Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

+8
Luna Blackheart
Van Helsing
Will Smith
Marla Matthews
David Rebels
Rinoa Wells
Selene Mayfair
Armus
12 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 12:38 am

Este día me sentía emocionado, me casaba, pero estaba con la persona que me gustaba, que amaba y adoraba con todo mi ser…
Había encontrado un lugar gracias la cumpleaños de Zafrina, el lugar estaba a 2 kms del árbol mas grande que había en forks y mas antiguo, yo al acercar a armar el decorado lo primero que hice es usar mi don con ese árbol, tenia mucha sabiduría ya que sentí todo lo que el vivo…
Acomode rápido vistiéndome 5 horas antes de la boda
el decorado

Spoiler:
El decorado era simple, mas bien era tradicional, ya que nosotros vivimos en épocas antiguas a las actuales, yo estaba nervioso, eso nunca se me notaba pero hoy era un caso especial, se me notaba un tic nervioso en los dedos, haciendo que cierre el puño, a los minutos mi tic fue desapareciendo…
me quede esperando que vengan la gente ya que habia llamado a todo para que vengas hacia aca ^^
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Vie Mayo 15, 2009 1:43 pm

El dia habia llegado, y yo no podia mas con los nervios, ¿quien me diria a mi, hace unos meses que pasaria eso? Pero daba gracias a lo que fuese, a mi creador que no habia conocido, ahora si que tenia un motivo en la vida, Armus, a quien tanto queria... y estaba muy orgullosa de el.

Ahora me me encontraba en una habitacion artificial, sola y dando vueltas de un lado para otro, y sabia que por cualquier tonteria haria saltar mi don, pero es que estaba histerica, asi que decidi mirarme al espejo una vez mas y me arregle el vestido sin motivo, estaba perfecto, aun asi lo hice unas mil veces.
Me encantaba el vestido, y no hacia falta que me lo comprara, ya lo tenia desde hace un tiempo, solo por capricho, y era una pena que no estuviera aqui Rinoa, ella sabia de eso, ya se lo enseñaria...


la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) A53F1_4

Mire por una pequeña ventana y observe el tiempo y los arboles, era una estampa preciosa, ademas del canto de los pajaros. Di otras vueltas y me sente en una silla, esperando.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842544

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 1:58 pm

Yo sentía que ella estaba nerviosa, quien no estaría nervioso o nerviosa en esta ocasión? Pero al saber que ella estaba y que nadie mas estaba en el establecimiento me hacia sentir bien al solo pensar que ella iba a estar, estaba sentado en una silla quieto esperando a mi padrino Van que viniera, era un poco tarde pero tenia tiempo de sobra en llegar
O bueno estar acá, es adonde yo quería o no? – empecé a hablar con mi yo interior (párese muy cuento lo ultimo que escribí ^^) empezaba a entrar duda si ella iba a gustarle esto, esa era mi única duda, ya que yo me quería casar adonde sea pero con ella
Esta iba a ser mi primera boda en siglos, ya que nunca me había casado y nunca había tenido amigos… en mis primeras épocas


Off: hablo con ( para meter una opinión mia y no de mi personaje XD
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 2:16 pm

Queria llegar temprano...y sacar con mi camara fotografica todos los momentos de la boda..

Llege y vi Armus...muy nervioso...

-Hola! Armus!!-lo abraze.
-Como estas? muy nervioso?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Vie Mayo 15, 2009 2:19 pm

Los minutos pasaban, y yo estaba esperando a Marla sobre todo, y.. en mi interior pensaba en Rinoa. La necesitaba mucho.

Para que el tiempo fuera mas corto y divertido pense en Armus y en la primera vez que me beso.... sonrei un poco y me relaje, el debia de estar cerca de donde yo estaba, esperando igual que yo, y queria volver a decirle lo mucho que le queria y lo mucho que le necesitaba.

