Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Jasper Hale EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Jasper Hale EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jasper Hale EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Jasper Hale EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Jasper Hale EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Jasper Hale EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Jasper Hale EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Jasper Hale EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Jasper Hale EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Jasper Hale

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 16, 2009 9:20 pm

Mi primer dia de clases no fue el mejor... llegue al instituto, y al no ver a Alice, me sente al lado de una chica rubia que estaba sola, parecia bastante amable, por lo que me acerque y le hable, se llamaba Ashlee Song, una chica muy simpatica, estuvimos hablando un rato hasta que Alice irrumpio en la clase, me saludo, la veia extraña, pero decidi hablarlo despues, luego vino Edward y se sumo a nuestra conversacion... al rato sono el timbre, me despedi rapido de los dos y me fui directo hacia el auto, pero Alice me alcanzo y discutimos, me aleje y luego llegue a casa y pues alli me quede sin hablarme con ella
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198

Masculino

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 16, 2009 9:21 pm

Mi segundo dia fue un poco mejor, me encontre con mi prima Tanya Denali, hablamos varios temas, fue agradable verla, la extrañaba, luego de hablar con ella decidi entrar y terminar la pelea con Alice, la amaba demasiado como para estar peleados

Última edición por Jasper Hale el Mar Feb 17, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Masculino

Mensaje por Jasper Hale. Mar Feb 17, 2009 7:18 pm

Hay cosas que no conte de la visita de mi prima... estuvimos hablando un rato en el bosque cuando decidimos ir a la mansion, alli no habia nadie, por lo que decidimos mirar la tele, luego ella se avalanso sobre mi y me beso, y yo dejandome llevar me aferre a ella y estuvimos asi durante un rato, cuando ella cayo, y quedo arriba mio, senti una gran pena por Alice, y fue cuando ella se fue... luego de ahi fue cuando me fui a disculpar de Alice... pero nunca le conte lo que paso con Tany... y creo que eso fue una crueldad...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Masculino

Mensaje por Jasper Hale. Vie Feb 20, 2009 3:15 pm

Alice habia tenido visiones sobre lo que paso, por lo que esta vez no solo estaba mal, sino furiosa con migo... mientras caminaba por la casa me cruze con Emmett el cual me dijo que debia hablar con ella...es qe todos estaban enterados de la situasion ¡?, luego fui a hablar con Carl, y le confese lo que paso con Tany, eso me ayudo mucho, y luego fui a hablar con Alice, se merecia una explicacion...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado