Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Raptandome a Elisa...para hacerla feliz...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... Empty Raptandome a Elisa...para hacerla feliz...

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:09 pm

Llegamos despues de una horas en Avion a Paris...

le susurre al oido a Elisa...
-querida ya hemos llegado...-

-asaltamos una chocolateria?-

Invitado
Invitado

Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... Empty Re: Raptandome a Elisa...para hacerla feliz...

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:14 pm

owo uso fantasmas?-dije traviesa.. no se .. me sentia como nueva..

Invitado
Invitado

Raptandome a Elisa...para hacerla feliz... Empty Re: Raptandome a Elisa...para hacerla feliz...

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:15 pm

-claro....puedes hacer lo que quieras...-

Yo iba a cumplir mi promesa de protegerla y de hacerla feliz...todo lo que estaria en mis manos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:17 pm

rei melodicamente- te quiero ZAFRI eres genial n.n -dije dulcemente

off>: voy a comer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:56 pm

off:ok...continuare...

Vagamos por las calles de Paris...dejando de lado los olores de humanos y cuanta cosa extraña habia por ahi.....

solo olor a chocolate..del bueno....
...me gustaria comer chocolate amargo...hace mucho tiempo que no comia....

Siempre me pregunte si me daria asco....pero nunca puse mala cara delante de un delicioso chocolate...

a unos metro senti el olor...queria divertirme para hacer olvidar a Elisa lo que sucedió....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:13 pm

el alma de mi izquierda vibro- que pasa Zafri?, aun estoy dudosa el por que estabamos ahi, sabes siento algo extraño-dije sinceramente- ò.o no se.. me habran raptado los extraterrestres¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:33 pm

-ningun extraterrestre te ha raptado....sólo yo -
me señale....
-zafri....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:34 pm

wuaouuu-dije mirandola- una alienigena muy guapa-rei musicalmente - nwn el chocolate esta cerca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:44 pm

-...si...vamos....-
-que tus fantasmas los asusten...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:47 pm

rei traviesamente. aguardamos un moemntos y luego al rato salieron todos sepavoridos de la tienda, entre tranquilamente- que tal Charles, .. Elliot como siempr eun honor-decia a las almas mientras entraba- Zafri nwn entra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 6:02 pm

-mmmmm....que delicioso...-
-hice como que me ponia un mantel en el pecho...y me puse a comer...

-exquisito-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 6:05 pm

comi chocolates y encendi la radiohabia una cancion hermosa.. romantica, me reconforto, comi chocolates como nia sonriendo- linda cancion no?-dije feliz, esa cancion era preciosa, nunc ala habia escuchado. pero era hermosisima ahora seria una de mis favoritas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:11 pm

-...si hermosa cancion...la conozco...-

Y cante delicadamente para ella con mi voz....

-como te sientes...estas feliz?-
le dije cuando deje de cantar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:12 pm

la quede mirando un rato y le sonrei. claro que soy feliz, por que estria triste?-pregunte curiosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:16 pm

agache la mirada...

-nada...no me hagas caso...-
-come...-le dije y agarre otro chocolate y me lo devore....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:19 pm

miré a Zafri- Zafrina que sucede.. sabes estoy bien pero siento..-toque mi boca- no se me me robron algo.. o.o entiendes?-rei dulcemente- estoy demente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:20 pm

Sonrei...
-si estas demente...-

y yo tambien me volvere demente...ocultandole las cosas...a lo mejor sera mejor que me vaya..que me aleje de ella...no se cuanto podre aguantar....

-que mas quieres hacer eh?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:23 pm

sonrei, baje de la mesa en que estaba sentada y abracé a zafrina- haz estado siempre cuando lo he necesitado.. te quiero mucho Zafrina.. no se que seria si no estubieras-dije aferrandola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

-andarias por ahi...haciendo locuras....demente...-

-pero yo te dejare hacerlas...pero con un cierto limite eh?-

su abrazo...me sentia tan culpable....tan....traicionera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:33 pm

el alma de mi derecha vibro- Zafri.. que psa.. hice algo malo? pordios dime que pasa, te noto rara-dije desesperada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:38 pm

-eh?-

-te pasa algo?-

trate de disimular...

-creo que te estas sintiendo mal eli...te llevare a casa...-

suspire..
-mucho chocolate..-

le tome la mano...

-vamonos..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:41 pm

o.o.. -sonrei mas tranquila, quizas tenia razon- ohh soy una adicta T-T

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:45 pm

Suspire...

-y que mas quieres hacer...amiga mia...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:50 pm

em, no se .. quiero ordenarme, me siento como un fichero con las hojas perdidas XD- uhm.. solo caminemos si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:52 pm

-esta bien...-
le dije tomando el hombro por detras de la espalda....

empezamos a caminar...y veiamos por las calles a familias enteras..disfrutando de la noche...
sonrei...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente