Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Mi primer día... ¿¡Que narices miran!? [LiBRe]
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mi primer día... ¿¡Que narices miran!? [LiBRe]
Recuerdo del primer mensaje :
De acuerdo… Vamos por partes… Respira tranquila Soria… Muy bien. Estás en tu primer día de colegio, en mitad del semestre prácticamente, en la universidad de un pueblucho al que te mudaste debido a que nadie quería hacerse cargo de ti. Entonces… ¿¡Por qué narices me mira todo el mundo!? Desde que llegué al aparcamiento, todo el mundo ah volteado a verme. Vamos, solo vengo en una motocicleta, eso no es nada extraño. ¿Pero porque me miran tanto?... Oh, claro… En un pueblito como Forks las noticias vuelan, y la chica cuyos padres murieron asesinados en Seattle, y que para colmo viene al colegio en pleno marzo no podía pasar desapercibida. Claro que no… Aparqué mi motocicleta con cara de funeral y los humos algo subidos y me dispuse a…a matar el tiempo. Había llegado temprano para colmo de males. Genial…
De acuerdo… Vamos por partes… Respira tranquila Soria… Muy bien. Estás en tu primer día de colegio, en mitad del semestre prácticamente, en la universidad de un pueblucho al que te mudaste debido a que nadie quería hacerse cargo de ti. Entonces… ¿¡Por qué narices me mira todo el mundo!? Desde que llegué al aparcamiento, todo el mundo ah volteado a verme. Vamos, solo vengo en una motocicleta, eso no es nada extraño. ¿Pero porque me miran tanto?... Oh, claro… En un pueblito como Forks las noticias vuelan, y la chica cuyos padres murieron asesinados en Seattle, y que para colmo viene al colegio en pleno marzo no podía pasar desapercibida. Claro que no… Aparqué mi motocicleta con cara de funeral y los humos algo subidos y me dispuse a…a matar el tiempo. Había llegado temprano para colmo de males. Genial…
Última edición por Soria True el Lun Mayo 18, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Soria True- Cantidad de envíos : 168
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Mi primer día... ¿¡Que narices miran!? [LiBRe]
noto como Eli me mira de reojo...Yo tener algo que ver con lo que pensabas para nada*_dije sin dudar habia aprendido a mentir muy bien*_noto que llega una chica y se une a la conversacion*_ Hola soy Alice pero puedes decirme Aly...
Alice Brandon- Cantidad de envíos : 1083
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Como todos los dias mi papá habia ido a dejar me al instituto, cuando me baje vi a mi hermana y a Eli hablando con unas chicas, me acerque -Hola chicas ¿no las van a presentar?- dije sonriendo.
Última edición por Lori Halsey el Miér Mayo 20, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Lori Halsey- Cantidad de envíos : 286
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Personaje
Don:
_Hola hermana, si claro mira ellas son Soria y Michelle_ *dije mientras se las enseñaba con la mano*.
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Personaje
Don:
-Hola chicas- dije agitando el brazo -mi nombre es Loraine pero por favor diganme Lori- dije casi en forma de suplica.
Personaje
Don:
Me alegre al saver que habria alguien mas en la casa, aunque la pregunta de las lentillas me pillo por sorpresa, pero decidi asentir ya que aquello parecian mis ojos
Eh... si claro ... uso lentillas, desde hace algun tiempo, aunque haveces me las cambio por unas casi negras, pero solo uno o dos dias jeje ^^''
Me fije en que habian tres vampiros actualmente
Hola Lori ^^
Eh... si claro ... uso lentillas, desde hace algun tiempo, aunque haveces me las cambio por unas casi negras, pero solo uno o dos dias jeje ^^''
Me fije en que habian tres vampiros actualmente
Hola Lori ^^
miro a la chica que habia mentido como todas sobre el color de sus ojos*_llevas mucho en Forks Michelle*_pregunte con una sonrisa en mi rostro
Personaje
Don:
-Hola Lori –saludé a la chica nueva ¿Hermana de Aly? Vaya vaya, todos tenían hermanas menos yo y… ¿Quéeeee? Mis ojos como platos se clavaron en los ojos de la nueva chica: ¡DORADOS!
