Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
El el bosque jugando
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.
El el bosque jugando
estaba un poco aburrida en el bosque,encontre un arbol caido y empese a caminar haciando equilibrio,con mis manos a los lados,y a cantar bajito-How can you see into my eyes...like open doors.-cuando pise mal y me cai del tronco,cayendo al suelo.
Samantha Volturi- Cantidad de envíos : 745
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: El el bosque jugando
Caminaba por el bosque, escapando una ves mas de mis padres, que me molestaban tanto . Eran hartantes y no podia resistir estar mucho tiempo con ellos.
El bosque era tranquilo y siempre estaba en silencio y eso era justamente lo que me gustaba de el. Mientras caminaba con paso lento escuche una voz que me llamo la atencion. Era cantarian y dulce, y decidi ver de donde provenia.
Vi a una chica que estaba haciendo equilibrio sobre un arbol y cantaba en ingles en voz baja, no parecia un poco mas mayor que yo, la verdad le veia cara de niña. Pero su rostro y sus facciones me llamaban la atencion, tenia el aspecto de ser...
Mientras tenia la cabeza en las nubes, vi como se caia del arbol. Me acerque sin hacer ruido y le hable con voz baja que sonaba casi un susurro
- ¿Estas bien? -
El bosque era tranquilo y siempre estaba en silencio y eso era justamente lo que me gustaba de el. Mientras caminaba con paso lento escuche una voz que me llamo la atencion. Era cantarian y dulce, y decidi ver de donde provenia.
Vi a una chica que estaba haciendo equilibrio sobre un arbol y cantaba en ingles en voz baja, no parecia un poco mas mayor que yo, la verdad le veia cara de niña. Pero su rostro y sus facciones me llamaban la atencion, tenia el aspecto de ser...
Mientras tenia la cabeza en las nubes, vi como se caia del arbol. Me acerque sin hacer ruido y le hable con voz baja que sonaba casi un susurro
- ¿Estas bien? -
Angel Stalker- Cantidad de envíos : 11
Nickname : ¬_¬
Frase : ¿Que es eso?...
senti un aroma muy dulce y rico*un humano* pense,mis ojos se oscurecieron un poco,lebante mi mirada y le dije-si.....gracias por preguntar-mi voz era dulce y suabe,me pare despacio y le dije-me llamo Samantha....puedes decirme Sam...¿tu?-mientras extendia mi mano para saludarlo.
Personaje
Don:
La observe mientras se levantava y hablaba, con voz suave y musical. Me llamaba mucho la atencion sus rasgos por lo que me quede mirando un segundo su rostro. Y le dedique una timida sonrisa.
- Soy... Angel - Me sentia muy estupido, no estaba acostumbrado a hablar mucho y me sentia un poco tonto.
- Soy... Angel - Me sentia muy estupido, no estaba acostumbrado a hablar mucho y me sentia un poco tonto.
le sonrei y lo mire atentamente-un gusto Angel-le regale otra sonrisa-¿que haces por el bosque?....sabes que es peligroso...-le dije poniendo un poco de misterio en mi voz y le sonrei sentandome en el tronco del que me habia caido he invitandole a hacer lo mismo con un gesto de mi mano.
Personaje
Don:
Me encoji de hombros a su pregunta. La verdad no me interesaba si fuera peligroso o no. Me daba igual todo como siempre.
- Encantado de conocerte Sam - Dije intentando dibujar una sonrisa en mis labios. No era una mueca a la estuviera acostumbrado, ya que la mayor parte del tiempo estaba serio, y aparentaba ser frio.
Me sente junto a ella y le pregunte para sacarme un poco la curiosidad que me invadia.
- ¿Eres de por aqui? -
- Encantado de conocerte Sam - Dije intentando dibujar una sonrisa en mis labios. No era una mueca a la estuviera acostumbrado, ya que la mayor parte del tiempo estaba serio, y aparentaba ser frio.
Me sente junto a ella y le pregunte para sacarme un poco la curiosidad que me invadia.
- ¿Eres de por aqui? -
lo mire divertida y le dije-nop....soy de italia,Volterra especificamente....ando en unas pequeñas vacaciones-le sonrei -y tu???eres de aqui??-mirandolo a los ojos con curiosidad.
Personaje
Don:
Asenti con la cabeza al escucharal. ¿Italia? guau, eso era raro. Tal vez por eso me llamba tanto la atencion.
- Yo soy de California, no es tan interesante - dije con una sonrisa, mientras bajaba un poco la cabeza.
- Yo soy de California, no es tan interesante - dije con una sonrisa, mientras bajaba un poco la cabeza.
le di una hermosa sonrisa y le dije-y como es california???...nunca he estado alli-en un susurro suabe.
Personaje
Don:
Su sonrisa, me enbobo por unos instantes y luego movi la cabeza un poco para volver a la realidad.
- Buenoo... Hace mucho calor, hay grandes edificios y es imposible andar en auto por ahi. - dije devolviendole la sonrisa, con desanimo. Me ponia mal hablar de California. Pero intente disimularlo.
- Buenoo... Hace mucho calor, hay grandes edificios y es imposible andar en auto por ahi. - dije devolviendole la sonrisa, con desanimo. Me ponia mal hablar de California. Pero intente disimularlo.
lo mire detenidamente a los ojos y le dije con voz suabe y dulce-estas.....bien???-un poco preocupada notando que le sucedia algo
Personaje
Don: