Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Zaira empieza con la pata izquierda.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zaira empieza con la pata izquierda.
Volví a revisar el bolso que mi madre había equipado por milésima vez. Tenia la esperanza de que haya olvidado algo,y así regresar a casa nuevamente,donde se arrepentiría por obligarme a ir en busca de mi hermano mayor.
-Ah...-Suspire con desgano. Hace dos meses que estaba en Francia y no pude recorrerla por completo.-Por lo menos me hubiese dado unas semanas más.
Estaba caminando por las pequeñas calles de París. Las paredes pintadas de colores sumamente llamativos me mareaban,pero de alguna manera me hacían sentir que estaba en un sitio lejos de la oscuridad y el frío. Esas calles me hacían sentir como en casa.
A lo lejos se escuchaban maullidos,el silbido del viento y como las hojas rojizas de los arboles se mecían al compás de este.¿Es que acaso también iba a llover?Comprobado,Dios me odia.
Los jeans,tenis gastados y una simple blusa parecerían muy poca cosa frente a una tormenta,pero el calor de mi cuerpo me sofocaba. Estaba rondando los 40 grados y no soportaba siquiera el roce de mi flequillo con mis mejillas. Si había algo que detestaba sobre mi raza,era esto.
Me detuve en un callejón húmedo el cual no era de mi agrado,pero el apoyar mi espalda en esa fría textura rocosa era un placer al cual no me iba a negar. Até mi cabello con una liga dejándolo en una coleta mas o menos bien peinada. Tenia sueño,hambre y ganas un baño helado,¿Posible?No.
De repente las gotas comenzaron a caer cada 5 segundos hasta que el golpeteo del agua en el suelo se hizo constante. La lluvia no se hizo esperar y empapo todo mi cuerpo dándome nuevamente una sensación de alivio.
>>No quieres irte<<Pensé mientras veía como los felinos buscaban refugio bajo autos oxidados y arboles abatidos por el otoño. No quería irme,quería estar con mi familia y hacer orgullosa a mi madre.¿Era mucho pedir?Un acto egoísta no le hacia daño a nadie.
Mire mi reloj y con asombro fingido observe que eran las 1 am. Con los sentidos adormecidos ese pequeño rincón oscuro se tornaba muy acogedor para una corta siesta. Las gotas me obligaban a cerrar los ojos y aquel insoportable silbar del viento se había convertido en una hermosa canción de cuna.
Un par de horas,solo 120 minutos serian suficientes para que se fuera mi maldito humor de perros.
((Off:se,alguien que este aburrido y quiera tener una nueva amiga/enemiga es totalmente bienvenido ^o^!.))
-Ah...-Suspire con desgano. Hace dos meses que estaba en Francia y no pude recorrerla por completo.-Por lo menos me hubiese dado unas semanas más.
Estaba caminando por las pequeñas calles de París. Las paredes pintadas de colores sumamente llamativos me mareaban,pero de alguna manera me hacían sentir que estaba en un sitio lejos de la oscuridad y el frío. Esas calles me hacían sentir como en casa.
A lo lejos se escuchaban maullidos,el silbido del viento y como las hojas rojizas de los arboles se mecían al compás de este.¿Es que acaso también iba a llover?Comprobado,Dios me odia.
Los jeans,tenis gastados y una simple blusa parecerían muy poca cosa frente a una tormenta,pero el calor de mi cuerpo me sofocaba. Estaba rondando los 40 grados y no soportaba siquiera el roce de mi flequillo con mis mejillas. Si había algo que detestaba sobre mi raza,era esto.
Me detuve en un callejón húmedo el cual no era de mi agrado,pero el apoyar mi espalda en esa fría textura rocosa era un placer al cual no me iba a negar. Até mi cabello con una liga dejándolo en una coleta mas o menos bien peinada. Tenia sueño,hambre y ganas un baño helado,¿Posible?No.
De repente las gotas comenzaron a caer cada 5 segundos hasta que el golpeteo del agua en el suelo se hizo constante. La lluvia no se hizo esperar y empapo todo mi cuerpo dándome nuevamente una sensación de alivio.
>>No quieres irte<<Pensé mientras veía como los felinos buscaban refugio bajo autos oxidados y arboles abatidos por el otoño. No quería irme,quería estar con mi familia y hacer orgullosa a mi madre.¿Era mucho pedir?Un acto egoísta no le hacia daño a nadie.
