Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
aburrimiento...
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
aburrimiento...
el bosque... el unico lugar que me hace sentir tranquila y relajada... aunque también en este momento me encontraba bastante aburrida... esperaba encontrar a alguien con quien poder hablar y descargar mis penurias...
Michelle Violet Vance- Cantidad de envíos : 765
Nickname : tan tierna y Dulce que empalaga :D
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: aburrimiento...
saltaba de rama en rama, un Olor se me agolpó a la nariz, baje mi cabeza por una rama y me encontre con una pelirroja como yo , hacia tiempo que no veia una vampira asi, pase misojos escarlatas por ella y le salude- Hola
Invitado- Invitado
sentí una calida voz que se dirigia hacia mi... una vampira me miraba no muy lejos...
- hola... soy victoria y tu? - por primera vez nose por que senti el deseo de ser amigable y conocer nueva gente
- hola... soy victoria y tu? - por primera vez nose por que senti el deseo de ser amigable y conocer nueva gente
Personaje
Don:
le sonrei dulcemente-lindo nombre-baje completamente- Soy Elisa Vonhelssen, un Honor Victoria-dije extendiendole la mano-
Invitado- Invitado
esta persona en verdad me estaba callendo bien... ella extendio su mano... y yo le la recibi educadamente, y le recibi el elogio
- gracias Elisa, tu nombre también es muy bello,el honor es mio, que haces aqui?
- gracias Elisa, tu nombre también es muy bello,el honor es mio, que haces aqui?
Personaje
Don:
siempre ando aqui , es relajante y sirve para despejar la cabeza , dijame decirte, tienes un cabello precioso -dije adirando su linda cabellera- y tu siempre andas por aca¿
Invitado- Invitado
-muchas gracias... hacia mucho que no veia a una vampira con cabello parecido al mio, y a decir verdad tienes razón el bosque sirve para despejar la mente... usualmente vengo a pensar aqui
Personaje
Don:
suspiré- si en especial cuando ves tanta cosa dios-me apoye contra un tronco- y te lo haz pasado bien aqui? -dije posando mis ojos rojizos en ella, quizas ya noto que era " vegetariana en pausa" aunque no cazara animales, solo vampiros, solo los vampiros que se merecian ser muertos como a los malditos que me convirtieron
Invitado- Invitado
no pude dejar de notar que en su voz habia un dejo de cierto... dolor.. sufrimiento... también me percaté por ese comentario de que ella era vegetariana, al igual que los malditos Cullen, pero ella era diferente a ellos
- si la verdad... es un lugar bello, me gusta el paisaje que se puede admirar... y tu...? que puedes contar sobre ti...? -
- si la verdad... es un lugar bello, me gusta el paisaje que se puede admirar... y tu...? que puedes contar sobre ti...? -
Personaje
Don:
de mi?, no hay nada muy interesante, solo que voi tras de una venganza-sonrei como acostumbraba cuando me encontraba con uno de ellos- a los malditos que me trasformaron- luego sacudi mi cabeza- lo siento me dejo llevar
Invitado- Invitado
- esta bien descargarse... y si te hace sentir mas comoda... yo tmabién voy detras de una venganza... contra los que mataron a mi pareja...
pronuncie las ultimas palabras con dolor y rencor, no pude evitar agachar mi cabeza, de haber sido humana estaria derramando lagrimas
pronuncie las ultimas palabras con dolor y rencor, no pude evitar agachar mi cabeza, de haber sido humana estaria derramando lagrimas
Personaje
Don:
.. ohh -me acerque a ella y le abracé- en realidad no sabria darte palabras de consuelo querida-dije lentamente- esos infelices mataron a lo que era mi pueblo , mi gente, y a mi ..me.. -desvie lla mirada- ultrajron-dije llena de ira- pero-volvi a mirarle- se que saldras adelante con o sin venganza-dije con una sonrisa- James no te ha dejado nunca dije tranquilamente- mi don es ver las almas y los muertos, veo que el te proteje y sigue amandote
Invitado- Invitado
nunca había entablado una conversación tan comoda con alguien... era algo muy extraño...
