Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Una tarde de Compras
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Tiendas
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una tarde de Compras
Recuerdo del primer mensaje :
Salimos del instituto con Elisa y llegamos a la zona de tiendas de Forks , comenzamos a caminar mirando todas las vidrieras de las tiendas mientras miravamos recorde algo
- Elisa cuando quieras ir a ver modelos de autos... que tu dijistes que querias ver si te comprabas uno recuerdas?...- la mire- yo te acopaño si quieres me encantaria ver con que veiculo te quedas -sonrei
Salimos del instituto con Elisa y llegamos a la zona de tiendas de Forks , comenzamos a caminar mirando todas las vidrieras de las tiendas mientras miravamos recorde algo
- Elisa cuando quieras ir a ver modelos de autos... que tu dijistes que querias ver si te comprabas uno recuerdas?...- la mire- yo te acopaño si quieres me encantaria ver con que veiculo te quedas -sonrei
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Una tarde de Compras
-Mierda!-
-Malditos!-
-Malditos!-
mi ira crecia en mi interior...
-ellos fueron a los que cazaste?-
-Malditos!-
-Malditos!-
mi ira crecia en mi interior...
-ellos fueron a los que cazaste?-
Invitado- Invitado
-te ayudare....es la hora de devolverte la mano....-
le tome la cabeza
y la bese en la frente...
le tome la cabeza
y la bese en la frente...
Invitado- Invitado
asenti con mi cabeza- pero.. no te preocupes, no quiero que me veas en ese estado .. por favor soy irreconocible
Invitado- Invitado
-mi niña...me mostraste tu corazon...aunque sea por una razon triste...te lo agradezco....-
-ahora se que me consideras muy importante para ti...-
-ahora se que me consideras muy importante para ti...-
Invitado- Invitado
bufe...
-pero ni siquiera te he visto hacerlo-deje que cambiara de tema...queria que se sintiera bien...
-pero ni siquiera te he visto hacerlo-deje que cambiara de tema...queria que se sintiera bien...
Invitado- Invitado
sonrei. no es necesario, Rashid.. -me detube.. - me--ayudo en ese sentido-dije timidamente- no es necesario que caze
Invitado- Invitado
eh.. pues.. veras.. uhm.. es complicado.. -dije algo erredad- como cuando ayudo a Alice.. me dio a beber de su sangre , estaba demasiado debil , y me ayudo
Invitado- Invitado
eh eh¿¿.. que dices?-dije tapandole la boca- calro queno me ama quien te dije eso linda por dios
Invitado- Invitado
-entonces realmente no lo entiendo...-dije a traves de su mano...
Invitado- Invitado
-esto me esta sacando de quicio...-
abri la puerta y sali
-me llevo los dos vestidos...señorita...-
abri la puerta y sali
-me llevo los dos vestidos...señorita...-
Invitado- Invitado
te haz molestado_ dije siguendole de atras dejando los vestidos para pagar
Invitado- Invitado
mi rostro entristecio- es el dios de la muerte- le explique- ese es el problema si se puede decir asi
Invitado- Invitado
es el dios de la muerte me decia...y empezaron a calzar todas las piezas...
-ya veo....-
-por eso te cuesta tanto hablar sobre eso...-
-me siento mal...-
-no deberia haberte exigido nada...-
-ya veo....-
-por eso te cuesta tanto hablar sobre eso...-
-me siento mal...-
-no deberia haberte exigido nada...-
Invitado- Invitado
no pasa nada-dije sonriendole- eres mi amiga junto con Ash. -me tome la cabeza. otra vez esos dolores..me sente al lado de Ash subiendo las piernas y abrazando mis rodillas hundinedo mi cara en ellas- solo dame unos minutos si? , me siento algo rara
Invitado- Invitado
-...necesitas aire, mi niña....-
vengan...las recogi y las lleve en un segundo hasta la plaza que se encontraba al frente de la tienda...
-¿desde cuando tienes eso dolores?-
vengan...las recogi y las lleve en un segundo hasta la plaza que se encontraba al frente de la tienda...
-¿desde cuando tienes eso dolores?-
Invitado- Invitado
antes de que Zafrina cerrara la puerta en mi cara pude escuchar algo de la conversacion... decidi pagarme los vestidos que em habia probado y esperarlas... y luego salio Zafri algo enojada del vestidor .... era obvio que algo pasaba , y de seguro era loq eu Elisa aun no me contaba de su vida... pero no tenia ganas de acercela mas pesada involucrandome en el tema aun ... habia tomado una decicion antes de que saliera y era que por el momento hasta que no encontrara el tiempo y el porque exacto no le iba a tocar mas los temas que veia que la ponian tristes ... me senta algo debil para preguntarle que le pasaba e inponerme frente a ella y su facilidad d e cambiar d e tema... se sento a mi lado tomando su cabeza y escuche como Zafri le preguntaba desde cuando tenia esos dolores ... pase mi mano por la espalda de Elisa y decidi comentarle a Zafri mientras nos sentabamos en un banco de la plaza
- desde que yo la conozco de mi llegada a forks la he conocido con esos dolores de cabeza- la mire con una mirada fuerte y dandole a enteder que tonta no era y sabia que algo le pasaba- esos dolores no son normales ni siquiera para ella
- desde que yo la conozco de mi llegada a forks la he conocido con esos dolores de cabeza- la mire con una mirada fuerte y dandole a enteder que tonta no era y sabia que algo le pasaba- esos dolores no son normales ni siquiera para ella
Personaje
Don:
-Si lo se....es muy raro en nuestra especie...que suceda eso...-
-Ashley..te debo una disculpa...-
-Ashley..te debo una disculpa...-
Invitado- Invitado
hice una sonrisa timida y mire a Zafrina
- no te preocupes por mi , te aseguro que puedo entender todo muy bien , y por favor dime Ash... asi me dicen mis amigos y tu lo seras de ahora en mas - extendi mi mano por delante de elisa que habia quedado entre nosotras dos y le tome la mano a Zafri y con mi otra mano aun en la espalda de Elisa
- no te preocupes por mi , te aseguro que puedo entender todo muy bien , y por favor dime Ash... asi me dicen mis amigos y tu lo seras de ahora en mas - extendi mi mano por delante de elisa que habia quedado entre nosotras dos y le tome la mano a Zafri y con mi otra mano aun en la espalda de Elisa
Personaje
Don:
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rol Twilight© :: Forks :: Tiendas
Página 4 de 5.