Mire mi reloj y con asombro fingido observe que eran las 1 am. Con los sentidos adormecidos ese pequeño rincón oscuro se tornaba muy acogedor para una corta siesta. Las gotas me obligaban a cerrar los ojos y aquel insoportable silbar del viento se había convertido en una hermosa canción de cuna.
Un par de horas,solo 120 minutos serian suficientes para que se fuera mi maldito humor de perros.
((Off:se,alguien que este aburrido y quiera tener una nueva amiga/enemiga es totalmente bienvenido ^o^!.))
Zaira- Cantidad de envíos : 25
Nickname : Soy un chiste viviente.
Frase : Empleo....¡Que asco!
Re: Zaira empieza con la pata izquierda.
Paseaba por las calles de Paris en la madrugada cuando empezoa a llover. Corri hacia un sitio resguardado y en medio de la calle vi a una chica que por su olor... si... era una licantropa como yo. Me acerque a ella, vi que no estaba de un humor muy bueno asi que le hable con amabilidad. Hola dije timidamente me llamo Lucy dije extendiendole la mano encantada dije sonriendo.
Lucy Leine- Cantidad de envíos : 279
caminaba por las calles de paris, sola y con la mirada baja, me aburria estar tan sola, pero un olor llamo mi atencion, eran licantropos 2, no lo podia creer, segui el aroma y me llevo hacia dos chicas, era genial alguien como yo -hola- salude un poco timida
loreine black- Cantidad de envíos : 49
Ese era un olor tan familiar. ¡Estaba feliz!Vi la silueta de una mujer que estaba frente a mi. En un lapsus pensé que podría llegar a ser mi madre,arrepentida de la misión absurda que me había asignado,pero el aroma era diferente y la teoría desapareció después de oír su nombre.
-Ho-hola.-Dije un tanto confundida y tratando de ser simpática.-Zaira.-Le di un apretón de manos y mi mirada paseo por todo el callejón llegando a la entrada de este.¿Otro licantropo?pensé.
-Hey!-Dije con animo,mi buen humor había vuelto.-Se que no es de mi incumbencia,pero, ¿Que hacen un par de lobas en un callejón a las...-mis ojos pasaron de la extraña a mi reloj.-...2:04 am?.
No quería ser grosera,estaba un tanto emocionada. Los últimos licantropos que había visto eran los de mi pequeña tribu. Era como una pijamada un tanto extraña...No,era como una gran coincidencia.
-Ho-hola.-Dije un tanto confundida y tratando de ser simpática.-Zaira.-Le di un apretón de manos y mi mirada paseo por todo el callejón llegando a la entrada de este.¿Otro licantropo?pensé.
-Hey!-Dije con animo,mi buen humor había vuelto.-Se que no es de mi incumbencia,pero, ¿Que hacen un par de lobas en un callejón a las...-mis ojos pasaron de la extraña a mi reloj.-...2:04 am?.
No quería ser grosera,estaba un tanto emocionada. Los últimos licantropos que había visto eran los de mi pequeña tribu. Era como una pijamada un tanto extraña...No,era como una gran coincidencia.
Encantada Zaira dije mirandola sonriente despues se acerco otra licantropa, parecian felices con el hecho de habernos encontrado, eso me alegro mucho. Asi rea yo, me alegraba cuando veia personas a mi alrededor que eran felices. Hola respondi a la otra licantropa mi nombre es Lucy dije extendiendole la mano a ella tambien. Por cierto Zaira yo solo paseaba y te oli, asique senti curiosidad y vine a saludarte dije riendo.
-mi nombre es loreine-dije sonriente - yo tambien paseaba y su olor me llamo la atencion-
Encantada Loreleine dije sonriente sois vosotras de aqui de Paris pregunte intrigada.
-No.-Dije ladeando la cabeza con una mueca de pocos amigos.- Y a estas horas ya tendria que estar afuera de Francia siguiendole el rastro.No es que no quiera hacerlo,pero es mayor de edad como para empezar una nueva vida y era demasiado soberbio para entrenar a alguien tan incompetente como yo.-Gire los ojos,ya se habia convertido en un habito el estar atormentada por la sombra de mi hermano.-Solo quiero encontrarlo y hacer feliz a mi madre.-
La mire divertida a quien buscas Zaira pregunte sonriente.
-te podemos ayudar a encontrar a quien buscas-le ofreci
Retire los mechones endurecidos por el agua de mi nuca e hice una mueca,esta vez un poco mas amistosa. Di un par de vueltas y estire los brazos y las piernas.
-Ehmm...-me rasque la barbilla acentuando mi nerviosismo al recordar el tema.-Busco a mi hermano,Malcolm. Por alguna razón que mi familia y yo no conocemos se marcho de casa después de una pelea muy fuerte con mi abuela y algunos integrantes de nuestra tribu.-reí ligeramente mientras arqueaba las cejas,otro tic nervioso.-No estoy segura de que trataba la discusión pero se que tenia que ver con tomar el liderazgo de la manada...El sin duda es un buen líder y realmente no entiendo el porque no dejaron que tome las riendas de nuestra familia.-Suspire ya cansada de no captar lo que pasaba con mi maldito hermano.-Además el siempre era frío conmigo,pero cuando necesitaba ayuda el estaba primero que nadie,No entiendo porque huyo tan cobarde mente.
-Ehmm...-me rasque la barbilla acentuando mi nerviosismo al recordar el tema.-Busco a mi hermano,Malcolm. Por alguna razón que mi familia y yo no conocemos se marcho de casa después de una pelea muy fuerte con mi abuela y algunos integrantes de nuestra tribu.-reí ligeramente mientras arqueaba las cejas,otro tic nervioso.-No estoy segura de que trataba la discusión pero se que tenia que ver con tomar el liderazgo de la manada...El sin duda es un buen líder y realmente no entiendo el porque no dejaron que tome las riendas de nuestra familia.-Suspire ya cansada de no captar lo que pasaba con mi maldito hermano.-Además el siempre era frío conmigo,pero cuando necesitaba ayuda el estaba primero que nadie,No entiendo porque huyo tan cobarde mente.
-nadie sabe que problemas tenia sus razones a de tener-
-Si...Lo sé-Baje la mirada para ocultar la furia que sentía y apreté mis nudillos con fuerza.-Pero..ni siquiera se despidió...de mi.-Miré a Loreine con ojos melancólicos.-Yo...Yo siempre lo vi como mi hermano mayor...Desde que llego a mi familia...¿Por que?..-No pude terminar la frase,el dolor se concentro en mi garganta haciéndome imposible el hablar sin tartamudear.
Tranquila Zaira dije abrazandola con ternura te alludaremos a buscarlo si tu quieres dije intentando hacerla sonreir yo se como te sientes... Tambien hecho de menos a mi hermano... dije mirandola
-yo tambien se que se siente estar sola y perder a alguien-
Sonrei a mis nuevas amigas parece que el destino nos unio a proposito dije como siempre sonriente.
No conteste. La situación se había vuelto incomoda y no era de mi agrado seguir con este nivel de tensión.
-Ah..jajaja.-Reí estrepitosamente y le di unas palmadas al hombro de Lucy apartándome un poco.-Pero no seamos tan serias sobre el asunto.-Hablaba con una sonrisa mas falsa que el amor entre un licantropo y un vampiro.-Son cosas que pasan...El esta en esa edad...Ya saben,siempre contra la corriente.-Aunque el tiene 19 años¿¡De que estoy hablando!?¡Dios!¡Alguien golpeeme!.-Cuando lo encuentre voy a darle un buen tirón de orejas,no hay de que preocuparse.
¿Sera posible que lo encuentre?me apoye sobre la pared húmeda nuevamente. La lluvia había cesado y el cielo ya se estaba despejando para darle lugar a la Luna y a un par de estrellas que carecían de brillo. Eran las 2:42 am y yo seguía en París,estaba retrasada.
-Mmm...No se si sera conveniente un viaje conmigo.-Dije con toda la verdad del mundo.-Mi olfato todavía no esta muy bien desarrollado,asi que no se me da muy bien lo de rastrear.-Proseguí.-Y acabo de iniciarme,Me cuesta lograr la mutación completa de una sola vez. Hay veces en las cuales solo tengo una cola y las orejas de lobo...O me transformo sin saberlo y termino rompiendo mi ropa y mi calzado.-Sip,sin duda esto no era lo mio.
