Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] Empty APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE]

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 3:12 am

Caminé sin rumbo... ya habían pasado 2 semanas desde que había dejado a Tempo en aquel cuarto de hotel, despues de esa noche no le volví a ver. Como promesa, cumplí, al dia siguiente estaba de nuevo en aquella heladeria pagando los daños, me disculpé con el dueño y me puse a trabajar ahí, estaría un mes trabajando como pago por los daños, eso no me importaba, al menos podía hacer algo bien.

Iba como todas las mañana hacia el trabajo pensando en una sola persona Tempo... solo deseaba que estuviera mejor...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156

Femenino

APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE] Empty Re: APRENDIENDO A SEGUIR... [LIBRE]

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 23, 2009 7:06 pm

Había pasado la noche dando vueltas por el pueblo. Ya era de mañana y caminaba por el pueblo camino al bosque nuevamente, donde podría esconderme si volvía a salir el sol. Estaba observando a las pocas personas, la mayoría niños camino a sus colegios o adultos que iban al trabajo. Caminando en mi dirección venía una licántropo.
Genial, algo bueno para empezar la mañana pensé y fruncí la nariz ya que comenzaba a sentir su olor. Me metí en su mente y encontré que sólo pensaba en una persona...Tempo. Así que ese humano se había divertido un poco la otra noche. Me reí en mi interior y clavé la vista en la lobita que caminaba concentrada sin darse cuenta de mi prescencia. Cuando estuve cerca de ella, giré y comencé a caminar a su lado.
-¿No se supone que ustedes no pueden andar por el pueblo igual que nosotros no podemos andar por la reserva?- le pregunté.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 7:10 pm

A caso esta prohibido andar por la calle?

Segui caminando sin tomarle mucha importancia aquella vampira, no sabia que queria de mi pero su olor me resultaba repugnante
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 23, 2009 7:10 pm

Puse los ojos en blanco.
-Tu olor tampoco es de maravilla- le respondí.
-Pues... según ese estúpido tratado los de mi especie no podemos andar en la reserva de la Push por lo que creo que los de tu especie tampoco pueden hacerlo aquí- dije.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 7:15 pm

No tengo ni la mas remota idea de lo que hablas... yo acabo de llegar y hasta donde se no he ofendido a nadie, asi que si me lo permites... tengo cosas que hacer...

Me hablaba de algun tratado, cosa que no sabia, ni siquiera conocia a nadie mas de mi especie ahi en ese lugar como iba a saber si habia limites o no, sin embargo le ingore y segui mi camino al trabajo, aun me faltaban varios dias por pagar antes de poder recuperar el anillo de mi madre.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 23, 2009 7:18 pm

Me frené.
-Un anillo con valor sentimental... si quieres puedo ayudarte con eso- le dije y sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 7:24 pm

Me paré y por primera vez voltié a verla, no estaba molesta, tampoco le hice mala cara, simplemente le hable serena y tranquila esperando que entendiera mi punto de vista

Agradesco tu oferta pero he de rechazarla, veras... yo destrui un lugar y ahora estoy pagando los daños, debo hacerme responsable de mis actos, eso fue lo que me enseñaron mis padres y eso es lo que he hecho toda mi vida

Trataba de seguir el buen ejemplo que mis padres me habian enseñado, el poco tiempo que estuvieron conmigo, queria ser digna representante, despues de todo, era la última Rivvers que quedaba con vida.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 23, 2009 7:27 pm

Bufé.
-No entiendo porque hay gente que aún sigue portándose bien y respetando las reglas...que aburrido- le respondí -Bien, si prefieres levantarte todas las mañanas a esta hora, haz lo que quieras, es tu vida- dije y me volteé para seguir con mi camino hacia el bosque.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 7:33 pm

Vaya... eso si que habia sido un encuentro extraño, en fin, sin más llegue a mi trabajo y enseguida me puse limpiar el lugar, todos los dias era la misma rutina, limpiar, servir, limpiar y salir, asi de simple, no recibia dinero por que todo se iba en los gastos de las reparaciones, lo unico que me quedaba era la propina que de vez en cuando me dejaba la gente, pero en vez de gastarlo en comida lo juntaba para ir viendo la posibilidad de comprar algun boleto de viaje a donde fuera
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 8:38 pm

Entre al local, no había nada de gente, solo estabamos Chrysta y yo, después de pasar, con un chasquido de dedos baje cortinas y cerré el lugar, Chrys se exaltó pero cuando reaccionó yo ya estaba sentado en la barra esperando Y bien? alguna sugerencia?
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 8:41 pm

