Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Peleare por lo que quiero...
Rol Twilight© :: Forks :: Frontera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Peleare por lo que quiero...
Recuerdo del primer mensaje :
Me baje del auto
estaba hecha una furia...en lo unico que pensaba era...en él...
yo...siempre metiendome en problemas...
Me baje del auto
estaba hecha una furia...en lo unico que pensaba era...en él...
yo...siempre metiendome en problemas...
Invitado- Invitado
Re: Peleare por lo que quiero...
Me encojí de hombros.
-Si quieres planteaselo tú, por mi parte no pienso decirle nada- le dije y me recosté contra el árbol. Tempo ya me había elejido a mi ¿o no? ¿Qué era lo que le hacía pensar a ella que cambiaría de opinión? ¿Había algo que todavía no sabía?
-Si quieres planteaselo tú, por mi parte no pienso decirle nada- le dije y me recosté contra el árbol. Tempo ya me había elejido a mi ¿o no? ¿Qué era lo que le hacía pensar a ella que cambiaría de opinión? ¿Había algo que todavía no sabía?
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Levanté una ceja.
-¿No crees que ya lo ha hecho?- le pregunté. Ya estaba cansada de finjir que no tenía ningún tipo de relación con Tempo.
-¿No crees que ya lo ha hecho?- le pregunté. Ya estaba cansada de finjir que no tenía ningún tipo de relación con Tempo.
Personaje
Don:
-yo se que se ha decidido por ti...pero lamentablemente yo entre en su camino...-
Invitado- Invitado
-¿Y realmente crees que las cosas vayan a cambiar mucho?- le pregunté -¿No intentaste besarlo una vez y él te detuvo? Si las cosas fueran a cambiar, creo que no te habría separado...- le dije.
Personaje
Don:
me dolio recordar eso...
pero...
a la vez habia visto en sus ojos algo de...
y tambien que me devolvio el beso a pesar de todo...
-no se si creer...pero....esperare...-
pero...
a la vez habia visto en sus ojos algo de...
y tambien que me devolvio el beso a pesar de todo...
-no se si creer...pero....esperare...-
Invitado- Invitado
Me encojí de hombros.
-Creo que habriamos podido ser grandes amigas, de verdad, pero esto lo hace más difícil- le dije -Okay, esto ya no es normal de mi, pero ojalá esperes en vano- agregué y prácticamente le gruñí al decirlo. La miré y me sentí mal por haberlo dicho -Lo lamento, no quise decirlo realmente, lo dije sin pensar... lo siento- me disculpé y bajé la vista.
-Creo que habriamos podido ser grandes amigas, de verdad, pero esto lo hace más difícil- le dije -Okay, esto ya no es normal de mi, pero ojalá esperes en vano- agregué y prácticamente le gruñí al decirlo. La miré y me sentí mal por haberlo dicho -Lo lamento, no quise decirlo realmente, lo dije sin pensar... lo siento- me disculpé y bajé la vista.
Personaje
Don:
la mire extrañada...
-de verdad lo amas no es asi...-
-es el el que te ha hecho cambiar...-
tambien baje la mirada...
-no creo que podamos ser amigas Lilith....
-amamos a la misma persona...-
-de verdad lo amas no es asi...-
-es el el que te ha hecho cambiar...-
tambien baje la mirada...
-no creo que podamos ser amigas Lilith....
-amamos a la misma persona...-
Invitado- Invitado
Apreté los puños con furia.
-Lo maldigo, si no fuese por él estaría rompiéndote los huesos en este mismo instante, y creeme que no sería tan amable- dije entre dientes y me obligué a relajarme.
-Lo maldigo, si no fuese por él estaría rompiéndote los huesos en este mismo instante, y creeme que no sería tan amable- dije entre dientes y me obligué a relajarme.
Personaje
Don:
-no lo maldigas!-le grite...
-antes de eso...yo te sacaria....-me calle...
-antes de eso...yo te sacaria....-me calle...
Invitado- Invitado
-¡No vuelvas a gritarme!- le chillé enojada y me puse en posición defensiva mientras le gruñía.
Personaje
Don:
El gruñido en mi garganta comenzó a ser cada vez más fuerte y mi cuerpo se tensó completamente para pelear.
-Tú no puedes mandarme, me relajaré cuando quiera. ¿Qué tal si probamos el autocontrol que tengo con la furia? Lamentablemente, creo que no es tan bueno como el que tengo a la hora de abstenerme con los humanos- le respondí con la voz completamente calmada, pero el gruñido en mi garganta no paraba.
-Tú no puedes mandarme, me relajaré cuando quiera. ¿Qué tal si probamos el autocontrol que tengo con la furia? Lamentablemente, creo que no es tan bueno como el que tengo a la hora de abstenerme con los humanos- le respondí con la voz completamente calmada, pero el gruñido en mi garganta no paraba.
