especia de sonrisa- pero... me has dado 6 *eternos* adolencentes... ¿que ma spuedo pedir?- sonrei y tome su mano en la mia... la mire fijamente... y una RARA idea llego a mi mente- a veces pienso... ¿que hubiera pasado si yo te hubiera convertido a ti?...- sonrei ante la locura de mis disparates...- se que suena raro... pero... nose... a veces cambio el presente por el... ¿que pasaria?- roze su mano con mis colmillos... fue solo un roze... que termino en un dulce beso, luego levante de nuevo me rostra hacia el...- pero... sabes?... entodos mis... ¿que pasaria si..? estas tu... de eso me alegro.- sonrei y volvi a apoyar mi cabeza en su pecho tibio... a lo menos a mi tacto.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 9:51 pm

escuchaba sus palabras atentamente mientras la contemplaba de pronto una idea extraña que me iso pensar que pasaria si ella me hubiera convertido a mi...si tu me hubieras convertido le dije me tendrias a tus pies incondicionalmente mas e lo que lo estoy ahora, pues si estoy aqui es para que tu seas feliz y seamos una familia sus labios estaban en mi mano y esta subio asta su rostro hacercandolo a mi la mire a lo ojos fijamente esos ojos dorados que me cautivaban con su mirada pura finalmente nuestros labios se encontraron...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Miér Jun 03, 2009 11:19 pm

Sonrei de nuevo entre sus labios pero... se me habia ocurrido una gran idea!..

-Carlisle... tengo una idea!... ya casi anochese... Very Happy talvez... podamos... ir a la ciudad... nose... una fiesta?- fije haciendo dibujitos imaginaris en su pecho... seguiamos bailando... aunque... la musica se habia acabado!
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 11:34 pm

me parece genial Esme esta noche ahy carnaval en la ciudad sera divertido salir a pasear nos detuvimos la musica hace algun tiempo abia dejado de sonar bien creo que debemos alistarnos para salir el sol casi se ocultaba por completo
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Miér Jun 03, 2009 11:42 pm

Corri hacia la habitacion muy emocionada... fui hacia la habitacion y me cambie rapidamente...

-Sera emocionante!... hace mucho que no voy a un carnaval... creo que desde mi vida humana..- sonrei y de nuevo le abrace... su cuerpo era adictivo.. me me era imposible dejar de abrazarlo...
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 11:51 pm

despues de cambiarme rapidamente regrese a la sala ella llego unos segundos despues claro que sera emocionante y mas por que iremos juntos ven ballamos al bote salimos de la casa hacia el pequeño muelle ahy se encontraban un pequeño yate y dos lanchas subimos al yate y zarpamos hacia la ciudad.
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Miér Jun 03, 2009 11:54 pm

la idea de vernos a nosotros dos sentados en eso yate... me hizo reir... aveces... tenia muchas ideas disparatadas aunque... solo se las confiava a Carlisle..
-Sabes?... este yate... y tu belleza inverosimil... me ponen como en plan "Estrellas de Hollywood" - rei -
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 11:58 pm

jaja bueno supongo que tu eres mi estrella le dije con una sorrisa, luego puse el piloto automatico fijando al ruta en la computadora del yate, corri y me sente a su lado disculpe señorita podria darme su autografo le susurre al oido
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 12:04 am

Sonrei... me gustaba cuando se salia de su ambito... hmm... serio??... y seguia mis juegos...

-Solo un autografo, señor?... bueno... me lo pensare.- dije con un tono "fingidamente indiferente" pero luego salte a sus labios y de nuevo ocupe su boca con la mia puse mis manos en sus mejillas, luego bese su mejilla y sus ojos...y le susurre- te amo... mucho.. mas de lo que imaginas.. mas de lo PODRIS imaginar.- pero mis labios automaticamente volvieron a los suyos.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Jun 04, 2009 12:12 am

balla le dije cuando logre pronunciar algo y yo que solo buscaba un autografo debi pedircelo antes... esta vez era yo quien la besaba era bueno que no necesitaramos respirar o estariamos al borde de la asfixia a lo lejos empesaban a verse las luces de la ciudad
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 12:19 am

Podia sentir sus besos... una vez mas nuestros labios luchaban por dominar el beso, y como ya era costumbre... el gano...y... la verdada esuq eme gustaba.... segui besandole pero no queria llamar la atencion al llegar a la ciudad por lo que me fui obligada a separarme de el...

