Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Luego de un largo Viaje
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Luego de un largo Viaje
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de un largo viaje de andar por todo el mundo sin parar practicamente decidi llegar a Forks porque setia que alguien necesitaba de mi presencia ...trataba de pasar lo mas desapersivido posible .. sentia la presencia de muchos de mi familia por aqui
-los Vulturis - sonreia de lado en aquel desolado Bosque ... sentia que algo extraño estaba pasando alli pero trate de mantenerme calmado ... me sente en el pie del arbol con una capucha por encima de mi cabeza ... quien me viera parecia que estuviera durmiendo
Despues de un largo viaje de andar por todo el mundo sin parar practicamente decidi llegar a Forks porque setia que alguien necesitaba de mi presencia ...trataba de pasar lo mas desapersivido posible .. sentia la presencia de muchos de mi familia por aqui
-los Vulturis - sonreia de lado en aquel desolado Bosque ... sentia que algo extraño estaba pasando alli pero trate de mantenerme calmado ... me sente en el pie del arbol con una capucha por encima de mi cabeza ... quien me viera parecia que estuviera durmiendo
Gabriel Vulturi- Cantidad de envíos : 225
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Luego de un largo Viaje
antes de que tocara el suelo la tome entre mis brazo - Elisa!!...- dije mirandole pose una mano sobre su frente .. pasandole energia de mis almas sentia algo extraño ... pero no sabia definirlo- tranquila ....- luego d eun momento volvio a abrir los ojos- estas bien Elisa?- pregunte mirandole algo preocupado
Personaje
Don:
ahh- dije recuperandome de apoco- me siento pesimo- dije debilmente- hacen dias que es lo mismo
Invitado- Invitado
la mire de forma investigadora ...nada parecia fuera d eorden pero algo igual me perturbaba
- que otras cosas te han pasado? ... mareos, desmayos...algo mas? - sonaba a algo que ocurria en un humano pero en un vampiro... mire al frente ...y recorde algo solo espere la respuesta d eElisa a ver que ams le pasaba a parte de lo ya dicho
- que otras cosas te han pasado? ... mareos, desmayos...algo mas? - sonaba a algo que ocurria en un humano pero en un vampiro... mire al frente ...y recorde algo solo espere la respuesta d eElisa a ver que ams le pasaba a parte de lo ya dicho
Personaje
Don:
uhm.. me dan ganas de comer mucho chocolate blanco.. lo extraño que le odiaba antes- admiti recuperandome de apoco
Invitado- Invitado
la recoste contra el pie del arbol para que siguiera recuperandoce y luego me levante caminando para pensar un poco ... "¿antojo?" .. la mire - esto no es normal lo que te voy a decir ... pero antes quiero saber algo - me arodille mirandole - Ash invoco algun espiritu en particular ?
Personaje
Don:
suspire era el espiritu perfecto para mi sospecha
-le pedistes algo verdad?- la mire
- si no lo recuerdas intenta concentrarte Elisa ...
-le pedistes algo verdad?- la mire
- si no lo recuerdas intenta concentrarte Elisa ...
