Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Expedición al Amazonas - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Expedición al Amazonas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Expedición al Amazonas - Página 2 Empty Expedición al Amazonas

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 8:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había viajado lo suficiente durante toda mi vida como para darme cuenta de que el mundo occidental daba asco. Las batallas llevaban siempre el mismo patrón, el mismo estilo de lucha. Casi había aprendido de memoria cada uno de los movimientos de los clanes de diversas partes del mundo. La sangre humana sabúia de la misma manera debido al montón de comida chatarra que se consumía diariamente. Decidí ir más allá de eso, viajando a los sitios más inaxesibles, donde todavía la vida salvaje pudiera ser posible. miré en el mapa y me di cuenta de que había un sitio en America que solo había vicitado una docena de veces; el Amazonas.

No estaba mal aquella idea, además de que por hastío nunca me habúia aventurado a ir allí a visitar a aquel famoso clan d vampiros que vivían allí. Sería sin duda interesante, así que tomé el primer vuelo hacia allá. Ya allí emprendí una carrera frenética hacia mi objetivo; el famoso clan del Amazonas, así que gracias a mi rastreo me fui introduciendo más en aquel misterioso sitio, sin saber que es lo que me esperaría allí, pero que sentía unas enormes ganas de descubrir.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Expedición al Amazonas - Página 2 Empty Re: Expedición al Amazonas

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 12:09 am

terror... temble ante ese acto, quice enfuracerme no pude.. se lo prometi. temble tapando mi boca.. tenia miedo.. no puedo hacer nada, Zafrina estaba ahi. la mataria , me mataria.. por que si no he hecho nada, ni ella tampoco, por que? me abracé temblaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 12:14 am

Sali de entre las sombras y miré a las chicas y de nuevo al frances, sin embargo no estaba molesto con él, era uno de mis más fieles contribuyentes asi que le salude cortesmente Buenas noches Mirvel hice un ademan con la cabeza y tomé la mano de Elisa a la cual miré friamente luego hablo contigo me giré de nuevo hacia el frances no he venido a pelear asi que por favor pido que te tranquilizes y me escuches... me retirare pasivamente solo vine por "Alguien" que no debería estar aqui sujete d ela cintura a Elisa pegandola hacia mi y luego miré a Zafrina a quien sujeté de igual manera mientras le hablaba con serenidad pero con un tono de molestia Zafrina... te aconsejo que la proxima vez sepas lo que haces y actues con mayor inteligencia me escusé y me retiré del lugar llevandome a las chicas.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 26, 2009 12:25 am

Me echñe a reir ruidosamente. Aquel momento era extasiante, sentir el poder de sus emociones bajo mi control. Me acerqué a Elisa que aún trataba de controlarse. La tomé por el rostro casi con amabilidad, obligándola a mirarme a los ojos.

- Oh "Ely"... ¿Estas sufriendo? No me digas que estas acatando las ordenes de ese imbécil de Rashid... - acerqué mi rostro al suyo a tal grado que mis labios casi rozaban los suyos. - Se que por dentro mueres de ganas por partirme la cara, asi que ¿por que no lo haces? Siempre puedes hecharme la culpa... dile que no tuviste opción...

Me mordñi el labio inferior a modo sugerente y sensual muentras me apartaba.

- ¿Vas a dejar que te mate tan fácil? O es que acaso quieres que me base de sucias y trilladas artimañas... - miré de reojo a Zafrina. - para convencerte...

Fue cuando apareció Rashid. Sentí la ira corrollendo cada una de mis venas, como si esta me quemara por dentro.

- No te atrevas a llamarme con tanta familiaridad Rashid... o lo lamentarás. Alejate de mis presas...

Iracundo me fui de aquel lugar, esperando desquitarme con el primer ser vivo que encontrara en mi camino. Algo que no perdonaba nunca era que me quitaran a mis presas

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2