- te lo agradezco mucho... estoy segura de que tu también lograras tu objetivo... ambas luchamos por lo que amamos en su tiempo o seguimos amando... y nos aferramos a eso... por es cierto puede que nos arrebaten las cosas... pero nunca nos podran quitar nuestros bellos recuerdos... - le dedique una de mis mejores sonrisas, sabia que eso la reconfortaria, y la verdad a mi también
- te lo agradezco mucho... estoy segura de que tu también lograras tu objetivo... ambas luchamos por lo que amamos en su tiempo o seguimos amando... y nos aferramos a eso... por es cierto puede que nos arrebaten las cosas... pero nunca nos podran quitar nuestros bellos recuerdos... - le dedique una de mis mejores sonrisas, sabia que eso la reconfortaria, y la verdad a mi también
Personaje
Don:
sonrei dulcemente- tienes razon -me sente en la hierba - dime Victoria, de donde eres?
Invitado- Invitado
- de ningún lado...- le dije mientras la miraba y me sentaba a su lado - soy de aqui y de alla, con mi pareja y otro vampiro eramos nómadas, pero cuando los Cullen mataron a James, Laurent y yo nos separamos y cada uno siguio su camino
Personaje
Don:
quede Helada.. Los Cullen.. mataron?.. de seguro habia una Explicacion- ya veo-dije naturalmente- yo lo era, pero me aburri, es que por aqui he pillado dos de los desgraciados.-dije friamente
Invitado- Invitado
- como fue exactamente toda tu historia? ... digo... si no te molesta la pregunta
Personaje
Don:
suspiré- aca coomienza la histo de terror-dije - vivia en una gran quinta en Londres, era la cabeza de mi familia, ya que mis padres murieron cuando era bebe, tome el negocio a eso de la revolucion industrial si no me equivoco fue hace 172 años, pertenecia a los burgueses mas poderosos y ricos, un dia, en mi pequeño publando se produjo la catastrofe, un aquellarre de 10 vampiros se saciaron con mi gente, mis trabajadores, todo, de rabia, cuando iban a matar a mi nana decapite a uno, pero los demas en venganza me.. me torutraron 5 dias bebian de mi y me.. violaron-dije aferrando mis manos- unos me convirtio.. al principio mate humanos, asesinos, violadores, prostitutas.. luego animales,pero cuando mate al primer maldito y me sacie de su sangre en 5 dias, le tome el gusto -sonrei macabramente -
Invitado- Invitado
escuche con atención la historia de Elisa sin dejar de notar el dolor con el que inundaba su historia... era en verdad algo atrapante todo lo que me contaba
- debemos confiar en que todos esos malditos... tendran su castigo... y nosotras vamos a poder volver a ser felices sabiendo que todos ellos han pagado por todo
- debemos confiar en que todos esos malditos... tendran su castigo... y nosotras vamos a poder volver a ser felices sabiendo que todos ellos han pagado por todo
Personaje
Don:
asenti con mi cabeza- no se por que me digo vegetariana, amo los animales, no me alimentaria de ellos-dije mirandole apenada- se que para ti sonara ridiculo pero, cuando debo alimentarme busco a un maldito vampiro desalmando .
Invitado- Invitado
- bueno... en ese caso... sabes? entonces deberias matarme a mi... mira... no le digo esto a cualquiera... pero contigo me siento comoda... pero la verdad es que... yo no he hecho cosas buenas, ni nada que me enorgullesca
Personaje
Don:
mire a sus ojos. si puede ser, pero hay algo en ti que detona sentimiento, algo que otros vampiros no tienes querida recorde las palabras de alguien muy cercnao que tube- cuando uno de nosotros conoce el amor, somo unos vampiros completos
Invitado- Invitado
"cuando uno de nosotros conoce el amor, somo vampiros completos" estoy segura de que esas palabras no las voy a poder olvidar
- te agradesco por todo... por escucharme y por tener confianza en mi, pero ya es hora de que me valla... ah sido un placer... te vere de vuelta?
- te agradesco por todo... por escucharme y por tener confianza en mi, pero ya es hora de que me valla... ah sido un placer... te vere de vuelta?
Personaje
Don:
claro querida -dije con una sonrisa- cuando quieras y recuerdalo, eres una vampira completa , y una muy linda- le dedique una sonrisa dulce
Invitado- Invitado
- muchas gracias - salte auna rama agilmente - adios, fue un placer y por cierto me gustan tus ojos - luego a otra rama, haci hasta alejarme, sin poder olvidar esa fabulosa conversación con esa vampira
Personaje
Don:
Página 1 de 2. • 1, 2