Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
en una rama leyendo[libre] - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




en una rama leyendo[libre]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Vie Mayo 15, 2009 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi aficion favorita es leer, en cualquier sitio, pero mis lugares favoritos son subirme en algun arbol del bosque a lo alto de donde se puedan ver las mejores vistas e imaginarme lo que leo, o simplemente sentarme en un banco de noche y contemplar la Luna mientras leo. Esta vez estoy en el bosque leyendo en un arbol, pero no estoy en lo alto, sino estoy sentada en una rama baja bastante gorda y resistente apoyada en el tornco del arbol. Esperando tal vez que llegue alguien con quien hablar.
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Jue Mayo 28, 2009 12:09 pm

-¿Quién es Zell? -le pregunté con curiosidad a Liz tras escuchar sus palabras. Antes de que me contestara supuse que sería algo así como su compañero, muchos vampiros lo tenían. Espere su respuesta mientras bajaba de un salto de la rama para estar a la altura de Liz y Jass.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Vie Mayo 29, 2009 4:51 pm

Pense un segundo en que responder.
-Es mi novio-no se porque dije eso, el no era mi novio, sino mi hermano adoptivo con el que tengo un rollo especial, muy especial. Sacudi la cabeza y dije:-Quiero decir, mi hermano adoptivo-intente arreglarlo pero creo que era demasiado tarde para hacerlo
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 29, 2009 4:56 pm

Fruncí el ceño al escucharla. Primero decía que era su novio, y luego su hermano adoptivo... De todas formas eran cosas de ella, así que asentí con una sonrisa.

-Yo solo tengo una hermana, y no es de sangre, tan solo vampírica -expliqué. Thais era mi única familia de verdad, pues la humana o estaban casi todos muertos o nunca me habían mostrado cariño.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Vie Mayo 29, 2009 5:13 pm

-Cuando era humana, yo tenia cuatro hermanos y dos hermansa mas pequeñas, pero urieron hace muuuuuuuuuuucho tiempo-dije recordandolos, aunque no conseguia hacerlo mucho ya que de eso hacia ya mucho tiempo.Ahora tengo dos hermanas y tres hermanos, pro son adoptivos, bueno yo soy la adoptiva... Pero bueno esa es una historia muy larga.-dije
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 29, 2009 5:34 pm

-Si quieres puedes contarla, la verdad no tengo nada importante para hacer... -dije con una sonrisa mientras me sentaba al pie de un árbol donde había sombra.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Sáb Mayo 30, 2009 4:20 pm

Me sente al lado de Rinoa, y me acomode para comenzar a contar mi historia.

Todo comenzo cuando yo tenia unos diecisiete años, estaba dando uno de mis paseos por la calle, era una noche preciosa, cuando senti unos ruidos extraños y comence a caminar muy deprisa, solo me quedaba girar una esquina para llegar a mi casa, cuando senti unas manos que me agarraban por la espalda muy fuerte, eran un grupo de chicos que comenzaron a jugar conmigo y, hasta, llegaron a abusar de mi.-pare un insante para coger aire y recuperarme, hace mucho que paso esto pero aun me duele, perdi a mi familia por culpa de esos gamberros-No se que paso, pero, debieron de hacerme algo porque desde ese momento no recuerdo nada mas. Hasta que me desperte en una habitacion, extraña para mi, en la que habia un chico durmiendo al borde de la cama en la que estaba acostada. Estaba asustada, no sabia que pasaba. Entonces el chico se desperto y al ver que me habia recuperado, pero que estaba asustada, me dijo muy dulcemente que no me asustara que se llamaba Zell y que el me habia encontrado tirada en la calle y que al ver que tenia mordeduras de vampiro, me cogio en brazos y me trajo a su casa. El y su familia, me acogieron y me enseñaron a controlar mis instintos y mis poderes. Nunca olvidare lo que hicieron por mi, pero tampoco olvidare lo que me hicieron perder esa panda de idiotas que me convirtieron-tome aliento para tranquilizarme y segui-Charles y Evelyn Dincht se convirtieron en mis maestros y mis padres, y Eamonn Caroline y... Zell se convirtieron en mis hermanos, aunque Zell y yo acabamos enmorados o tal vez es que le soy agradecida, nose pero le quiero muchisimo, el fue mi salvador-nunca le habia contado esto a nadie, no se como tuve el valor de hacerlo delante de ellos dos tal vez fue porque Rinoa me inspiraba una confianza, como lo hacia Juana-Desde entonces no me quita ojo, ahora mismo me estara vigilando, solo vive para eso, es un angel, mi angel de la guarda.-me quite la cara de tonta que habia puestoy dije
Bueno, esta es mi historia. No es muy interesante, pero al fin y al cabo es mi historia. Mi cuento de hadas.-bromee-Luego llegaron Esmeralda y Chris, que tambien son adoptados. La familia dincht es muy generosa.
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Mar Jun 02, 2009 3:30 pm

Boquiabierta, solté un "guau" al escucharla acabar.

-¡Es genial! Ojala yo hubiera encontrado una familia también... Aunque no me quejo de la vida que llevé, al menos en mis primeros años... -dije y suspiré.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Mar Jun 02, 2009 3:34 pm

Vaya, seguro que tienes a alguien aqui con quien compartir al menos comida. Algun hermano, amigo...-dije
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Mar Jun 02, 2009 3:40 pm

-Está Thais, pero ella es independiente, no sé si me entiendes... Es muy solitaria y se pasa la vida por el bosque -le expliqué con una sonrisa-. De todos modos tengo varios amigos... -no supe por qué, pero en mi mente solo estaba presente Will.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Mar Jun 02, 2009 3:57 pm

-Con tu simpatia, no pongo en duda que tengas amigos.-dije, Eamonn me habria dicho que soy una pelota, per era lo que sentia y lo que pensaba.
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Rinoa Wells Mar Jun 02, 2009 4:05 pm

-Gracias, aunque no necesito demasiados. Prefiero pocos y especiales, ¿no crees? -dije con una sonrisa. Luego la observé con detenimiento. Vestía muy bien, y como me encantaba la moda, le propuse-: ¿Te apetece que vayamos a Port Angeles de compras?
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Elizabeth Dincht Mar Jun 02, 2009 4:11 pm

Oh! Genial! Digo, claro. Es que yo soy la unica que es aficionada a la copra de mi familia, y nadie me acompaña, bueno algunas veces Zell me acompaña por lo de que lleva coche y eso. Yo quiero comprarme un coche, pero no encuentro ninguno que me guste.
Elizabeth Dincht
Elizabeth Dincht

Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : en algun lugar remoto del planeta Tierra
Nickname : alegremente feliz
Reputación : 65
Puntos : 826685

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

en una rama leyendo[libre] - Página 3 Empty Re: en una rama leyendo[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.