Personaje
Don:
-shhhh...-
-Lilith...recuerda...no queremos hacerle daño a Tempo....-le dije tranquila mientras la observaba perdiendo el control..
Mi autocontrol lo habia trabajado hace mas de doscientos años...
y tenia una buena razon para calmarme
-Lilith...recuerda...no queremos hacerle daño a Tempo....-le dije tranquila mientras la observaba perdiendo el control..
Mi autocontrol lo habia trabajado hace mas de doscientos años...
y tenia una buena razon para calmarme
Invitado- Invitado
Sonreí de lado entre gruñidos.
-¿Quien dijo de hacerle daño a Tempo? Él no está aquí, no lo lastimaré- le respondí mientras seguía gruñendo y avanzaba un paso más. No estaba fuera de control, para nada, estaba enojada y no iba a guardarme la furia, no esta vez. Tampoco pensaba pelear, sabía que Tempo no quería que peleáramos.
-¿Quien dijo de hacerle daño a Tempo? Él no está aquí, no lo lastimaré- le respondí mientras seguía gruñendo y avanzaba un paso más. No estaba fuera de control, para nada, estaba enojada y no iba a guardarme la furia, no esta vez. Tampoco pensaba pelear, sabía que Tempo no quería que peleáramos.
Personaje
Don:
miraba con avanzaba...
-hacerle daño...en que nos peleemos Lilith...-la miraba...
-si estas enojada..tienes razon de sobra para ello....-
-deja salir eso...-
off:le tendre que pasar el note a mi brother...contesta y despues seguimos...
-hacerle daño...en que nos peleemos Lilith...-la miraba...
-si estas enojada..tienes razon de sobra para ello....-
-deja salir eso...-
off:le tendre que pasar el note a mi brother...contesta y despues seguimos...
Invitado- Invitado
La miré fijamente con odio y gruñí un poco más.
-Lo que menos necesito y quiero en estoy momentos es una clase de psicología contigo Zafrina- le respondí entre dientes y me enderecé. Volteé y comencé a caminar a paso humano hacia el lado de La Push decidida a encontrar algún licántropo y acabar con él. Necesitaba descargar la furia y no lo haría en Zafrina.
Off: Oki ^-^ yo me tengo que ir a estudiar, responde que más tarde yo respondo, nos vemos :3
-Lo que menos necesito y quiero en estoy momentos es una clase de psicología contigo Zafrina- le respondí entre dientes y me enderecé. Volteé y comencé a caminar a paso humano hacia el lado de La Push decidida a encontrar algún licántropo y acabar con él. Necesitaba descargar la furia y no lo haría en Zafrina.
Off: Oki ^-^ yo me tengo que ir a estudiar, responde que más tarde yo respondo, nos vemos :3
Personaje
Don:
-creeme te podria ayudar....llevo 200 años sin atacar fisicamente a alguien...se controlarme perfectamente...-
le dije mientras observaba como se alejaba dando gruñidos...
le dije mientras observaba como se alejaba dando gruñidos...
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco aunque no me veía.
-Gracias, pero no creo que puedas ayudarme. Además, lamentablemente yo no tengo esa calma, así tuviese 300 años es parte de mi no controlar la ira- le respondí sin detenerme -No te preocupes, iré a matar un par de perritos y luego seguiremos hablando tranquilamente- agregué sin voltearme a verla.
-Gracias, pero no creo que puedas ayudarme. Además, lamentablemente yo no tengo esa calma, así tuviese 300 años es parte de mi no controlar la ira- le respondí sin detenerme -No te preocupes, iré a matar un par de perritos y luego seguiremos hablando tranquilamente- agregué sin voltearme a verla.
Personaje
Don:
Suspire...
pobre perros pense...
pero si era parte de ella no controlar su ira...que pasaria con Tempo....me preocupe....
-ok...anda...ojala que no te topes con algun perro sarnoso...-bromee sin reirme...
pobre perros pense...
pero si era parte de ella no controlar su ira...que pasaria con Tempo....me preocupe....
-ok...anda...ojala que no te topes con algun perro sarnoso...-bromee sin reirme...
Invitado- Invitado
Me reí.
-Toparme con un perro sarnoso es lo que más deseo ahora- murmuré y continué mi camino, esta vez sin preocuparme de si me había escuchado o no.
Me frené en la línea divisoria imaginaria y aspiré un gran trago de aire. Licántropos. Sonreí y seguí caminando a paso humano con la espalda bien erguida, en una posición completamente relajada, concentrándome en buscar licántropos.
-Toparme con un perro sarnoso es lo que más deseo ahora- murmuré y continué mi camino, esta vez sin preocuparme de si me había escuchado o no.
Me frené en la línea divisoria imaginaria y aspiré un gran trago de aire. Licántropos. Sonreí y seguí caminando a paso humano con la espalda bien erguida, en una posición completamente relajada, concentrándome en buscar licántropos.
Personaje
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2