-Ah..jajaja.-Reí estrepitosamente y le di unas palmadas al hombro de Lucy apartándome un poco.-Pero no seamos tan serias sobre el asunto.-Hablaba con una sonrisa mas falsa que el amor entre un licantropo y un vampiro.-Son cosas que pasan...El esta en esa edad...Ya saben,siempre contra la corriente.-Aunque el tiene 19 años¿¡De que estoy hablando!?¡Dios!¡Alguien golpeeme!.-Cuando lo encuentre voy a darle un buen tirón de orejas,no hay de que preocuparse.
¿Sera posible que lo encuentre?me apoye sobre la pared húmeda nuevamente. La lluvia había cesado y el cielo ya se estaba despejando para darle lugar a la Luna y a un par de estrellas que carecían de brillo. Eran las 2:42 am y yo seguía en París,estaba retrasada.
-Mmm...No se si sera conveniente un viaje conmigo.-Dije con toda la verdad del mundo.-Mi olfato todavía no esta muy bien desarrollado,asi que no se me da muy bien lo de rastrear.-Proseguí.-Y acabo de iniciarme,Me cuesta lograr la mutación completa de una sola vez. Hay veces en las cuales solo tengo una cola y las orejas de lobo...O me transformo sin saberlo y termino rompiendo mi ropa y mi calzado.-Sip,sin duda esto no era lo mio.
Mire a Zaira oh Zaira dejanoas acompañarte si no se te da aun bien con mas razon te alludamos! dije sonriendo.
Puse un poco de atención en el gesto de Lucy,¿En serio podía ser tan...Buena?Era totalmente lo contrario a mi,supongo que eso estaba bien. Le devolví la sonrisa un poco mas calmada,era lindo tener personas en quien confiar,y,¿Por que no?Ir las tres de viaje no podría ser un error,ya que odio viajar sola.
-Mmm...-Reí,era como si yo fuese la niña del grupo.-Esta bien,podemos ir a buscarlo las tres.-Dije con confianza.
Camine hacia mi bolso,el cual tenia un charco encima por el mal tiempo. Agradeci que fuese impermeable. Abri el cierre y revolví un poco hasta sacar una caja de madera negra con detalles en rojo y gris.
-Supongo que esto bastara.-Dije observándolas y a continuación,abrí dicho cofre,el cual contenía algunas prendas.-Esto es ropa y algunas pertenencias de mi hermano y por ende,están impregnadas por su olor...Creo.-Miré el contenido de la caja incrédula,como si un par de ropas sucias fuesen a traer de vuelta a mi hermano.-¿Servirá para encontrarlo?.
-Mmm...-Reí,era como si yo fuese la niña del grupo.-Esta bien,podemos ir a buscarlo las tres.-Dije con confianza.
Camine hacia mi bolso,el cual tenia un charco encima por el mal tiempo. Agradeci que fuese impermeable. Abri el cierre y revolví un poco hasta sacar una caja de madera negra con detalles en rojo y gris.
-Supongo que esto bastara.-Dije observándolas y a continuación,abrí dicho cofre,el cual contenía algunas prendas.-Esto es ropa y algunas pertenencias de mi hermano y por ende,están impregnadas por su olor...Creo.-Miré el contenido de la caja incrédula,como si un par de ropas sucias fuesen a traer de vuelta a mi hermano.-¿Servirá para encontrarlo?.
Puede ser dije acercando la nariz a la caja y olfateando. Vamos por los bosques como lobas propuse asi iremos mas rapido dije esperando las respuestas.
-¡Pe-Pero después vamos a estar desnudas!Y cambiarse en el bosque...¡Quien sabe quien nos pueda ver!-Se que soy quisquillosa,pero vamos,no me fascina la idea de ir desnuda por ahí.-...Aunque si es la manera mas rápida...yo me apunto.-Y si,no hay de otra,Zaira.
-claro que si entramos en fase y asi lo encontraremos mejor-
Tranquila Zaita dije sonriente, podemos llevar la ropa atada en la pierna o algo dije riendo mientras me encogia de brazos. Vamos alla? pregunte sonriente
-vamos que comienze la aventura, la ropa es lo de menos-
-Que chistosa loreine,quiero verte corriendo desnuda por la calle.-Le sonreí.-Vamos a ver si opinas lo mismo de la ropa.-Volví a guardar la caja en mi bolso y me lo eche al hombro.-Bien Lucy,estas de suerte.-Guiñe un ojo y le saque la lengua.-Tienes cara de alma matter,así que guiaras al equipo,¿Si?.-Estaba ansiosa,Malcolm no se iba a librar de mi tan fácilmente.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.