Cuando vi a Rashid sentado me sobresalte , pero que hacia aqui?, no es que no le quisiera pero... ciertamente estaba extrañada

Rashid... pero... tu... cuando... donde... como...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 8:43 pm

Me acerqué a ella y con un dedo tape sus labios las preguntas aqui las haré yo si no te importa, pero antes de eso... primero explicame por que no me has saludado, creo que meresco mas que simples cuestiones no? le sonreí calidamente y abracé a la pequeña.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 8:47 pm

Tu... viejo lobo... ajajajaja

Correspondí su abrazo y me puse de puntas para besarle, la verdad es que siempre le saludaba asi, desde que se habia hecho cargo de mi en aquel entonces, le habia tomado un cariño muy especial, de no haber sido por el hubiese muerto

Al menos si me dejarás preguntarte a que debo el honor de tu visita?...

Le pregunté mientras me cruzaba de brazos y le miraba
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 8:49 pm

Bien... si quieres que sea directo, lo seré... mi expresión cambió, ahora estaba serio y reflejaba algo de molestia, metí mi mano en mi saco y extendí una lista explicame esto...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 8:52 pm

En cuanto vi la hoja mi cuerpo se estremesió, no solo por que sabía lo que era, sino que... se veía claramente mi nombre en él con lugar y fecha

Ehhhh... es una lista?... con nombres?....

Traté de hacerme la desentendida pero sabia que eso le haría molestarse más...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 8:57 pm

No intentes hacerte la que no sabes Chrys... sabes lo que es esa lista, la lista de la muerte y mi pregunta es como es que has aparecido en ella diciendo que irás a Volterra con fecha de 3 dias a partir de ahorita... Me quedé esperando su respuesta, mi cuerpo estaba sereno, mi rostro no expresaba emociones pero mi voz era sacada de la cripta, cualquiera que la escuchara moriria en el instante.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 8:59 pm

Suspiré resignada, sabía que despues de todo se enteraría y más si él era el encargado de recoger mi alma

Ok, lo admito... pensaba ir para allá, sabes que aún me faltan 2 de esosdesgraciados y no descansaré hasta encontrarlos...

Mi voz era firme pero al ver mi nombre en esa lista sabía que era un viaje sin regreso, aún asi no me asustaba
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 9:09 pm

De solo "pensar" no se llega a esta lista y lo sabes Chrys, tu planeabas una cazeria suicida, lo que no entiendo es por que... por que a pesar que ya te lo dije aún sigues haciendo lo que te plasca, te deje en claro que yo me encargaría de ellos y sin embargo en vez de dejar sus nombres en mi lista vienes y lo cambias por el tuyo, dime por que estaba molesto, esa lista era inborrable, una vez que apareces de lleno en ella ya no puedes cambiarla y su nombre, la fecha y la hora ya estaban escritos y a paso veloz se iba escribiendo a detalle su muerte, en el momento en que todo estuviera escrito tendria que llevarme a Chrysta.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 9:15 pm

El solo ver el reproche en sus ojos me dolía, sabía que tarde o temprano llegaríamos a ese punto pero no esperaba esa reacción, no creí que verle molesto me heriria tanto

Rashid... yo...

Por instantes dudé... el solo recordar a... lo que habia pasado en aquel lugar, el pro que había decidido trabajar ahi, era más que nada por que quería recordarle, yo estaba conciente que él no sentia absolutamente nada por mi y aun asi... yo me resistía a olvidarle, por eso había tomado esa decisión, en cuanto pudiera me iria de ahí para seguir mi cazería de venganza, solo que al ver que sería en 3 dias me impactó... quizá no estaba preparada para que fuera tan pronto...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 9:26 pm

En cuanto todo sea legible sabes que no hay mas opción, asi que he venido a que me expliques el por que... sabes que cuando llega la hora adecuada no intervengo pero si te has adelantado por mucho mi rostro expresaba el rostro más siniestro que podía existir, estaba completamente furioso a pesar de actuar con frialdad Hazme entender por que alguien que prometí proteger está ahora en mis propias manos me acerqué a ella y con una de mis manos sujeté su cuello y la levanté tu nombre ya es legible, sabes que puedo matarte aqui y ahora sin alterar el equilibrio, si tanto deseas la muerte sabes que te la puedo dar, solo... dame una razón y yo te exterminaré en cuestion de segundos...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 11:22 pm