- Ah... necesito a alguien- farfulle.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842544

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 2:47 pm

Vi a Zafrina llegar y eso me tranquilizo, van a venir mas gente ademas de nosotros…
Hola Zafrina- dije rápidamente por los nervios- y quien no estaría nervio… -susurre casi cantando de felicidad
Selene esta, creo que allá, ella necesita ayuda – dije sonriendo marcando adonde sentía que estaba mi futura esposa
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 2:53 pm

-Bueno, ire a ayudarla...


Me acerque a Selene...
-Hola ! Selene...nerviosa?...-
-Armus, me dijo que necesitas ayuda....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Vie Mayo 15, 2009 3:03 pm

Vi llegar a Zafrina y grite de la emocion, me fui directa hacia ella y la abraze.

- ¡Zafrina! menos mal que tu estas, ya me estaba poniendo muy histerica, gracias por venir amiga, necesitaba a alguien aqui conmigo... dime..¿viste a Armus? - entrelaze los dedos, nerviosa.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842544

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 3:06 pm

-Si claro...tranquila...-la abraze...

-Si ya lo vi...-le dije con una sonrisa...

-Voy a estar contigo para lo que me necesites...-
-y te sacare muchas fotos!!!-dije alegre...



off:mas tarde posteo perdon!!!...me tengo que ir a la u...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 15, 2009 3:49 pm

Spoiler:

Estaba nerviosa, muy nerviosa, quizá más que la propia Selene. Seguí sus aromas por todo el bosque hasta que los encontré en un claro decorado. Allá estaba Armus colocando las sillas y parecía bastante nervioso. Más allá había una habitación artificial creada para la ocasión donde supuse que estaría Selene.

Me acerqué a Armus con una sonrisa en la cara.

-¿Nervioso? -le pregunté segundos antes de darle un gran abrazo.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 850842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por David Rebels Vie Mayo 15, 2009 3:58 pm

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Normal_039

Llegué a la boda aún arreglandome la ropa y pude ver a Rinoa...
El decorado era precioso.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 29
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 854982

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 4:00 pm

uffh... legaste al fin, suponia que estaria primero que yo aca- susurre abrazando a Rinoa, y sintiendo sus presencia adonde ella habia estado dentro de estos dias
hace mucho que no te veia, y si estoy nervioso, hoy me caso- dije alegremente y cuando dije "me caso" recien ahi cai de lo que iba a ser, y me ponia mas contento al saber que era con Selene
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 15, 2009 4:02 pm

Sonreí al verlo tan contento y a la vez nervioso.

-¡Obvio que sé que te casas, lindo! En cuanto llegué a Forks fue lo primero de lo que me informó Thais... Bueno, eso y sobre la guerra de Jane Vulturi. Pero eso es otro tema y hoy debe ser todo perfecto y lleno de felicidad. Da por hecho que hará un día estupendo -susurré señalando el cielo.

Sentí el aroma de David cerca de allí. Me di la vuelta y le hice señas para que se acercara.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 850842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Marla Matthews Vie Mayo 15, 2009 5:29 pm

Spoiler:

Por fin llegué al lugar de la boda entre Selene y Armus, el sitio estaba decorado de manera tradicional, y se veía muy hermoso. Observé que ya se encontraban algunos de los invitados. Entre estos estaban Rinoa, David y Zafrina. Me acerqué a saludarnos. Di un gran abrazo a Rinoa, -Que gusto me da volver a verte- Le sonreí y saludé a David y luego a Zafrina. -¿Que tal? Con su permiso- Enseguida me dirigí a Armus, que a pesar de todo aun no le conocía -Felicidades Armus, te llevas una gran chica- Le dijé sonriendo. -Con tu permiso, iré a ver a Selene- Me dirigí a la habitación artificial donde se encontraba Selene, me asomé por la puerta. -¿Se puede?- Al entrar observé a Selene en su vestido blanco, se veía hermosa. Me acerqué dandole un abrazo. -Felicidades Selene, ¿preparada?- Le pregunté mientras le alisaba algunos plieges de su vestido.


Última edición por Marla Matthews el Vie Mayo 15, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 836325

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por David Rebels Vie Mayo 15, 2009 5:34 pm

Me acerqué al lado de Rinoa que estaba con el que supuse que sería Armus,el futuro marido de Selene.

