Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+7
amber vulturi
Jane Vulturi
Joseph Efron
Didyme Vulturi....
Noah Matthews
Mary Kate
Athenadora Vulturi.
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Razon
Debido a mi llegada desde Forks a Volterra, he decidido dar una fiesta para celebrar mi llegada.
Razon
Debido a mi llegada desde Forks a Volterra, he decidido dar una fiesta para celebrar mi llegada.
Fiesta
Comedor:
Tambien va haber bebidas tanto para humanos como para vampiros....................
Hay que venir de etiqueta (el traje ponedlo en spoiler XD)
Y despues de la cena...............
Lo pasaremos genial, ESPERO QUE ACUDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Comedor:
Tambien va haber bebidas tanto para humanos como para vampiros....................
Hay que venir de etiqueta (el traje ponedlo en spoiler XD)
Y despues de la cena...............
Lo pasaremos genial, ESPERO QUE ACUDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Athenadora Vulturi.- Cantidad de envíos : 36
Nickname : mmm para partirse XD
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu hermana?-Pregunte extranada.-Bueno, me imagino que te debia querer mucho entonces, ese tipo de cosas no las hace cualquiera.
Mary Kate- Cantidad de envíos : 2102
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Mientras le contaba todo a MK recordé lo que pasó aquel día, el dolor de la ponzoña al correr por mi cuerpo, aún lo recordaba, los ojos de mi hermana mirandome. A pesar de todo, le estaba agradecido por darme una nueva oportunidad... pero... no podía estar con ella.
-Si, mi hermana de sangre. Cuando yo tenía 7 años, ella desapareció- Dijé apenado. -Cuando desperté convertido, me contó su historia... y supé porque no había vuelto- No se porque, pero no quería hablar mucho del tema, traté de contar lo mas resumido que pudiera. Le sonreí.
-Si, mi hermana de sangre. Cuando yo tenía 7 años, ella desapareció- Dijé apenado. -Cuando desperté convertido, me contó su historia... y supé porque no había vuelto- No se porque, pero no quería hablar mucho del tema, traté de contar lo mas resumido que pudiera. Le sonreí.
Noah Matthews- Cantidad de envíos : 1249
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Personaje
Don:
-No me suena a final feliz.-Le dije.-No las has vuelto a ver.-Afirme. Mire mis manos blancas y duras como el marmol. No le desearia a nadie este tipo de vida, despues de todo no se vive totalmente cuando eres un vampiro.
-A veces es mejor olvidar algunas cosas-Me referia a su transformacion.
-A veces es mejor olvidar algunas cosas-Me referia a su transformacion.
Personaje
Don:
Ví que miraba sus manos, quizás ella no quiso ser vámpira... le contesté -No se si lo tuvo. Y no la he vuelto a ver desde que...- Dudé en decirlo. -La abandone hace 50 años- Seguí mirando el techo.
Sin pensarlo me levanté de donde me encontraba, ya era hora de que regresara al campamento, no quería preocupar a Thais ni a Jerik. -Creo que ya es hora de irme MK, ha sido un gusto estar aquí contigo, espero volvamos a vernos.- Con un abrazo me despedí de ella.
OFF: Niña, si queires rolear luego en otro lugar, sólo es cosa de que me avises
Sin pensarlo me levanté de donde me encontraba, ya era hora de que regresara al campamento, no quería preocupar a Thais ni a Jerik. -Creo que ya es hora de irme MK, ha sido un gusto estar aquí contigo, espero volvamos a vernos.- Con un abrazo me despedí de ella.
OFF: Niña, si queires rolear luego en otro lugar, sólo es cosa de que me avises
Noah Matthews- Cantidad de envíos : 1249
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Personaje
Don:
Si, creo que yo tambien me voy-Le dije y correspondi a su abrazo.-Gracias por contarme...eso-
Ya me voy Alice.-Le dije y me despedi con un beso en la mejilla.-Nos vemos por ahi.
Me dirigi a la puerta del salon ya era tarde y tenia que volver al hotel.-Adios.-Me despedi con la mano y fui camino a mi coche. Lo encendi y a una velocidad impresionante me dirigi directo a Forks.
Ya me voy Alice.-Le dije y me despedi con un beso en la mejilla.-Nos vemos por ahi.
Me dirigi a la puerta del salon ya era tarde y tenia que volver al hotel.-Adios.-Me despedi con la mano y fui camino a mi coche. Lo encendi y a una velocidad impresionante me dirigi directo a Forks.
Personaje
Don:
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.