-Vamos... ya hemos llegado... luego dejare que me beses todo lo que quieras pero... ahora vamos al carnaval- sonrei esperando a que el bajara... no podia evitar mirarle como una tonta.. pero... mas de un siglo junstos... puedo que eso haya sido suficiente para que se acostumbrara a mi mirada de Teenager enamorada
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Jun 04, 2009 12:22 am

baje del bote para ayudarle a bajar, luego asegure el yate no queria que tuvieramos que regresar nadando a la isla. bien vallamos a dar una vuelta tome su mano y empesamos a caminar hacia el centro de la ciudad
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 12:30 am

Tome su mano, no dejaba de pensar en como estarian mis chicos... este pais era hermoso... podia ver como las mujeres no dejaban de ver a Carlisle... jamas habia sido celos... eso lo tenia a favor Razz antes me sentia orgullosa de la suerte que habia corrido esta pequeñe desgarbada.

-Carlisle... crees que esten bien nuestros niños?... se las arreglaran bien sin nosotros?
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Jun 04, 2009 12:33 am

tranquila estoy seguro que estan bien recuerda despues de todo no son unos niños pequeños levante su maño para besarla mira ahi delante se veia un desfile por la calle principal y se escuchaba la musica
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 12:37 am

-Son como niños, cielo!... o esuq eno te das cuenta de sus disparates?... me preocupan un poco.

Me emocione al ver a toda la gente desfilando por las calles me recordaba a mi juventud

-Sabes?... este momento me alegra... solo una vez fui a un carnaval.. y... fue con Charles... - sonrei... pero antes de darle tiempo a hablar para destruir el momento le tome la mano y empece a jalarle hacia la plaza con una gran sonrisa.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Jun 04, 2009 12:44 am

iba a decir algo pero note que ella no queria asi que simplemente la segui ella corria jalandome pero la adelante y corrimos mientras la llevava de la mano para poder ver mejor mira esto es genial, por eso me encanta brasil en contramos un lugar con balcon y subimos para ver mejor...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 12:47 am

Sonrei,no podia dejar de hacerlo... er aun poco dificil el olor a humano por lo que tape mi nariz y mi boca con un pañuelo... estaba siendo un poco disimulada..,. pues no queria preocupar a Carlisle.

-Mire que hermoso!... Oh! Carlisle... creo que son la mejores vacaciones de mi vida... despues de nuestra boda, Claro!... ese dia y esa noche estaran por siempre en el primer lugar...
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Jun 04, 2009 12:52 am

para mi tambien siempre seran esas las mejores note como sacaba el pañuelo asi que la abrace para tranquilizarla podemos ir a un lugar con menos gente si lo prefieres
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Jue Jun 04, 2009 10:37 pm

El abrazo de Carlisle fue muy suave y borro todos lo pensamientos o ocurrencias que tenia respecto al delicioso olor de los humanos...

-E... estoy bien, cielo... es solo que... no es facil...huele delicioso...- dije entre sonrisas avergonzadas... - pero.. mira! que hermosos es el carnaval Very Happy me trae recuerdos pero.. nose de que.. algunos parecen ser geniales... otros no tantos- en ese preciso momento paso por mi lado un chico joven con dos chicas, parecian querer que yo les tomara una foto, pero... puede sentir como mis ojos se teñian de un rojo oscuro casi negro... su aroma era exotico..- Carlisle...- susurre haciendole ver mis ojos negros... negue con la cabeza desesperada y aprete sus brazos fuerte cerrando los ojos en su hombro- Va... vamonos- por poco un casi gruñido escapo de mi boca.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Dom Jun 07, 2009 3:58 am

Esme no podia contenerse mas, la abrace contra mi cuerpo y bajamos del balcon alejandonos del desfile, nos dirijimos a una playa cercana en la cual no abria mucha gente ya que avia que atravesar una enorme muralla de rocas una vez ahi todo fue mas tranquilo, solo Esme y yo bajo la luz de la luna te vez ermosa le dije luego de besar su mano te encuentras ya mejor?
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834615

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Lun Jun 08, 2009 12:59 pm

Me sente en la arena tomando su mano para que se sentara ami lado, me tumbe sobre se cuerpo dejando reposar mi cabeza sobre su pecho perfecto...

-Si, creo... que... es un poco dificil... pero... algun dia llegare a ser perfecta como tu... esto es realmente dificil pero, vale la pena... porque, aunque mi corazon no lata, se siente feliz de conseguir lo que siempre quiso, una familia, un esposo... una vida de verdad...
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 820470

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.