Personaje
Don:
a mi madere-- un hijo claroe sta, par ami amado Van- dije debilvemtne
Invitado- Invitado
me sentia feliz por dos cosa una que Ash pudiera controlar tal fuerza eso me hacia ver que en lagunas cosas habia cambiado para mejor ... y la otra porque daria una noticia que esperaba seria la mejor para Elisa
- uhm.. bueno que dirias .. si yo te dijera que tu madre te a concedido ese deseo?-la mire tiernamente mientras le tomaba las manos para que mis almas alimentaran su energia y se repusiera mas rapido
- uhm.. bueno que dirias .. si yo te dijera que tu madre te a concedido ese deseo?-la mire tiernamente mientras le tomaba las manos para que mis almas alimentaran su energia y se repusiera mas rapido
Personaje
Don:
suspire ..- no soy el mejor dando estas noticias Elisa.. - dije rascandome la nuca - estas embarazada - la mire- como puede ser? .. si los vampiros no pueden? .. bueno .. si pueden hay una unica opcion y normalmente se da en tu situacion particular .. tu madre hizo capaz que se cumpliera ese deseo que pedistes con tanto fervor ... ella y Ash ... tu madre como espiritu abrio camino para ayudar que la fertilidad de Ash ingresara en ti .. ahora tienes la posibilidad de ser madre al igual ... que Ash no estoy seguro con ella pero puedo persivir gracias al espiritu de la madre d eAsh que pronto o por lo menos seguro es que quedara embarazada tambien .. tenlo presente necesitara ayuda ... Ash esta nerviosa con ese tema - sonrei - pero tu cuidate mucho porque esperaras un hijo d etu amado
Personaje
Don:
....- quede sin habla a lo que me decia Gabriel.. yo.. embarazada?...- QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
lebante un aceja - no .. te comistes un coco XD- largue una risita casi oculta - Elisa reacciona por todos lso cielos ... crees que invento?
Personaje
Don:
hay dios....- dije nerviosa..- es..to.. comence a llorar y le abracé- es el dia mas feliz d emi vida
Invitado- Invitado
me tomo por sorpresa su abrazo y luego reaccione correspondiendole
-lo se Eli ... pero hasme caso .. tu tranquila .. debes tranquilisarte
-lo se Eli ... pero hasme caso .. tu tranquila .. debes tranquilisarte
Personaje
Don:
Ga..Gabriel..soy soy feliz..- decia entre sollozos secos- ohh por dios.. soy feli
Invitado- Invitado
- ya me siento paloma mensajer - rei - Felicidades a ti y tu amado - dije feliz ... me ponia bien estas cosas que nos regalaba la vida .. lamire un momento
- Eli... creoq ue sera mejor que vayas a dar esa noticia .. solo te pido tranquilidad con decirle sobre nuestro encuentro a Ashley ... tengo miedo d esu reaccion ... aunque quiera evitarlo aun la quiero .. y no me quiero permitir lastimarla otra vez .. menos ahorapose una mano sobre su cabeza- yo ahora debo irme ... posiblemente no oigas de mi .. pero ten presente que a la minima que em necesites estare a tu lado y al lado de Ash ...sere como un agel protector- rei - descuida no me perdere y nos seguiremos viendo... ha otra cosa- tome de mi abrigo y sauqe una carta sellada por completo - hasme el favor de darcela solo a Ash .. quiero que solo ella la lea por el moemnto luego te dira que le puse estoy seguro
- Eli... creoq ue sera mejor que vayas a dar esa noticia .. solo te pido tranquilidad con decirle sobre nuestro encuentro a Ashley ... tengo miedo d esu reaccion ... aunque quiera evitarlo aun la quiero .. y no me quiero permitir lastimarla otra vez .. menos ahorapose una mano sobre su cabeza- yo ahora debo irme ... posiblemente no oigas de mi .. pero ten presente que a la minima que em necesites estare a tu lado y al lado de Ash ...sere como un agel protector- rei - descuida no me perdere y nos seguiremos viendo... ha otra cosa- tome de mi abrigo y sauqe una carta sellada por completo - hasme el favor de darcela solo a Ash .. quiero que solo ella la lea por el moemnto luego te dira que le puse estoy seguro
Personaje
Don:
asenti a todo lo que me dijo- cuidate y Gracias por todo Gabriel- tome la carta y la hice desaparecer- yo se la dare a Ash solo a ella.
Invitado- Invitado
sonrei - no tienes nada que agradecer ... el agradecido aqui soy yo - le bese la mano caballerosamente y decidi salir del lugar caminando ligeramente hacia una parte oscura del bosuqe y desaparecer confundido entre las sobras
Personaje
Don:
sonrei- buen chico- susurre, luego tome una apariencia espectral y desapareci por el suelo
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3