Cerré los ojos y esperé mi muerte, sabía que Rashid me mataria y no había forma de paparle, lo primero que vi fue a mis padres, aquella tarde en paris, el paseo, cuando me dijeron que no me alejara, cuando hice el berrinche por que no me dejaron comprar lo que queria, cuando me oculte de ellos y les hice buscarme en aquel callejon, cuando aquellos hombres me sujetaron, la mirada de ira de mi padre, cuando se transformó, cuando le atacaron, cuando mi madre apareció y vi a mi padre, cuando de igualmanera intervino, cuando aquellos 2 vampiros me sujetaron y me hicieron ver la pelea de mis padres contra todos esos vampiros, cuando... cuando aquellos 2 empezaron a arrancarme la ropa y.... arruinaron mi vida frente a mis padres y los mataron ante mis ojos cuando despues de que todos ellos se satisfacieron conmigo y me tiraron cual basura, cuando me quedé tirada ahi sin poder moverme, cuando... cuando él apareció, le vi salir de las sombras y se acercó a mis padres, cuando tontamente intente lanzarme contra él y me detuvo en el aire, me hzo ver como se inclunaba a su nivel y con solo tocarles sus cuerpos empezaron a desaparecer, le grité.... le lloré... le supiqué que hiciera lo mismo conmigo, cuando me vió, cuando se acercó y me abrazó, aquella sonrisa que... fué la última que vi antes de perder conciencia....

Rashid...

Empecé a llorar, sentía que iba perdiendo las fuerzas, justo... justo como aquella noche en aquel callejón... nuevamente cerré los ojos y una imagen más apareció en mi mente.

Tem...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 11:38 pm

Sentí como se desvaneció entre mis brazos miré la lista y su nombre empezaba a borrarce una vida por una muerte... murmuré hasta que ví que su nombre desapareció por completo, luego voltié a verla, entre mis manos tenía un cuerpo sin vida, le había matado.

Lentamente la fuí bajando y luego la abracé para dejarla recostaba sobre mi regaso tu alma es mia Chrysta, ha sido mia desde aquella noche, tus padres se sacrificaron por ti para mantenerte con vida, a quien debí haberme llevado aquella noche fuiste tu y se hizo el cambio por ellos, nuevamente vuelves a desperdiciar tu vida por algo tan estupido como la venganza, debería llevarte conmigo ahora, sin embargo... no lo haré, has muerto y ahora te regreso a la vida pero es tu última oportunidad ya que cuando llegue tu momento no volveré a ser tan considerado... Chrysta...

Lentamente me acerqué a su rostro y le besé devolviendole su alma Te doy vida por muerte.... ahora... despierta Chrysta con cuidado pasé mis dedos por su rostro esperando a empezar a sentir de nuevo su temperatura corporal.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 11:49 pm

Poco a poco fuí abriendo los ojos y ahi estaba, de nuevo aquellos ojos embriagantes que me habían abrazado cuando desperté la mañana siguiente de la muerte de mis padres, como era posible? por que siempre era a él a quien veía después de algo tragico?

Rashid...

De nuevo le mire y como pude intenté acariciar sus rostro con mis manos, que era Rashid? mi angel o mi destructor?....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Rashid Vie Abr 24, 2009 12:06 am

Sentí su mano sobre mi rostro y la tomé para poder acariciarla Chrysta... creeme, no te gustará saber la respuesta... leía todso y cada uno de sus pensamientos y emociones es tonto intentar pedirte esto pero por favor, por una sola vez en tu vida escuchame Chrysta la vida y la muerte no es algo para jugar, es algo que solo posees una vez tu.... nunca has estado sola pero has quemado todas tus oportunidades, Chrysta... tu muerte llegará en tiempo y forma como deba llegar pero si vuelves hacer algo estúpido de nuevo no intervendré le dije seriamente para que entendiera puede que creas que tu destino es estar sola pero donde se cierra una puerta se abre una ventana, sino es aqui existe otro sitio me acerqué a ella y recargué mi nariz contra su mejilla mientras le murmuraba al oido nada ni nadie marca lo que eres, uno construye lo que quiere, aprende del pasado las cosas que te servirán para caminar en el futuro, la soledad solo existe cuando uno mismo se abandona.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Vie Abr 24, 2009 12:16 am

Rashid.... llevame contigo, por favor.... no quiero estar aqui... no lo soportaría...

Me abracé a su cuello y le supliqué las misma palabras que supliqué ante la muerte de mis padres

No me importa a que precio pero por favor... solo sacame de aqui... por favor...

Tenia que salir de ahí o el recuerdo de Tempo me mataría, al menos mis padres estaban muertos, pero él... él estaba con vida y no soportaría verle
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente