Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
un Paseo Tranquilo - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

un Paseo Tranquilo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

un Paseo Tranquilo - Página 2 Empty un Paseo Tranquilo

Mensaje por Louise Tilson Lun Feb 16, 2009 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante relativamente temprano para dar una vuelta por Forks antes de ir a la famosa Reserva, cuando llege al centro del pueblo me di cuenta que habia mas gente de lo que esperaba; chicos y chicas de mi edad kizas pero aun asi nada en ese lugar me llamaba la atencion intente pasar desapercividad como ayer en el Instituto pero no lo logre...
Louise Tilson
Louise Tilson

Cantidad de envíos : 190

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.fotolog.com/xedward__cullen

un Paseo Tranquilo - Página 2 Empty Re: un Paseo Tranquilo

Mensaje por Christopher Elric Lun Mar 09, 2009 1:17 am

Mi expresión volvia a ser seria...algo lo le agradaba a la chica...quizá era yo, pero aún asi no me atreveria a inmiscuirme en sus pensamientos

-si,comprendo...- le di una última mirada...pateticamente me senti triste sin saber si lo que pensaba era real, di unos pasos atras para después desaparecer de ahi
Christopher Elric
Christopher Elric

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2