-Me hacen sentir como una marginada, ¿Qué tienen todas ustedes con las lentillas? –entre sus perfecciones y el hecho de que todas utilizaran lentillas me hacía sentir peor conmigo misma. Refunfuñando miré la hora en mi reloj.
-Falta poco para el horario de entrada chicas ¿Vienen? –dije evidentemente molesta.
-Me hacen sentir como una marginada, ¿Qué tienen todas ustedes con las lentillas? –entre sus perfecciones y el hecho de que todas utilizaran lentillas me hacía sentir peor conmigo misma. Refunfuñando miré la hora en mi reloj.
-Falta poco para el horario de entrada chicas ¿Vienen? –dije evidentemente molesta.
Personaje
Don:
claro me toca lenguaje y tu que tienes?*_pregunte a Soira...
OFF:Soira hablamos luego estoy en el cole y me otca calculo
OFF:Soira hablamos luego estoy en el cole y me otca calculo
Personaje
Don:
Primero me dispuse a contestar al pregunta de Alice, asi que tarde un segundo ya que en cierto modo no lo savia a cincia cierta
Un ... pues creo que unos meses, dos o tres no mas, auqnue he estado estudiando hasta hace una semana en mi casa jeje
Parecia que el echo de que llebaramso `` lentillas ´´´no le sentaba muy bien a Soria, asi que intente buscar uan respuesta rapida y casual para que nos e enfadara
Um ... bueno, porque las gafas son mas incomodas
Vale, estaba decidido, meti la pata
Un ... pues creo que unos meses, dos o tres no mas, auqnue he estado estudiando hasta hace una semana en mi casa jeje
Parecia que el echo de que llebaramso `` lentillas ´´´no le sentaba muy bien a Soria, asi que intente buscar uan respuesta rapida y casual para que nos e enfadara
Um ... bueno, porque las gafas son mas incomodas
Vale, estaba decidido, meti la pata
Iva a responder a la pregunta de Aly pero el comentario de Michelle me dejó congelada de la impresión ¿Desde cuándo las lentillas era cómodas? Cualquiera sabía que no lo eran, y yo lo sabía de primera mano porque había intentado usarlas.
Levanté una ceja mirándola precavidamente. Se me hacía algo extraño que todos se comportaran así y tuvieran esas similitudes. Estaba decidido, ni bien saliera del instituto, iría a mi habitación en la casa de Cystal e investigaría algunas cosas. Principalmente sobre lentillas. Y teorías de ojos extraños.
Recordé la pregunta de Aly y le respondí con cierto retraso.
-Yo también tengo lenguaje, es mi asignatura favorita. Era de esperar que estuviéramos en la misma clase, tenemos la misma edad… ¿Vamos?
Levanté una ceja mirándola precavidamente. Se me hacía algo extraño que todos se comportaran así y tuvieran esas similitudes. Estaba decidido, ni bien saliera del instituto, iría a mi habitación en la casa de Cystal e investigaría algunas cosas. Principalmente sobre lentillas. Y teorías de ojos extraños.
Recordé la pregunta de Aly y le respondí con cierto retraso.
-Yo también tengo lenguaje, es mi asignatura favorita. Era de esperar que estuviéramos en la misma clase, tenemos la misma edad… ¿Vamos?
Personaje
Don:
Al ver que la chica miraba mis ojos dorados me senti algo incomoda, asi que preferi alejar la vista de ella, puede que esto no sirviera pero me sentia mas segura -mis lentillas son medicada, tienen... aumento- dije titubeando -¡Aly hasta que tu y yo coincidimos con una asignatura!, yo tambien tengo lenguaje... si vamos- soreí.
Personaje
Don:
salimos del aparcamiento y nos dirijimos en grupo a la clase de lenguaje...
Personaje
Don:
Tenia un año mas que ellas, o por lo menos con esa edad habia sido convertida, pero para poder esar mas tiempo aqui como habia echo otras veces me apunte en un curso inferior, saque mi horario y vi como me tocaba lo msimo y luego geologia
La primera esta bien .... pero la segunda ... -.-''
Dije mientras ivan con ellas
La primera esta bien .... pero la segunda ... -.-''
Dije mientras ivan con ellas
Página 2 de 2. • 1, 2