-Hola-saludé con un gesto de mano.-Felicidades Armus-dije extendiendo mi mano para estrecharla.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 29
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 854982

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 15, 2009 5:41 pm

Abracé a Marla antes de que se fuera a ayudar a Selene. No sabía si ir y, como Sel todavía no sabía que estaba allí, preferí esperar para darle una pequeña sorpresa.

Le estiré una manga a Armus que llevaba ligeramente más corta que la otra y sonreí al verlo tan elegante.

-Estás espectacular, Sel se maravillará al verte, de veras -le dije a Armus, y luego busqué la opinión de David-. ¿Tú qué opinas?
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 850842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por David Rebels Vie Mayo 15, 2009 5:42 pm

Asentí con la cabeza aunque no entendía mucho del tema,estaba elegante.

-¿Ya te vio Selene?-sususrré.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 29
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 854982

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Vie Mayo 15, 2009 5:45 pm

Sonreí al escuchar a David.

-Todavía no. Tengo muchas ganas de verla, aunque no hace demasiado de mi marcha la echo mucho de menos... Y qué mejor día para volver a verla que el de su boda, el que se supone que será el más feliz de su eternidad -le dije a David.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 850842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:30 pm

apareci en aquel evento tan lindo como una boda , me sente por ahi relajada y mire que ambiente habia, espero n haberme perdido la mejor parte ^^

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) New+Faces+Award+4wwIlcA6x3yl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Will Smith Vie Mayo 15, 2009 7:56 pm

Llegue a la boda bien vestido
Spoiler:
Will Smith
Will Smith

Cantidad de envíos : 843
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 831191

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Sáb Mayo 16, 2009 11:53 am

Gracias Rinoa- asentí con respecto- creo que vos sabes mas que nosotros de moda- dije sonriendo y viendo al amigo de Rinoa
A lo largo de minutos que había pasado no me había dado cuenta de que había saludado al amigo de Rinoa, y la vampiro que había llegado que no sabia quien era pero suponía que era Marla Matthews ya que Selene me había dicho que Marla iba a hacer su madrina y que había llegado Eli sin Van, eso me ponía mas nervioso ya que el iba a ser mi padrino…
A quiero ver a Sel…- estaba poniéndome de los pelos, por los nervios, eso de casarse no sabia que iba a ser tan emocionante, me había tomado de sorpresa
Falta poco para la ceremonia y no llego el padre…-susurre nervioso pero feliz
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Will Smith Sáb Mayo 16, 2009 12:02 pm

me siento en una silla esperando a que empieze la boda
Will Smith
Will Smith

Cantidad de envíos : 843
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 831191

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Mayo 16, 2009 12:04 pm

Sonreí al escuchar a Armus.

-¡Paciencia, Armus! No la verás hasta el momento que salga, así que tranquilo... -le indiqué que respirara despacio para que se le pasaran los nervios.

Me mordí las uñas. Yo también tenía ganas de ver a Selene.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 850842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Sáb Mayo 16, 2009 12:18 pm

No puedo tener paciencia ahora- dije tocándome la cara, por nervios- tampoco ha venido el padre, y ni Van, eso es un gran problema- dije susurrando y viendo para todos lados, al no encontrarlos vi a Rinoa
Creo que tendremos que buscarlos nosotros- susurre poco a poco – al menos que alguien sepa casarnos-susurre, di otra opinión que tenia en mente ya que era una de las pocas que podía pensar en este momento
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 839046

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Mayo 16, 2009 1:21 pm

Estaba hablando con Zafrina cuando vi llegar a Marla, iba muy guapa y muy elegante, sonrei.

- Marla.. -la abraze con fuerza - que bien que ya estas... y encima estupenda, ah.. -respire con fuerza- cada vez oigo a mas gente ahi fuera... - me agarre de su brazo - y... ¿estoy bien? - las mire a ambas - Mm... me parecio oler a alguien... - dije cuando mire por la ventana.
Estaba muy agradecida con las pesonas que habian venido, podia sentir a David... Eli, a Armus claro esta, a un chico que no conocia.. y a... ¿podia ser?
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842544

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.