Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Preparada para marcharme (LIBRE)
3 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 1 de 1.
Preparada para marcharme (LIBRE)
Salí de la agencia de viajes con mi billete de avión hacia África guardado en mi bolso y me senté en los últimos escalones del edificio. Miré a la gente pasar por la calle: reían, hablaban, otros discutían... Vi pasar dos niños correteando y detrás a sus padres pidiéndoles que fueran más despacio. Sonreí.
Había pasado algo más de un mes desde mi llegada a Forks. Un mes tampoco era demasiado, pero echaría de menos aquél lugar... Había conocido a mucha gente maravillosa que nunca podría olvidar y que, probablemente, viniera a visitar de vez en cuando.
Porque mi billete para África era de ida, pero no de vuelta.
Suspiré mientras sacaba el billete y repasaba que toda la información estuviera en orden, cuando un peculiar aroma se filtró por mi nariz bajando hasta mi garganta...
Había pasado algo más de un mes desde mi llegada a Forks. Un mes tampoco era demasiado, pero echaría de menos aquél lugar... Había conocido a mucha gente maravillosa que nunca podría olvidar y que, probablemente, viniera a visitar de vez en cuando.
Porque mi billete para África era de ida, pero no de vuelta.
Suspiré mientras sacaba el billete y repasaba que toda la información estuviera en orden, cuando un peculiar aroma se filtró por mi nariz bajando hasta mi garganta...
Rinoa Wells- Cantidad de envíos : 1573
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Preparada para marcharme (LIBRE)
Habia estado visitando el aeropuerto, los ultimos días por diferentes razones que tenia que solucionar en la guardía Vulturi en Volterra, y hoy regresaba a Forks de un viaje bastante corto, debido a que tenia que seguirme haciendo cargo de Selena y de que me gustaba de verdad ese pequeño lugar.
Pude percibir un olor conocido, era Rinoa, aquella chica que estuvo conmigo en mis primeros días de vegetariano y que tenía mucho que no veia, la última vez había sido peleando con Jane mi hermana cabezota y no salimos muy bien librados, decidií acercarmele al parecer esperaba algo.
-Hola Rinoa... que haces en el aeropuerto ? - le pregunte mientras la miraba y me di cuenta del boleto que tenia - Pretendes irte a Africa? eso porque?... si no es mucha molestia podrías explicarmelo?
Pude percibir un olor conocido, era Rinoa, aquella chica que estuvo conmigo en mis primeros días de vegetariano y que tenía mucho que no veia, la última vez había sido peleando con Jane mi hermana cabezota y no salimos muy bien librados, decidií acercarmele al parecer esperaba algo.
-Hola Rinoa... que haces en el aeropuerto ? - le pregunte mientras la miraba y me di cuenta del boleto que tenia - Pretendes irte a Africa? eso porque?... si no es mucha molestia podrías explicarmelo?
Alec Vulturi**- Cantidad de envíos : 321
Personaje
Don:
Cuando vi a Alec supe que el aroma que había reconocido era de él. ¿Qué estaba haciendo allí? Mostré una sonrisa cuando lo vi acercarse.
-Hola Alec... -suspiré al escucharlo-. Bueno, sí...me voy de Forks. Necesito tiempo para despejarme. Últimamente todo me sale bastante mal y quiero marcharme, al menos por un tiempo.
Le miré con tristeza. Alec era una de las personas más importantes que había conocido en Forks y me dolía tener que dejarle.
-Hola Alec... -suspiré al escucharlo-. Bueno, sí...me voy de Forks. Necesito tiempo para despejarme. Últimamente todo me sale bastante mal y quiero marcharme, al menos por un tiempo.
Le miré con tristeza. Alec era una de las personas más importantes que había conocido en Forks y me dolía tener que dejarle.
Personaje
Don:
Al fin encontré a Rinoa, estaba en una agencia de viajes... y junto a su aroma sentí otro que no conocía, seguramente correspondía al chico que la acompañaba. Sigilosamente llegué hasta ellos y miré el boleto de avión -¿Africa? no hace mucho claro por alla?- la asusté al hablarle -Por cierto, ¿realmente necesitas un boleto?- Le sonreí a ambos
Marla Matthews- Cantidad de envíos : 809
Frase : Estudiante Area Salud
Personaje
Don:
Di un salto de donde estaba sentada y vi a Marla tras de mí.
-¿Tienes que presentarte siempre así, sin avisar? -le pregunté entre divertida y aún alterada-. Alec, te presento a Marla Matthews -le dije al vampiro, sonriendo.
-¿Tienes que presentarte siempre así, sin avisar? -le pregunté entre divertida y aún alterada-. Alec, te presento a Marla Matthews -le dije al vampiro, sonriendo.
Personaje
Don:
-Lo siento, pero esto lo hago sin querer... ya sabes, siempre me ocurre en presencia de algún desconocido- Miré divertida a Rinoa, más que nada por la cara de alterada que aún tenía
Marla Matthews- Cantidad de envíos : 809
Frase : Estudiante Area Salud
Personaje
Don: