Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de distraccion y tomando algo EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de distraccion y tomando algo EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de distraccion y tomando algo EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de distraccion y tomando algo EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de distraccion y tomando algo EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de distraccion y tomando algo EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de distraccion y tomando algo EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de distraccion y tomando algo EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de distraccion y tomando algo EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

En busca de distraccion y tomando algo

En busca de distraccion y tomando algo Empty En busca de distraccion y tomando algo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 2:00 pm

Salimos de la Frontera con Zafrina y buscamos un bar para tomar algo y nos detuvimos en uno entrando y sentandonos en una mesa libre que estaba serca de un rincon
mire a Zafri y le pregunte
- ocurre algo zafri?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

En busca de distraccion y tomando algo Empty Re: En busca de distraccion y tomando algo

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:07 pm

Suspire...

-si..no aguanto mas...-
-el tener esto dentro...-
-odio no poder contar con nadie...quiero decir...odio no poder contarselo a nadie...-puse mi cara entre las manos...

-esto ya me supera..-

-un dia de estos...Elisa..me va a obligar a contarselo...-

Invitado
Invitado

En busca de distraccion y tomando algo Empty Re: En busca de distraccion y tomando algo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 2:13 pm

- oie Zafri ... escuchame solo un momento si .. no me importa si es la mismisima muerte la que te prohibe contar algo - la mire - se que algo de eso puede haber en todo esto ... no te preocupes , pero ya dije que a mi no me importa si me tengo que enfrentar a lo que me tenga que enfrentar no me interesa que mi vida corra riesgos , si corro riesgos es por algo o alguin que quiero y te aseguro que tu , al igual que otras personas eres muy importante .. asi que habla ya , y dejate de tragar todo eso que te tiene mal si?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:15 pm

La mire horrorizada...

-no sabes lo que dices!-
baje la voz...

-de verdad..no lo sabes...solo eres un humano...no hagas que me sienta peor...por favor...-

Levante la mano y se acerco la mesera..

-quiero una cerveza..-le dije

-y tu? que quieres?-le pregunte disimulando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 2:23 pm

- lo mismo por favor- conteste mirandola

- yo pago , dejalo por mi cuenta esta vez si?- suspire
- no quiero que te sientas mas mal .. no me perdonaria si por mi te hiciera sentir peor , pero .. el punto es que no me importa que sea humana ... no voy a dejar que le pase algo a una amiga por que sea mas devil .. tonterias - refunfuñe- en serio , si quieres contarmelo , pues habla ya .. sabes que yo te apoyo y que si tu me lo pides no dire ni saldra de mi boca absolutamente nada , ni a Elisa ni a nadie
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:30 pm

cuando dejo de hablar llegaron las cervezas...

....la tome al seco...

-me trae la botella porfavor..-

la mire otra vez...

-el...Rashid...la abandono...se molesto con ella...le dolio lo que paso...-no se me entendia nada.

-yo...tuve la idiotez de meterme con un tal Pierre...-
-yo estaba tranquila en mi territorio..en las Amazonas...-

tome otro trago...

-y alli me encontro Elisa...con un regalo hermoso...una rosa...-sonrei cuando lo recorde..

-y ahi fue cuando llego ese frances...él perseguia a Elisa...nunca supe el porque...-

-y yo salte para defenderla....-

tome otro vaso al seco..-fue ahi cuando apareci Rashid...molesto..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 2:37 pm

mientras contaba tomaba de mi cerbeza sin hacer ningun ruido , solo por dentro me corrio bronca por lo que em contaba y respire profundo

-Pierre?... nunca me conto nada de que conociera a alguien con ese nombre , pero supongo que hay muchas cosas que no me conto aun , aunque no importa loq eu no em cuente eso es algo menor ,....Rashid - pense - por que estaba molesto Rashid?- dije tratando de calmar mi voz , ya estaba pensando desde antes que todo lo de la memoria de Elisa en todo ello algo tenia que ver Rashid
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:39 pm

off:

despues sigo ire a comer...
cuidate...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 2:47 pm

[[off: okii , nos vemos .. cuidate tambien]]
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:15 pm

-Rashid estaba molesto...porque Elisa..le prometio algo...de no tomar venganza por sus manos o algo por el estilo...-

-en fin...todo se fue a la mierda ...y él decidio borrarle sus recuerdos...-
-no lo recordaria a él y a nada de lo malo que le hubiera pasado...-

-creeme fue muy triste...por primera vez se declararon...solo para despedirse...-
-senti muchas ganas de llorar en ese momento...-

otra vez hundi mi cara entre las manos..

-por favor, ash...ni una palabra a nadie...ni siquiera en tus pensamientos...olvidate de que te lo conte...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

acerque mi mano y descubri su cara
- oyeme muy bien... deci que es mi forma de ser ...investigar y adivinar las cosas es algo que parece que juega no se si a favor mio pero juega su papel en mi vida , pero creeme que algo de lo que me contastes me lo imaginaba ... debio ser muy triste ver que ellos dos se declaraban solo para luego ser un olvido , y te prometo que ni en mis pensamientos nadie va a encontrar vestigio d eesta conversacion , te agradesco que hayas confiado en decirmelo , y sabes que no voy a romper la cofianza que depositastes en mi al contarmelo - le sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:31 pm

solo atine a decirle:
-gracias-

-Anda...vamonos?-
-Busquemos a Eli...y hagamos algo divertido...-
-no quiero pensar mas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 10:46 pm

le sonrei - esta bien , vamos a buscar a Eli - dije mientras me levantaba de alli
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:48 pm

off:volvi a la fiesta...jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 28, 2009 11:06 pm

[[off: creo que ya te encontre XD ]]
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado