Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Diario de Dione EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Diario de Dione EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Diario de Dione EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Diario de Dione EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Diario de Dione EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Diario de Dione EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Diario de Dione EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Diario de Dione EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Diario de Dione EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Diario de Dione

Diario de Dione Empty Diario de Dione

Mensaje por Dione Vulturi Lun Mar 23, 2009 6:55 pm

Primeras Impresiones

La habitación era gran e iba acorde con mis estrafalarios y complicados gustos. Me causó gran sorpresa realmente. Había llegado cansada y lo único que quería era dejarlo todo listo para olvidarme de las pesadas maletas que parecían perseguirme a todas partes...

Como siempre, no paraba de toquetearme el pelo, tendría que corregir ese defecto, se me acabaría callendo de tanto tocarlo...

Tenía ganas de empezar a conocer gente, pero ese no sería mi día ; Como siempre, volvería a estar completamente sola. Me fui a caminar a la playa, descubriendo el tacto de la arena en mis pálidos y suaves pies, mientras admiraba las olas chocar contra los acantilados. Echaba de menos eso . Quizá tendría problemas por entrar en la reserva, pero era de noche y no me importaba demasiado lo que pudiera pasarme ; últimamente paracía como si estuviera más muerta de costumbre.

Pasé en la playa horas y horas, esperando algún indicio de vida, pero nada. No apareció nadie por ahí. Cuando el amanecer empezó a bañar los picos de los bosques y montañas cercanas apreté el paso para poder desaparecer de allí cuanto antes y no tener que sufrir la horrible sensación de ser un diamante en bruto
.
Dione Vulturi
Dione Vulturi

Cantidad de envíos : 19

Femenino